Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IFAK 2 TALLAS

3 participantes

Ir abajo

IFAK 2 TALLAS Empty IFAK 2 TALLAS

Mensaje por YOSIMURA Mar Nov 08, 2011 1:16 am

Hola haber si sabeis responderme por ke me han llegado 3 ifak, mas el de county y 3 de ellos son del mismo tamaño otro es mas grande el grande por detras pone IFAK y el de county es el uniko ke trae los fast buckles en CB los demás en negro.....



YOSIMURA
YOSIMURA

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43
Localización : madrid usera

Volver arriba Ir abajo

IFAK 2 TALLAS Empty Re: IFAK 2 TALLAS

Mensaje por County Mar Nov 08, 2011 2:14 am

Oye so cerda devuelveme mi IFAK!!! jajaja. Que sólo te lo dejé para que vieras como quedaba jaja.

Pon fotos!
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

IFAK 2 TALLAS Empty Re: IFAK 2 TALLAS

Mensaje por shinobi Mar Nov 08, 2011 7:12 am

los clips negros si me equivoco son los de 1ª gen y en tan 2ª... y son de distintos fabricantes, sera de hay el cambio de tamaño

el del clip negro de molle II mide 6" wide 7" hi and 2"
y el del clip tan de M & H asociates inc mide 8" x 7" x 3"

aunque rebuscando en ebay, en otro tienen el de clip tan y pone 9" X 9" X 3"

que lio de medidas...
shinobi
shinobi

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : coslada

Volver arriba Ir abajo

IFAK 2 TALLAS Empty Re: IFAK 2 TALLAS

Mensaje por YOSIMURA Mar Nov 08, 2011 11:22 am

lo delos fabricantes me lo habia imaginado pero ostias entonces ke me cobren los pekeños MAS BARATOS!!!

solo en el grande lo llama IFAK , los demas definen la palabra ifak..IMPROVED FIRST AID KID....es curioso...

cuando te vea county te lo devuelvo ..... No Smile


Gracias chatos!!
YOSIMURA
YOSIMURA

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43
Localización : madrid usera

Volver arriba Ir abajo

IFAK 2 TALLAS Empty Re: IFAK 2 TALLAS

Mensaje por shinobi Mar Nov 08, 2011 1:14 pm

eso tambien lo he visto yo, pero no entiendo por que ponen improved ya que esto se lo tendrian que poner nada mas al nuevo (mejorado)... y ademas es individual first aid kit

IFAK 2 TALLAS 517966186_o
shinobi
shinobi

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : coslada

Volver arriba Ir abajo

IFAK 2 TALLAS Empty Re: IFAK 2 TALLAS

Mensaje por YOSIMURA Mar Nov 08, 2011 5:22 pm

joder shino ,ya se por ke, por el contenido...en el "IFAK" CONTIENE MAS apósitos vendajes y equipo de primeros auxilios ke en los nuevos

IFAK 2 TALLAS Dsc044721

YOSIMURA
YOSIMURA

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43
Localización : madrid usera

Volver arriba Ir abajo

IFAK 2 TALLAS Empty Re: IFAK 2 TALLAS

Mensaje por shinobi Mar Nov 08, 2011 8:01 pm

pero el ifak de clip negro (antiguo) es mas pequeño

en el ifak nuevo desde el 2010 se sustituye el polvo quitclot por gasas quitclot y una gasa de infusion de kaolin (ni zorra de que es)


en wikipedia
The Individual First Aid Kit (IFAK) is used for immediate battlefield treatment. It includes several bandages, a tourniquet, burn ointment, some water purification tablets, and QuikClot Antihemorrhagic/hemostatic agent.[39] The Army utilizes an IFAK with different contents, but a similar purpose.[40] In 2010, the QuikClot powder was replaced by QuikClot Combat Gauze, a kaolin-infused gauze bandage

y segun marine corps time

Estandarizadas torniquete, vendas nuevas IFAK

Por Gina Cavallaro - Redactora del Servicio Noticioso
Publicado: Domingo 13 de junio 2010 10:34:35 EDT

La Infantería de Marina está siguiendo el ejemplo del Ejército, mediante la inclusión de dos nuevos puntos en el juego de una ayuda individual llevó por primera vez por todas hacia el suelo marino: un gato II torniquete y un vendaje de coagulación de la sangre.

