Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipacion MOH

2 participantes

Ir abajo

Equipacion MOH Empty Equipacion MOH

Mensaje por Caliber Mar Sep 06, 2011 9:44 pm

Vereis estaba pensando en hacerme la equipacion de Dusty del Medal of Honor. De momento ya tengo las replicas que lleva dicho personaje, una MP7 y un SR-25, la pistola llevaré una 1911 aunque en realidad lleva una G17 (porque me acaba gustando mas). Pero el chaleco, y todos los pouches no me quedan muy claros cules son.He visto este post bastante completito del foro de los STM http://www.stm6.com/phpBB3/general/help-quiero-hacerme-los-uniformes-del-medal-honor-t3043.html .
Pero estaba pensando que un el chaleco Ciras que tengo de color Tan le pega mas con el resto del uniforme. Me gustaria que me ayudaseis un poco para ver de donde puedo sacar mas o menos todas las cosas necesarias para hacerla. No se muy bien si lleva un jersey de comando o algo parecido, los guantes creo que son los oakley. De momento iré tirando un poco con las botas y demas cosas que tengo y luego ya veré si compro algo mas.
Un saludo
Caliber
Caliber

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Equipacion MOH Empty Re: Equipacion MOH

Mensaje por County Miér Sep 07, 2011 4:05 pm

Sin barba no mola, y de todas maneras si vas a hacerla a tu manera, que ayuda necesitas tío?
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Equipacion MOH Empty Re: Equipacion MOH

Mensaje por Caliber Miér Sep 07, 2011 7:20 pm

orientacion para ver que es lo que mas le pega, prefiero tener los mismos complementos evidentemente pero de momento iré tirando con lo que tengo
Caliber
Caliber

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Equipacion MOH Empty Re: Equipacion MOH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.