Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peores invenciones del airsoft

+5
Rammstein
patillas29
Mera
Kodiak
County
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las peores invenciones del airsoft - Página 2 Empty Re: Las peores invenciones del airsoft

Mensaje por County Vie Jun 05, 2009 1:07 pm

Es que esos de 50 bolas ya no son real caps, real caps son 30, tienes 20 de más xD.

Y puedes hacer exactamente lo que dices con un mid cap de 100bbs , lo bueno esque de una ráfaga (ya sea para hacer fuego de cobertura, o tratar de eliminar a alguien en movimiento) no se te gasta.Además de que también tienes el dinamismo de recargar en cuanto te quedes sin bolas.

Aparte de que si quieres ir realista con real caps además tienes que llevar 8 mínimo y no sé yo si te cabrán en tu chaleco xDDD.Jajaja es broma!
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las peores invenciones del airsoft - Página 2 Empty Re: Las peores invenciones del airsoft

Mensaje por Beorn Vie Jun 05, 2009 1:15 pm

County escribió:...Aparte de que si quieres ir realista con real caps además tienes que llevar 8 mínimo y no sé yo si te cabrán en tu chaleco...

En el chaleco llevo los 3 en los portacargadores, y puedo lelvar 2 agrupados dentro de los 2 pouch grandes de la izquierda por lo que serian 7, mas el puesto 8 y otro anclado al puesto hasta 9... Aun me quedan los bolsillos laterales del pantalon y añadir pouches al ceñidor, será por sitio...

Será po poder llevar... lol!

Evectivamente H&K fabrica cargadores de 30 cartuchos para el G36, pero aun no los he visto de replicas para airsoft de menos de 50bb's, por lo que denominan a estos de 50bb's como real caps...

County escribió:...Jajaja es broma!...

Normalmente me tomo todo a coña... es lo que tiene ser como soy...

Un saludo

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Las peores invenciones del airsoft - Página 2 Empty Re: Las peores invenciones del airsoft

Mensaje por Mera Vie Jun 05, 2009 1:21 pm

En mi experiencia personal, q es de lo q hablamos todos.
Los Mid-caps de 100 se salen!!!
Con estos cargadores, no tienes q dar a la "puñetera" ruedecita. y se te gastan en el momento MAS Inoportuno...justo cuando le vas a dar a un contrario en carrera....
y lo qitas, lo metes al drop, coges el del chaleco, le das un golpe contra el casco y lo metes....
y Twisted Evil o siii nena, siiii


Me han subido las pulsaciones!!!
Mera
Mera

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Las peores invenciones del airsoft - Página 2 Empty Re: Las peores invenciones del airsoft

Mensaje por Beorn Vie Jun 05, 2009 1:36 pm

Mera escribió:En mi experiencia personal, q es de lo q hablamos todos.
Los Mid-caps de 100 se salen!!!
Con estos cargadores, no tienes q dar a la "puñetera" ruedecita. y se te gastan en el momento MAS Inoportuno...justo cuando le vas a dar a un contrario en carrera....
y lo qitas, lo metes al drop, coges el del chaleco, le das un golpe contra el casco y lo metes....
y Twisted Evil o siii nena, siiii


Me han subido las pulsaciones!!!

Mi intencion era pillarme midcaps para el G36, pero como no los encuentro aparte de en Itaca, no se lo que haré...

Se los pedire al tio Patillas a ver q opina..

Un saludo

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Las peores invenciones del airsoft - Página 2 Empty Re: Las peores invenciones del airsoft

Mensaje por County Vie Jun 05, 2009 1:39 pm

jajajaja toda la razón Mera!

Beorn escribió:
County escribió:...Aparte de que si quieres ir realista con real caps además tienes que llevar 8 mínimo y no sé yo si te cabrán en tu chaleco...

En el chaleco llevo los 3 en los portacargadores, y puedo lelvar 2 agrupados dentro de los 2 pouch grandes de la izquierda por lo que serian 7, mas el puesto 8 y otro anclado al puesto hasta 9... Aun me quedan los bolsillos laterales del pantalon y añadir pouches al ceñidor, será por sitio...

