Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver..

3 participantes

Ir abajo

Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver.. Empty Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver..

Mensaje por Fomare Mar Oct 19, 2010 2:23 pm

Hola chic@s!
Me presento Soy fomare! aqui conozco algunas personas! no se si me recordais!
pues nada haber si me dejo caer en alguna partida y os veo! que hace ya 2 años que no toco el airsoft!

un abrazo compis!

dejo una foto de cuando estaba en activo!

Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver.. Dsc06631uc3

Uploaded with ImageShack.us

Fomare
Fomare

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver.. Empty Re: Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver..

Mensaje por van shan Mar Oct 19, 2010 2:51 pm

vuelve, vuelve, vuelve jeje
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver.. Empty Re: Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver..

Mensaje por Fomare Mar Oct 19, 2010 2:52 pm

jajaja van shan tio! que tal todo macho! Madre mia! que de tiempo! y vaya equipa que me llevas ee tio? que super guay!

lo malo esque vivo in the assHole XD y no estoy al dia de las partidas :S ireis a alguna?

me alegro de hablar con tigo crack!
Fomare
Fomare

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver.. Empty Re: Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver..

Mensaje por County Mar Oct 19, 2010 3:38 pm

Bienvenido a tu casa hermano!!! Aquí está un antigüo miembro del MARSOC!! y una grandísima persona , que gusto que se te vuelva a ver por aquí tío!!!

Qué tal el grupo de música tío??? la verdad es que tenéis futuro!!!

A ver si es verdad y te volvemos a ver!!!

1 abrazo Fomare!!
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver.. Empty Re: Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver..

Mensaje por Fomare Mar Oct 19, 2010 5:36 pm

bhua county tio mil gracias! jajajaja! ostia tengo ganas tio de veros macho y tener poco a poco algo de contacto con el airsoft! tios! joe haber tengo ganillas tios! aun recuerdo nuestras misiones como Marsoc tio! Smile

un abrazo tios sois la caña
Fomare
Fomare

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver.. Empty Re: Hola! Soy fomare, Ex jugador retirado pensandome seriamente en volver..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.