"En el campo de batalla donde nos encontramos con el Ejército constantemente y también estamos con la OTAN, nos ayuda a ser capaces de utilizar una pieza estándar de todos los equipos cómodos con, todo el mundo está familiarizado con", dijo el teniente de navío Kathleen Dagher, los requisitos de los servicios de salud y capacidades oficial de la Infantería de Marina.

El CAT II - luchar contra la aplicación del torniquete - es un torniquete con una sola mano que utiliza la manivela cilíndrica que proporciona presión y encaje en su lugar. Se sustituye el torniquete CT-4, una banda elástica de látex con un gancho de acero S en cada extremo. Cada torniquete es igualmente eficaz, dijo Dagher, pero los marines mostraron una preferencia por el CAT II y empezó a comprar por su cuenta.

Gasa nueva también es parte del paquete de actualización. El IFAK ahora tiene gasa combate QuickClot en vez del polvo que a veces se quema la piel circundante y puede hacer que la extracción de tejido difícil muertos, dañados o infectados.

Gasa combate viene en un pequeño paquete que contiene cuatro patios de 3 pulgadas flexible, roll-up de gasa impregnada de caolín, un mineral inorgánico que provoca la coagulación sanguínea. La gasa es más fácil de llevar en diferentes tipos de heridas.

Para ayudar a los infantes de marina se adaptan a los nuevos temas, el manual de ayuda de campo en primer lugar, la Infantería de Marina de referencia de publicación 3-02G, se ha actualizado con nueva formación y las directrices de uso. Que serán distribuidos a las unidades a través de la tienda S-1.

Pero a pesar de las adiciones, los otros elementos en el IFAK - purificación de agua, pastillas de yodo, ungüento antibiótico, bandas adhesivas, vendas triangulares, rollos de gasa, cinta adhesiva y vendas de presión - se mantendrán sin cambios por ahora.

shinobi
shinobi

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : coslada

Volver arriba Ir abajo

IFAK 2 TALLAS Empty Re: IFAK 2 TALLAS

Mensaje por YOSIMURA Mar Nov 08, 2011 11:24 pm

shit nigga!! ya me keda del todito claro clarito rogerthat

gracias shinobi eres un crack.
YOSIMURA
YOSIMURA

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43
Localización : madrid usera

Volver arriba Ir abajo

IFAK 2 TALLAS Empty Re: IFAK 2 TALLAS

Mensaje por shinobi Mar Nov 08, 2011 11:49 pm

de nada yosimura, aunque el google traductor hace de las suyas en el texto de marine corps time... pero mas o menos se entiende

y ya sabemos mas o menos todo lo que lleva un ifak ejejje... ahora a rellenarlos que completos salen por un ojo de la cara

dejo aqui el articulo original, que se me olvido ponerlo en el otro post

http://www.marinecorpstimes.com/news/2010/06/marine_ifak_061310w/

y ya aprovecho el post para pegar este enlance, el otro dia en la granja hablando con county de la retirada de 65.000 unidades de bates all terrain por no aguantar el trote

http://www.marinecorpstimes.com/news/2011/05/marine-rat-boot-recall-june-17-deadline-050711w/

son estas.. y para mi desgracia tengo unas y comprobado que se despega la suela

IFAK 2 TALLAS 033011mc_boot_800-500x375
shinobi
shinobi

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : coslada

Volver arriba Ir abajo

IFAK 2 TALLAS Empty Re: IFAK 2 TALLAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.