Nueva web Mundo airsoft
3 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Nueva web Mundo airsoft
Muy buenas a todos presentarme y presentar mi nueva web:
Soy cecy (dani) y como vosotros enviciado a este deporte. Estoy trabajando en mi nueva web para conseguir q sea el mayor centro de informacion para las partidas de la comunidad de madrid y alrededores. Asi que nos gustaria que vuestro equipo este registrado y si teneis campo tambien asi podreis manteneros informados en tod momento de las partidas de nuestra region y alrededore. Tambien teneis secciones para postear novedades y lo que os apetezca. Ya sabeis si quereis saber que partidas hay para un fin de semana en madrid y alrededores aqui las encontrareis:
http://mundoairsoft.forumotion.com/index.htm
Un Saludo a todos!!
Soy cecy (dani) y como vosotros enviciado a este deporte. Estoy trabajando en mi nueva web para conseguir q sea el mayor centro de informacion para las partidas de la comunidad de madrid y alrededores. Asi que nos gustaria que vuestro equipo este registrado y si teneis campo tambien asi podreis manteneros informados en tod momento de las partidas de nuestra region y alrededore. Tambien teneis secciones para postear novedades y lo que os apetezca. Ya sabeis si quereis saber que partidas hay para un fin de semana en madrid y alrededores aqui las encontrareis:
http://mundoairsoft.forumotion.com/index.htm
Un Saludo a todos!!
cecy- Cantidad de envíos : 4
Re: Nueva web Mundo airsoft
Hola compañero , mucha suerte con la web, espero que reunas muchas partidas,,,
Bienvenido y un saludo
Bienvenido y un saludo
una pregunta vosotros no estarias en la granja el fin de semana pasado verdad porque me parece que jugue contigo....
Si, estábamos
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
con uno de vosotros conquiste una bandera que estaba pegada a su respawn Le dige que me cubriera y me puse a correr como un loco. Yo iba con uniformidad woodland a ver si alguno os acordais
Ah vale ya se quien eres jajaja fue conmigo, aunque a mí me eliminaron tu la conquistaste, buen trabajo.
Fue un placer compartir bolazos contigo!
Fue un placer compartir bolazos contigo!
ya te dige que me sonabas de algo xD pues nada cuando querais volvemos a darle caña