Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23 y 24/10/10 Alakrana - La Granja Airsoft - Partidas abiertas

Ir abajo

23 y 24/10/10 Alakrana -  La Granja Airsoft - Partidas abiertas  Empty 23 y 24/10/10 Alakrana - La Granja Airsoft - Partidas abiertas

Mensaje por LaGranja Lun Oct 18, 2010 1:50 pm

23 y 24/10/10 Alakrana - La Granja Airsoft - Partidas abiertas

23 y 24/10/10 Alakrana -  La Granja Airsoft - Partidas abiertas  Alakra13

Hilo para apuntarse el sábado 23/10/10 http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/sbado-23-10-10-alakrana-la-granja-airsoft-partida-abierta-t437.htm

Hilo para apuntarse el domingo 24/10/10 http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/24-10-10-alakrana-la-granja-airsoft-partida-abierta-t425.htm

Celebramos nuestro segundo guión ganador del concurso mensual de guiones, en este caso el guión escrito por nuestro compañero Blake.

2 de octubre de 2009

Aquel día en el edificio principal de la agencia “Reuters” la rutina diaria fue rota por una inesperada llamada. Al parecer un hombre que respondía al nombre de Ibrahim, informaba del secuestro de un pesquero español en las costas del Océano Índico, aseguraban que su tripulación estaba en su barco y que estaban bien.

23 y 24/10/10 Alakrana -  La Granja Airsoft - Partidas abiertas  Barco10_800x600

Nadie daba crédito a estas informaciones pero pronto las peores hipótesis eran confirmadas. Andrew Mwangura, del Programa de Asistencia de Navegantes del Este de África, notificaba a la propia agencia la veracidad de las informaciones y que estas no habían sido enviadas antes por el desconocimiento de la jurisdicción del navío. En ese mismo momento todo se puso en marcha, había que avisar al Gobierno español ahora todo pasaba a depender de ellos…

La FGNE (Fuerza de Guerra Naval Especial) ha sido designada para esta operación. El mando de la operación queda por tanto bajo la responsabilidad del coronel de Infantería de Marina que actualmente encabeza la unidad.

Los piratas somalíes tratan de negociar con nosotros, pero sus pretensiones son inadmisibles, además, no negociaremos con terroristas. Tienen secuestrados a los 36 tripulantes del Alakrana, por suerte hemos conseguido capturar a dos de los integrantes de la tripulación de terroristas y nos han dado ciertas informaciones que nos darán la iniciativa.

23 y 24/10/10 Alakrana -  La Granja Airsoft - Partidas abiertas  Infant10_800x600

Al parecer, han trasladado a parte de la tripulación a una especie de poblado controlado por estos terroristas, su objetivo, dar con ellos, liberarlos y llevarlos hasta el punto de extracción. Deberán hacerlo con rapidez, dado que una vez asaltemos los barcos en busca de los demás tripulantes españoles tratarán de acabar con los rehenes.


Éste es el mapa del lugar

• La elipse roja determina el lugar donde dará comienzo la operación.(Lima)
• La verde, delimita el punto de extracción donde deberán llegar ustedes junto a los rehenes.(Zulú)
• Los rectángulos azules señalan las naves donde los informadores creen que podrán estar los rehenes (Julieta y X-ray).
• La cruz negra indica la zona con más movimiento. (Mike)

23 y 24/10/10 Alakrana -  La Granja Airsoft - Partidas abiertas  Mapa10_800x600

Objetivos:

- Primarios:
o Liberar a los rehenes y trasladarlos a la zona de extracción. Julieta y X-ray  Zulú.
o Asegurar la supervivencia del grupo.

- Secundarios:
o Dar con el cabecilla de los terroristas, Ibrahim, nombre en clave Romeo y llevarlo hasta el punto de extracción (Zulú).
o Localizar las rutas marítimas utilizadas por los piratas para el secuestro de futuras embarcaciones.
o Tratar de provocar el menor número de bajas.

Por desgracia, los informadores no saben o al menos han logrado guardarse para ellos la localización de los mapas por lo que esto conllevará una dificultad añadida.

Caballeros, todo el país estará pendiente de ustedes, las vidas de esas pobres gentes están en sus manos y recuerden, “El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar”. Buena suerte.


Mientras tanto, los piratas somalíes preparan una nueva negociación, esta vez realizada de una forma más “convincente”. En una de las plazas del lugar se está preparando un patíbulo. Las nuevas exigencias ahora serán retransmitidas internacionalmente y ha sido fijada como hora para la retransmisión las 15:00 hora somalí (13:00 hora española).

Objetivos:

- Primarios:
o Asegurar que los rehenes permanecen en el lugar hasta la hora establecida.
o Evitar la captura de Ibrahim.

- Secundarios:
o Capturar al comandante enemigo y unirlo a la retransmisión en directo de las ejecuciones, hecho que aumentará la presión internacional.


=====================================================================

Tfno. directo de La Granja 661838429

Aforo máximo 100 jugadores.

Precio de la partida 10 €

=====================================================================================
SERVICIOS DE LA GRANJA:

- Prestamo Gratuito de casco protector tipo PASGT
- Prestamo Gratuito de réplicas/marcadoras (escopetas) a jugadores noveles (consultar disponibilidad unidades limitadas).
- Obsequio de botellas de agua mineral a todos los jugadores.
- Alquiler de réplicas/marcadoras diversos modelos y tarifas.
- Venta de equipamiento, consumibles, bolas y gas (consultar disponibilidad)
- Máquinas expendedoras de refrescos.
=====================================================================================
NORMATIVA

Normativa: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
[*]Los principiantes no pueden jugar en los roles de apoyo ni de francotirador, ya sea semi o manual.
[*]En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
[*]Recomendamos el uso de casco, protección facial y gafas cerradas.
[*]Prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente durante la partida o acudir a la misma encontrandose bajo los efectos de dichas sustancias.
[*]Las marcadoras que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
[*]Los menores que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
=====================================================================================
COMO LLEGAR A LA GRANJA:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado "LA DESPENSA" y también el bar " EL BOCATA" donde quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar.El aparcamiento es muy amplio y está a 300 metros de La Granja. Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00

Llegar hasta La Granja es muy fácil, en el GPS puedes poner el punto Kilométrico 49,400 de la N403 (Bar el Bocata) o punto Kilométrico 49,780 (La Granja)

También puedes buscarlo en el google maps simplemente escribiendo La Granja Airsoft o Airsoft La Granja, te saldrá la localización exacta.

Las coordenadas son:

40° 7'59.90"N latitud

4°24'12.53"O longitud



23 y 24/10/10 Alakrana -  La Granja Airsoft - Partidas abiertas  Tacescalona

LaGranja

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.