Será po poder llevar... lol!
Sí claro también los puedes llevar en el culo xD lo que pasa es que se moverían mucho jajajaja , es broma tío pero haz la prueba, y veremos a ver cuanto duras una partida pachanguera en la que todo el mundo lleva Hi Caps o Mid Caps, como hagas una recarga ya has mandado todo al carajo, pues tú buscas realismo y un soldado el cargador de 30 no lo puede recargar estando de misión, estarás siempre en inferioridad.Si todo el mundo va con 30 bolas ya es otro cantar , pero las posibilidades son de lo más remotas.Llevo tres años en esto creo que sé de lo que te estoy hablando.
Beorn escribió:
Evectivamente H&K fabrica cargadores de 30 cartuchos para el G36, pero aun no los he visto de replicas para airsoft de menos de 50bb's, por lo que denominan a estos de 50bb's como real caps...
Tú tienes low caps de la marca Marui , que no es lo mismo que los real caps asi que no , no tienes real caps.Los real caps los tienes que hacer tú modificando el muelle del propio cargador.

Salu2
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las peores invenciones del airsoft - Página 2 Empty Re: Las peores invenciones del airsoft

Mensaje por Beorn Vie Jun 05, 2009 1:54 pm

County escribió:jajajaja toda la razón Mera!

Beorn escribió:
County escribió:......
......
Sí claro también los puedes llevar en el culo xD lo que pasa es que se moverían mucho jajajaja

Eso creo q te molaria ver como lo hago...

County escribió: ... y veremos a ver cuanto duras una partida pachanguera en la que todo el mundo lleva Hi Caps o Mid Caps, como hagas una recarga ya has mandado todo al carajo, pues tú buscas realismo y un soldado el cargador de 30 no lo puede recargar estando de misión, estarás siempre en inferioridad.Si todo el mundo va con 30 bolas ya es otro cantar , pero las posibilidades son de lo más remotas.Llevo tres años en esto creo que sé de lo que te estoy hablando.

Es que eso esta clarisimo, por ejemplo los coes juegan con low o real solamente... A ver yo no digo q sea lo mas ideal ni lo mas extendido, pero lo q no puedo entender es como se cataloga como una mierda cuando no es así... Por ejemplo, vuestra equipación es de lo mas realista que he visto, y no por eso ha de ser la mas optimizada, ni la mas versatil, no se si me explico, pero es cojonudamente realista y me encanta...

County escribió:
Beorn escribió:Evectivamente H&K fabrica cargadores de 30 cartuchos para el G36, pero aun no los he visto de replicas para airsoft de menos de 50bb's, por lo que denominan a estos de 50bb's como real caps...
Tú tienes low caps de la marca Marui , que no es lo mismo que los real caps asi que no , no tienes real caps.Los real caps los tienes que hacer tú modificando el muelle del propio cargador...

Yo personalmente no los he visto de 30 y con lo zarpas q soy no estoy por la labor de bajarlos yo... (aparte de q no lo haría...)

Yo hablo de realismo, no de que sea lo mejor o lo mas comodo del mundo, para ese pland e narices, le ponemos todos unos cojoncillos electricos a nuestras replicas y a tirar alegremente 5000bb's por partida...

No se si me explico..

Un saludo

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Las peores invenciones del airsoft - Página 2 Empty Re: Las peores invenciones del airsoft

Mensaje por County Vie Jun 05, 2009 2:01 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo , tampoco podemos utilizar las de 5000bbs , a mí las partidas con munición limitada e incluso cargadores limitados (siempre y cuando sean desde los midcaps) son partidas muchísimo más realistas que una pachanguera y que por cierto , yo por ser como soy me lo paso mucho mejor en aquellas que son realistas y en las que no todo es pegar tiros a diestro y siniestro (creo que ahí compartes mi opinión), básicamente y resumiendolo a mí me gusta el mil-sim ,pero aún así sigo pensando que hay ciertos límites y es que 30 bolas me parecen poquísimas para nuestro deporte.Ahora yo prefiero ir todos con real a ir todos con hi-caps ,las partidas donde no hay sonajeros paseandose de un lado para otro ( a no ser que sean apoyo) suelen acabar mucho mejor en cuanto a todo.

Por cierto tranqui que no estamos desviando el tema pues se creó para generar debate , discrepancias y opiniones, asi que lo estamos haciendo muy bien Beorn!

