Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHOST TOWN, BLACKSTONES TEAM CAMP

+9
lestat
Henar
van shan
Althor
Pier
hellhammer
Marga
County
xxx84
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GHOST TOWN, BLACKSTONES TEAM CAMP - Página 2 Empty Re: GHOST TOWN, BLACKSTONES TEAM CAMP

Mensaje por County Vie Jun 05, 2009 3:44 pm

Madre mia cuando cuando cuando cuandooooOO!!!!

PD: Pero lo que me comentas también le puede pasar a los Seals,jajajaja
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GHOST TOWN, BLACKSTONES TEAM CAMP - Página 2 Empty Re: GHOST TOWN, BLACKSTONES TEAM CAMP

Mensaje por County Vie Jun 05, 2009 4:41 pm

XDDD madre mía Jungleman estás zumbado jajaja.

Si fueran para operaciones de reconocimiento tendría su sentido pero como el campo es CQB y 0 reconocimiento no tiene mucho sentido ir ligeros , y por tanto tampoco desembarcar en lanchas.

Ahora pfffff no me lo digas dos veces y que opinen los demás ajajajaj
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GHOST TOWN, BLACKSTONES TEAM CAMP - Página 2 Empty Re: GHOST TOWN, BLACKSTONES TEAM CAMP

Mensaje por Rammstein Vie Jun 05, 2009 6:21 pm

Noonono cada loco con su tema , yo lo que quiero es jugar esa partida

PD: Aunque voy mas de marine que alguno de vosotros XD
Rammstein
Rammstein
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GHOST TOWN, BLACKSTONES TEAM CAMP - Página 2 Empty Re: GHOST TOWN, BLACKSTONES TEAM CAMP

Mensaje por Tomahawk Miér Jun 17, 2009 5:23 am

Mamma mia ese lugar es fantastico,

County he leido tus mensajes principalmente y los otros ma no todos...

No estas metiendo miedo...simplemente es asi...siento tener que decir esto pero los Partidos Naturalistas nos han vuelta a fastidiar...aunque de momento se puede subir a jugar...parece ser que su derribo se aproxima...Lo que mas me impacta es que son 400.000€ de gasto que es innecesario...porque la urbanización hecha, hecha está...si la derriban la naturaleza tardará de 5 a 10 años en recuperarse por completo...y la gente que realiza esta acción no ha subido tantas veces al dicho sitio como lo hemos hecho nosotros...resumiendo...lo hacen para que la gente les den palmadas en la espalda diciendoles que han hecho lo correcto, pero que realmente no saben que alli no solo se reunian gente del airsoft, paintball, grafiteros(mejor alli que en la ciudad), etc...Vuelven a romper el sueño airsoftil...y nos están apretando con la espada contra la pared...Pero bueno, ya veremos lo que pasa, igual tenemos un golpe de suerte...

El lugar es increible y especialmente la fotos son bien hechas...yo creo eso también. Todos los estados y en todas la pequena provincias también donde la gente puede decir :"aaahh nosostros no habemos una zona asi donde jugar, y no la habremos nunca" donde se pratica air soft, creo que se buscan bien puedon buscarla.
Pero como se puede comprender los problemas puedon ser muchos y diferentes...

Ententando de no ser largo, diré eso: --- yo soy mucho amante de la natura y de el ambiente y probablemente entre los que leyen estàn otros muy "apasionado" de esa, y se puedo dar una sugerencia diré eso: por que por tener un lugar como eso, no haceis una propuesta a el partido Verde o a las associaciones que protige ese lugar, haciendo un contracto por plantar nueva plantas o para bonificar las varias zonas? Y en returno vosotros podeis (segundo el contracto) hacer un partido cada (por ej.) mese...

Yo creo que un lugar como eso puede también ospitar tournament y partidos grandes como cosas a nivel nacional o internacional (como el Berget)...

Todo eso lo he dicho en un idioma que no es mio y hablando de una situaciòn de que no se màs de lo que està escrito, entonces si he hecho algunos errores y dicho chorradas, quiero de perdonarme.

Hasta luego. Y complimentos por el sito internet y en ese caso en ese discussion complimentos por el sitio que se mira en las fotos...las fotos hacen sueñar
A luego. (me soy presentado en la area presentaciones).
Tomahawk
Tomahawk

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : classified - Italy

Volver arriba Ir abajo

GHOST TOWN, BLACKSTONES TEAM CAMP - Página 2 Empty Re: GHOST TOWN, BLACKSTONES TEAM CAMP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.