Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre muelles

2 participantes

Ir abajo

Dudas sobre muelles Empty Dudas sobre muelles

Mensaje por Caliber Lun Ago 15, 2011 9:36 pm

Buenas! Estaba pensando en cambiarle el muelle al SR-25 que tengo. En principio habia pensado en ponerle un M120 de systema, pero hace poco me dijeron que los prometeus tal vez sean mejores porque no pierden tension con el tiempo o que le ponga uno de su misma marca (G&G) que es lo que le irá mejor. Me gustaria que alguien me ayudase dado que en foro de AM han pasado de mi porque no me han puesto ni una respuesta y eso que lo han leido 50 personas segun pone en el foro. Alguien me puede ayudar?? un saludo
Caliber
Caliber

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre muelles Empty Re: Dudas sobre muelles

Mensaje por van shan Vie Ago 26, 2011 9:07 pm

Caliber escribió: En principio habia pensado en ponerle un M120 de systema
Aunque en teoria te iria muy bien, en la practica no creo que tu gear moviera ese muelle, podrías ponerle una bateria gorda y todo eso pero seguramente tendrias problemas con el motor o el cableado.
En un caso remoto de que desde un principio el gear se moviera sin problemas no creo que pasara mucho tiempo antes de que cascaran los piñones o el piston.

Esto es mi opinion personal, que cada uno te asesore en base a sus experiencias.
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre muelles Empty Re: Dudas sobre muelles

Mensaje por Caliber Sáb Ago 27, 2011 7:27 pm

ya era hora de que alguien me hiciera caso. Gracias Van shan.
Es que el verdadero problema es que no hay realmente nadie que me asesore mucho en sus experiencias personales y me diga que tiene un muelle M120 y que pasen los años sin que se le casque nada!
Caliber
Caliber

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre muelles Empty Re: Dudas sobre muelles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.