Un abrazo
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las peores invenciones del airsoft - Página 2 Empty Re: Las peores invenciones del airsoft

Mensaje por Beorn Vie Jun 05, 2009 2:08 pm

County escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo , tampoco podemos utilizar las de 5000bbs , a mí las partidas con munición limitada e incluso cargadores limitados (siempre y cuando sean desde los midcaps) son partidas muchísimo más realistas que una pachanguera y que por cierto , yo por ser como soy me lo paso mucho mejor en aquellas que son realistas y en las que no todo es pegar tiros a diestro y siniestro (creo que ahí compartes mi opinión), básicamente y resumiendolo a mí me gusta el mil-sim ,pero aún así sigo pensando que hay ciertos límites y es que 30 bolas me parecen poquísimas para nuestro deporte.Ahora yo prefiero ir todos con real a ir todos con hi-caps ,las partidas donde no hay sonajeros paseandose de un lado para otro ( a no ser que sean apoyo) suelen acabar mucho mejor en cuanto a todo.

Por cierto tranqui que no estamos desviando el tema pues se creó para generar debate , discrepancias y opiniones, asi que lo estamos haciendo muy bien Beorn!

Un abrazo

Nunca creí poder decir esto, pero.... ESTOY DEACUERDO CONTIGO MARIKITA lol! lol!

Yo es q he jugado solo 3 partidas, asi q mi experiencia en esto es limitadisima por no decir NULA, pero vamos q son simplemente apreciaciones de un friki novato vistas desde "afuera"

Un saludo

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Las peores invenciones del airsoft - Página 2 Empty Re: Las peores invenciones del airsoft

Mensaje por patillas29 Vie Jun 05, 2009 2:24 pm

REPITO ES UN JUEGO y no lo estais tratando como tal estais hablando de los peores inventos,la gente inventa para cubrir las necesidades propias o de terceros,los cargadores real,mid o hi son adecuados dentro del concepto que se utilizan.
patillas29
patillas29
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las peores invenciones del airsoft - Página 2 Empty Re: Las peores invenciones del airsoft

Mensaje por Beorn Vie Jun 05, 2009 2:40 pm

patillas29 escribió:REPITO ES UN JUEGO y no lo estais tratando como tal estais hablando de los peores inventos,la gente inventa para cubrir las necesidades propias o de terceros,los cargadores real,mid o hi son adecuados dentro del concepto que se utilizan.

Tienes unos pocos privados mios, a ver si te da por responder alguno no???

;-)

Un saludo

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Las peores invenciones del airsoft - Página 2 Empty Re: Las peores invenciones del airsoft

Mensaje por C0RB3C Miér Jun 17, 2009 12:32 pm

Me gusta este tema, asique primero posteo y luego me presento (asi soy yo xDD)

para mi el peor invento que ha existido, ha sido y seran los vendedores masivos de replicas chinas, es decir un tio que hace una venta millonaria de replicas chinas y que al finde siguiente los ves todos en los campos de jeugo haciendo el cafre sin siquiera conocer las reglas.

en especial hay que hacer mencion a unos cuantos rifles:

SPR DBOYS (usado de serie (500fps) como un M16 normal por un ovato, vamos que no sabia ni que hera un sniper)

SVD JING GONG

MINIMI/M60 de A&K (TODAS SUS VARIANTES) que aunque yo tengo una siempre hay alguno que la sube a 500 y hace CQB

la PTW en general (bajo mi punto de vista es una fuente de trampas (por aquello del facil cambio de muelle) y una fuente de dolores de cabeza)

AH SI y las lipo que hay mucho listo suelto a 400 FPS con un M4 con cadencias brutales. (yo luego me rio en su cara cuando les explotan las baterias y cuando se comen los engranajes)

PD la socom ya no es tan silenciosa desde que salieron las AEP en una incursion encubiertos a pistola yo usaba mi USP y mi compañero una socom y te puedo asegurar que si no tiras en vacio la usp apenas se escucha, la socom aun con silenciador se escucha un pelin mas (sonido que se potencia al haber eco de una habitacion).

yo tambien tengo una socom y puedo decir que como pistola de gas me encanta, mas aun cuando le mecanizas el LAM

C0RB3C

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las peores invenciones del airsoft - Página 2 Empty Re: Las peores invenciones del airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.