Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

5 participantes

Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Purple Mar Abr 14, 2009 10:23 am

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09


Estimados compañeros, es un placer comunicaros que este domingo 19 de abril vamos a celebrar la primera reunión con vistas a constituir la Futura Federación/Asociación Madrileña de Airsoft. Este primer encuentro servirá para intercambiar ideas y poner en común los objetivos a lograr.

Siempre con la intención de conseguir lo mejor para todos, debatiremos sobre aspectos relativos a la seguridad en el juego, transporte de réplicas, interlocución con las autoridades, consecución de un seguro de juego que proteja a los jugadores, contratación de servicios de cobertura legal en caso de incidentes etc, etc.

A este encuentro está invitado cualquier representante de las agrupaciones de airsoft existentes en nuestra comunidad, y excepcionalmente en las limítrofes con Madrid, además estarán representantes de los jugadores independientes y personas relacionadas con la estructura comercial del airsoft en Madrid.

Si tu Asociación/Agrupación aun no ha designado representante, este es el enlace donde podrá hacerlo http://fmairsoft.foroactivo.com/forum.htm

Si aun no has confirmado tu asistencia por favor hazlo a la mayor brevedad en el enlace anteriormente citado.

Hemos intentado buscar un local céntrico de la capital para poder celebrar la asamblea y que así todos tengamos las máximas facilidades para asistir.

Direccion:
C/. Andrés Mellado 31-35 ó C/. Gaztambide 26
Bajos de Arguelles, planta baja en la esquina del pasillo que une ambos patios, enfrente del AXIA, debajo de Lemmin o Tuareg

Nombre del bar: Heavy Rock Bar TNT

Hora: 17:00 horas

Metros cercanos:
L4, L3, L6
(Moncloa y Arguelles)
Metro "algo menos cercano"
L7 (Islas Filipinas)

Un saludo.

Purple

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por van shan Mar Abr 14, 2009 10:35 am

te lo agradecemos compi, pero ese dia tenemos una cita con Arconte.
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Purple Mar Abr 14, 2009 2:47 pm

ja ja ja, la partida es por la mañana :-), la reunión es a las 17:00, es más, yo voy a la partida y a la reunión :-), que sepais que durante toda la partida se van a estar lanzando mensajes subliminales para que acudais a la reunión, por ejemplo, en lugar de decir eliminado, todos aquellos que resulten "tocados" por una bola, deberán decir "i love the FMA" y cosas por el estilo...

Purple

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Marga Mar Abr 14, 2009 5:28 pm

Gracias Purple! Pero después de la partida tenemos la celebración de mi cumple, y... no pueden faltar!! (Les he amenazado con dejar de ser su sanitario Wink ). Pero estaremos atentos a esos mensajes!!
Marga
Marga
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Localización : san lorenzo de el escorial

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Pier Miér Abr 15, 2009 12:20 am

gracias purple, pero yo estoy totalmente contra la regulación de cualquier tipo por parte de ninguna autoridad o mafioso de turno. esto ya lo he vivido personalmente a nivel profesional y ha sido una merienda de negros en la que al final hemos salido perjudicados (como siempre ) los machacas y beneficiados (como siempre) los mafiosos, intrigantes y politicastros. Suspect
Pier
Pier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Purple Miér Abr 15, 2009 10:12 am

Ya te conteste en otro post pier (que me creo no te has leido), el objetivo de esta primera reunión es conseguir el compromiso para la Formación de la Federación/Asociación de Asociaciones para lograr en primer lugar la contratación de un seguro que vele por la seguridad e integridad de los que jugamos a esto, segundo, la posibilidad de contratar algún tipo de cobertura "legal" para los casos en los que tengamos problemas relacionados con nuestra actividad (denuncias, requisamientos de réplicas etc) tercero conseguir un número suficiente de representación de asociados, tanto a nivel provincial, como posteriormente nacional para poder ser considerados un interlocutor válido en el caso hipotético de poder influir de alguna manera en la futura reforma de la ley.

Cierto es que en muchos casos la normalización y regularización de las normas cuando pasan a ser ley, "joden" el invento, pero es que eso es precisamente es lo que tratamos de evitar. De todas maneras, como puedes ver, la "legalización" es el último objetivo a conseguir, primero considero más importantes los dos primeros puntos que te he mencionado.

Saludetes.

PD. Felicidades Marga :-) Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más :-) (soy de la generación de los payasos de la tele)

Purple

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por van shan Miér Abr 15, 2009 10:34 am

Te aseguro Purple que Pier si que leyo el post anterior, pero no está de acuerdo con esta iniciativa.

