Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

demasiadas sub categorias en el foro

3 participantes

Ir abajo

demasiadas sub categorias en el foro Empty demasiadas sub categorias en el foro

Mensaje por van shan Jue Ene 08, 2009 1:13 pm

solo comentar que creo que el foro tiene demasiadas subcategorias.
cuando estas en el inicio, selecciones la sección que selecciones, siempre tienes que elegir otra después. lo que conlleva eso, es que cuando buscas algún post atrasado te cuesta dios y ayuda encontrarlo.
el foro esta tan tan organizado, que se pierde mucho tiempo en encontrar las cosas.

yo colgaría del principal la sección wannabe, reviews y eliminaría las subcategoías en el resto.


por ejemplo en mantenimiento es una tontería que existan las secciones (g36, m4, mp5, etc) por que luego los post se encabezan con el tipo de replica (desmontaje de mp5, cambio de cañón a un m4...)

¿que opináis de esto?
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

demasiadas sub categorias en el foro Empty Re: demasiadas sub categorias en el foro

Mensaje por County Jue Ene 08, 2009 1:35 pm

Entonces habría demasiadas categorías hay que mantener el foro ordenado y yo creo que está bien como está tío, porque vale que tardes en buscar pero esque si buscas algo especificamente tendrás menos post en esa categoria donde buscarlos, no sé si me explico.

Un abrazo
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

demasiadas sub categorias en el foro Empty Re: demasiadas sub categorias en el foro

Mensaje por van shan Jue Ene 08, 2009 1:45 pm

si te fijas en el resto de los foros, casi todas las categorías están colgadas del principal y solo dos o tres como mucho tienen subcategorías, en este foro todas las categorías tienen subcategorias y esto paradogicamente hace que cueste mas buscar las cosas ¿para que sirve el orden si hace que puedas no lograr tu objetivo?
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

demasiadas sub categorias en el foro Empty Re: demasiadas sub categorias en el foro

Mensaje por County Jue Ene 08, 2009 1:52 pm

Debajo de cada subcategoría hay una explicación que te dice que has de colgar ahí lo que también puede ayudarte en la busqueda.Y sino utiliza el buscador xDDDDDDDD.

Gañan
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

demasiadas sub categorias en el foro Empty Re: demasiadas sub categorias en el foro

Mensaje por van shan Jue Ene 08, 2009 2:27 pm

vale, pa ti la perra gorda
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

demasiadas sub categorias en el foro Empty Re: demasiadas sub categorias en el foro

Mensaje por Pier Vie Ene 09, 2009 2:54 pm

pienso lo mismo que van shan.
yo quitaría lo de "reclutamiento", puesto que los FR no buscamos operadores. si encontramos alguien que nos apetezca se lo proponemos.
"¿problemas con el foro?": lo pasaría al privado.
"reviews": lo pasaría al indice, justo debajo del general y con un luminoso de neón, que es lo mejor de este foro después de mi.
el foro debería ser algo vivo, con modificaciones y adaptaciones a cada nuevo momento. igual que los FR estamos evolucionando en equipación, componentes y forma de juego.
Pier
Pier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

demasiadas sub categorias en el foro Empty Re: demasiadas sub categorias en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.