Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

+4
Marga
patillas29
Mera
County
8 participantes

Ir abajo

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad) Empty Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

Mensaje por County Jue Ago 27, 2009 2:10 am

Para el que tenga curiosidad por leer lo que realmente pasó en la partida Rangers 2009 a la que no nos permitieron asistir (gracias por una parte):

http://www.020mag.com/foro/viewtopic.php?t=1221

Yo me he quedado ATONITO Shocked Shocked Shocked .Por cierto la chica que comentan "CAT" yo la conozco al igual que a los compañeros de Akkadios , estuvieron conmigo en la Stirling del Alamín, es más esa chica durmió en mi esterilla obligandome a dormir a mí encajonado en un mueble escritorio...xD lo digo como curiosidad.
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad) Empty Re: Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

Mensaje por Mera Jue Ago 27, 2009 9:19 am

y a ti te gusto!!!
vicioso!
Mera
Mera

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad) Empty Re: Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

Mensaje por patillas29 Jue Ago 27, 2009 9:54 am

la pena es que lo que tenia que haber sido la ostia hizo un poco aguas,de todas maneras tiene que ser espectacular.
patillas29
patillas29
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad) Empty Re: Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

Mensaje por Mera Jue Ago 27, 2009 10:29 am

Ya por fin me he leido todo...
1ºVamos me cogen a mis "niñas" de la cabeza y lo mejor q les puede pasar es q sea yo el mas cercano...

2º Me parece igual de grave q en una 60h se pueda entrar y salir del recinto...si te vas porq no puedes mas es una pena pero si te vas a descansar a tu cama es "trampa".

3ºCada dia se hace mas obvio q Airsoft y Alcohol es mala combinacion....este deporte es de riesgo y como tal tienes q estar en condiciones para su practica. Nadie haria escalada bebido.

4ºLa organizacion, q es experimentada, creo q podria haber dado mejor ejemplo. Las decisiones drasticas son duras pero, a veces, son mejores. Echar a 1 equipo o perder 4. Eso si, chantajes NO.

Un saludo
Mera
PD: esperemos q en la Ares no tengamos contratiempos
Mera
Mera

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad) Empty Re: Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

Mensaje por Marga Jue Ago 27, 2009 12:43 pm

Si, esperemos que no tengamos ese tipo de incidentes... affraid
Mera, gracias por la defensa si fueramos nosotras! je!!
Marga
Marga
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Localización : san lorenzo de el escorial

Volver arriba Ir abajo

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad) Empty Re: Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

Mensaje por Mera Jue Ago 27, 2009 1:33 pm

Cariño, como pongo, a mi me dais mucho mas miedo Henar, SK01 o tu q Althor, Van, Pier, County y yo JUNTOS!!
Mera
Mera

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad) Empty Re: Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

Mensaje por Marga Jue Ago 27, 2009 2:15 pm

Jajaja, creía que nos defenderías... Tienes razón... si le hacen eso a Miriam o Henar y estoy yo ahí.... les falta Berrocal para correr... no se que les hago!!!
Marga
Marga
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Localización : san lorenzo de el escorial

Volver arriba Ir abajo

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad) Empty Re: Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

Mensaje por Pier Mar Sep 01, 2009 2:48 pm

parece ser que no somos los FR los únicos que no dábamos el nivel suficiente para esta partida, la organización tampoco lo da. me reconforta saber que no somos los únicos.
Pier
Pier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad) Empty Re: Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

Mensaje por coolheart Sáb Sep 12, 2009 6:11 pm

En la revista hemos publicado una crónica completa de lo que paso, contado por Doc, presidente de la FAA y que asistió a la partida.

Pedimos a la organización que nos mandara su propia crónica y nos digeron que si, que la enviarían... y a día de hoy seguimos esperándola.

Me parece algo totalmente deplorable lo sucedido

coolheart

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 41
Localización : Moralzarzal, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad) Empty Re: Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

Mensaje por ACTV Jue Sep 17, 2009 5:19 pm

Cuando se vende tanto una cosa, "Evento internacional" Avioncitos,coches...solo para equipos seleccionados...

Al final pasan estas cosas, se vende humo.

Suerte en la Ares, espero que me equivoque de parte a parte. Lo bueno es que en unos dias lo sabremos todo a ciencia cierta.

(Estoy esperando la lista para la Betty Blue....je je je je )

ACTV

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad) Empty Re: Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

Mensaje por Beorn Vie Sep 18, 2009 8:51 am

Pier escribió:parece ser que no somos los FR los únicos que no dábamos el nivel suficiente para esta partida, la organización tampoco lo da. me reconforta saber que no somos los únicos.

En la Ares dareis el nivel pero bien, que los pingus tenemos mucha confianza en que tapareis bastantes vocas...

Un saludo

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Rangers 2009 (lo que pasó en realidad) Empty Re: Rangers 2009 (lo que pasó en realidad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.