Te agradecemos que nos tengáis en cuenta, pero al menos de momento no estamos interesados en pertenecer a ningún club o asociación.
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Marga Miér Abr 15, 2009 11:56 am

Purple escribió:PD. Felicidades Marga :-) Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más :-) (soy de la generación de los payasos de la tele)

Muchas gracias Purple!!! cheers Mil gracias!!
Marga
Marga
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Localización : san lorenzo de el escorial

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Kodiak Miér Abr 15, 2009 12:21 pm

Pero una pregunta ¿lo que se ha montado o se está montando es una "federación" de esas del ministerio de interior que no son federaciones si no asociaciones con "federación" incrustao a puro cojón en el nombre, o es una desas "de las guapas" reconocida por el consejo superior de deportes y toesamierda?.En cualquier caso tengo otra afición que cuenta con asociaciones y "federaciones de palo" y luego está también por otro lado adscrito como disciplina asociada a una federación "the real thing" ......y la verdad es que de cara a aspectos legales no ha valido pa una puta mierda,y para divulgar la disciplina otro tanto de lo mismo, lo único que yo al menos saco en limpio es un seguro médico.Soy de la opinión de Pier, dado como las gastamos en este pais en el que pasamos de no legislar un cagao a legislarlo todo deprisa y corriendo de una manera super restrictiva, mejor dejarlo como está no nos vayamos a arrepentir de haber querido arreglarlo,creo que cuando toque regular la actividad y sobre todo que son y que hacer con las réplicas, van a tener en consideración de todo menos lo que los usuarios tengamos que decir al respective.A lo mejor lo que viadecir es mu paleto, rancio y retrógrado de la españa del "refranero psicótico español", perooooo.........virgencita virgencita que me quede como estoy.
Kodiak
Kodiak

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Purple Miér Abr 15, 2009 12:49 pm

Lo que se está formando es una Asociación de Asociaciones o Federación "de palo" como tu dices, entre otras cosas, por que el airsoft NO ESTÁ RECONOCIDO COMO DEPORTE, y por tanto es imposible que se le considere Federación Deportiva, por tanto la única manera de hacer una agrupación de Asociaciones o Asociación de Asociaciones, es esta, a través del ministerio del Interior y efectivamente, lo más importante y lo primero a conseguir es el tema de los seguros, medicos, de accidente etc y la cobertura legal, que realmente es lo más importante, es fácil de entender, que a mayor número de asociados, más barato nos saldrá a todos. Ciertamente, legislar deprisa y corriendo no es bueno, pero, eso es lo que van a hacer con la reforma de la ley de armas, que insisto, se aprobará, el año que viene y aquí viene lo malo... si hay una mención específica prohibiendo el uso fuera del domicilio de las réplicas de airsoft (o similares) pasaremos de ser alegales a ilegales. Tampoco creo que se le escape a nadie, que es más facil influenciar o ejercer cierta presión (aunque ciertamente sea mínima, seamos realistas) siendo una Agrupación de Asociaciones que siendo 10 monos y encima cabreados entre ellos.

De todas maneras, todas las posturas son respetables y la que toman los Force recon, tanto como la que más.

Un saludete.

Purple

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Kodiak Miér Abr 15, 2009 1:25 pm

Hola Purple, a ver si vuestra postura la de los impulsores de la federación no solo me parece respetable si no necesaria, de la peña que quereis darle a esto un giro y mejorar la cosa hasta donde sea posible me fio ya que sois jugadores y al igual que todos quereis que la cosa marche, de quien no me fio es de la peñita de trepas políticos y demás con la que os vais a tener que entender, ellos barreran pa casa y pensarán mas en "ganar puntos" que en resolver realmente las asignaturas pendientes que tenemos en el mundillo.Andaos con el ojo bién abierto que si no nos joden vivos.
Kodiak
Kodiak

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Pier Miér Abr 15, 2009 2:29 pm

