NUEVA REVISTA!!!!: AIRSOFT KOMBAT 47
4 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!!
Página 1 de 1.
NUEVA REVISTA!!!!: AIRSOFT KOMBAT 47
Ante todo pedir a los mod´s que si creen que el post no debería de estar aquí situado lo muevan a donde crean necesario.
Me enorgullece mucho presentaros un proyecto en el que llevo ya un tiempo trabajando:
Es la nueva revista de Airsoft que estará disponible a partir del 10 de Julio en todos los Kioskos de España. Hemos tomado a airsoft international como referente a seguir a la hora de la realización de la revista. El formato es en DIN A4.
La revista saldrá cada dos meses y contará con varias secciones fijas, entre ellas:
- Sección mundo airsofter: Las últimas novedades del mercado, primeras tomas de contacto, biblioteca legal y noticias relacionadas con el mundillo
- Sección geardoes corner: Reportaje sobre una unidad real y el material que usan, ¿quieres ser?... te enseñamos a construir una equipación basada en una unidad real y no morir en el intento y mucho más
- Sección fuego amigo: Entrevistas y artículos de actualidad sobre temas que nos interesan
- Sección 100% airsoft: Comparativas de todo tipo de material, reviews a fondo, campos de batalla, rincón del novato...
En el número uno tratamos:
- Legalidad del airsoft en España (nueva respuesta de la GC, entrevista a GTA...)
- Novedades
- SEAL: Por tierra, mar y aire
- Quieres ser un...: SEAL Combat SAR
- Conoce a...: Operación Parker, STM6 en combate
- Systma vs. Sopmod, cual es mejor?
- Descubre a geardos.es (entrevistamos a choosker)
Y mucho más!!
Me enorgullece mucho presentaros un proyecto en el que llevo ya un tiempo trabajando:
Es la nueva revista de Airsoft que estará disponible a partir del 10 de Julio en todos los Kioskos de España. Hemos tomado a airsoft international como referente a seguir a la hora de la realización de la revista. El formato es en DIN A4.
La revista saldrá cada dos meses y contará con varias secciones fijas, entre ellas:
- Sección mundo airsofter: Las últimas novedades del mercado, primeras tomas de contacto, biblioteca legal y noticias relacionadas con el mundillo
- Sección geardoes corner: Reportaje sobre una unidad real y el material que usan, ¿quieres ser?... te enseñamos a construir una equipación basada en una unidad real y no morir en el intento y mucho más
- Sección fuego amigo: Entrevistas y artículos de actualidad sobre temas que nos interesan
- Sección 100% airsoft: Comparativas de todo tipo de material, reviews a fondo, campos de batalla, rincón del novato...
En el número uno tratamos:
- Legalidad del airsoft en España (nueva respuesta de la GC, entrevista a GTA...)
- Novedades
- SEAL: Por tierra, mar y aire
- Quieres ser un...: SEAL Combat SAR
- Conoce a...: Operación Parker, STM6 en combate
- Systma vs. Sopmod, cual es mejor?
- Descubre a geardos.es (entrevistamos a choosker)
Y mucho más!!
coolheart- Cantidad de envíos : 42
Re: NUEVA REVISTA!!!!: AIRSOFT KOMBAT 47
Genial me alegro muchísimo y mis felicitaciones!!! Espero que el proyecto le vaya de bien en mejor.Por mi parte tendrás un fiel lector Cool!!
Un abrazo y felicidades !!
Un abrazo y felicidades !!
Muchas gracias county!!
coolheart- Cantidad de envíos : 42
Me alegro mucho tio.
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
felicidades cool. ya nos darás mas detalles.
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667