purple si he leído lo del otro post y entendí tu postura (que todo el mundo es libre de tener) con respecto a estar ahí para parar los pies a los que solo buscan intereses propios y me parece cojonudo, pero para mi esto es como el día de la marmota ...ya lo he vivido antes. soy mas viejo que satán y he vivido y sobre todo visto esto infinidad de veces y la gente como tu que se parte el culo por que las cosas se hagan bien para todos,son el objetivo número uno de los politicastros y chanchulleros. la gente como tu les dura un suspiro y ya tienen las manos libres para mamonear y joder.
te puedo poner un par de ejemplos de legislaciones maravillosas.
las motos de agua: ahora es un coñazo tenerla (que no la tengo) por que todo son impedimentos.
tráfico: no vamos ha hablar de las normas de trafico y sobre todo las neolíticas restricciones de velocidad (a 70 en los túneles de la M30)
...y me podría tirar toda la mañana dando ejemplos.
si esto sigue adelante, el tiempo me dará la razón( por desgracia) y jugar con la replica pintada por ley de color rosa como que no me pone nada.
p.d.:ya me imagino los primeros pensamientos del cabrón (politicastro de turno) "estas cosas son iguales a las de verdad y servirán para cometer atracos y dar golpes de estado y volver a los niños violentos, a las mujeres lesbianas, matar perros y violar niños. habrá que pintarlas de rosa, hacer un nudo al cañón. que el transporte de la replica se haga obligatoriamente en un coche, los cargadores en otro y las bolas en otro (al cabrón lo le importa que sólo podamos conducir un coche por persona) pondremos árbitros (que se tendrán que sacarse el título en la academia que ya esta montando el novio del cabrón y que valdrá una pasta) obligatorios en todas las partidas y que habrá que pagar.
las réplicas habrá que troquelarlas en sitios autorizados que costaran un pastón y casualmente también serán propiedad del novio del cabrón.
las restricciones de velocidad llegarán a ser peligrosas por el riesgo de que te caiga la bola en los pies cuando salga 75 fps, (máxima permitida).
por estas razones y muchas otras mas soy contrario a ningún tipo de regulación de airsoft .
se avecinan coñazo y ruina.
no te tomes esto como un ataque a tu postura porque respeto tu opinión y como la de cualquier otro.
un abrazo purple.
siento haber dicho palabrotas como politicastro y chanchullero. pero es que me hierve la sangre pensando en ellos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pier
Pier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por van shan Miér Abr 15, 2009 2:39 pm

pier escribió:te puedo poner un par de ejemplos de legislaciones maravillosas.
por dios te has olvidado el tema de las motos de campo motivo por el cual después de tener dos de estas motos, me tocó venderlas por no tener donde montar.


pd: mis queridas yamaha cuanto os echo de menos
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Pier Miér Abr 15, 2009 2:41 pm

ese tema no he querido ni tocarlo que con el pajero sólo puedo ir por carreteras comarcales o superiores.
la pesca, cansado de pagar a las federaciones de cada comunidad autónoma y si es de rio o de mar .
disparar con mi pistola de perdigones en una galería me cuesta 75 pavos de federación o algo así, por nada.
paro que me estoy envenenando. Suspect


Última edición por pier el Miér Abr 15, 2009 2:47 pm, editado 1 vez
Pier
Pier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Marga Miér Abr 15, 2009 2:46 pm

pier escribió:...y me podría tirar toda la mañana dando ejemplos.

Que lo dice de verdad... tongue
Marga
Marga
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Localización : san lorenzo de el escorial

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Kodiak Miér Abr 15, 2009 3:00 pm

Y el tema de los perros es otro buén ejemplo de "extremismo regulador" este era un pais con unos 200.000 perros sin censar y sin contról de ningun tipo, ahora un perro por el mero hecho de tener dientes es un asesino implacable deseoso de arrancar miembros a dentelladas, y sus dueños todos unos hijosdeputa irresponsables que a sabiendas de la naturaleza asesina de su can lo llevan sin correa, sin bozal y sin disecar conforme a la legislación pertinente..........yo un claro ejemplo que aquí está mi patas jincándose un brazo entero de niño.Espero de verdad que la legislación no nos joda tanto como a moteros de agua que son todos irresponsables y tronchadores de cuello de bañista o como a los que tenemos perro que son todos máquinas de triturar hueso y tejido humano........vaya tela !.
Kodiak
Kodiak

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Pier Miér Abr 15, 2009 3:15 pm

el de los perros asesinos si lo iba a poner y se me olvidó. aquí tengo a los míos ocupándome cada uno un sofá y yo en la butaca pequeña, eso si habría que regularlo y prohibirles subirse a mis sofás, que todas las noches hay leches por coger el mejor sitio delante de la tele. Suspect
Pier
Pier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Purple Miér Abr 15, 2009 3:20 pm

No me tomo a mal tus comentarios Pier, todo lo contrario, entiendo perfectamente tu postura, ciertamente la regularización en materia de motos de agua, de campo, 4x4, airecomprimido, pesca (comparto muchas de estas aficiones) etc a venido a fastidiar su práctica, precisamente una de las ideas de la formación de la Federación/Asociación es intentar que esto NO PASE si algún día el airsoft se regula (de nuevo repito, soy realista, se que es muy difícil, pero por lo menos hay que intentarlo).

PD. Totalmente de acuerdo en lo de los politicastros Twisted Evil

Purple

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09 Empty Re: 1ª Reunión Futura Federación Madrileña de Airsoft 19/04/09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.