Saludo de 4gatos
+4
County
Marga
Pier
borja
8 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludo de 4gatos
Muy buenas.
Después de enganchar a mis hermanos, amigos y todo el que pasaba cerca a esto de las bbs nos hemos juntado un grupillo de ocho personas, entre las que me incluyo. Todos nosotros somos “novatillos”, algunos más que otros, y después de pensarlo un poquito hemos optado por crear un grupillo para ir a jugar algo más arropados. Nos hemos apropiado del nombre de 4GATOS.
Quiero daros las gracias, en especial a los FORCE RECON y a los PINGÜINOS por vuestra acogida en los “duros comienzos” y como siempre me tenéis a mi y al grupo a vuestra disposición.
Un saludo a todos en nombre de 4GATOS y especialmente mío.
Borja.
PD: ya tengo Nick, Wespe.
Después de enganchar a mis hermanos, amigos y todo el que pasaba cerca a esto de las bbs nos hemos juntado un grupillo de ocho personas, entre las que me incluyo. Todos nosotros somos “novatillos”, algunos más que otros, y después de pensarlo un poquito hemos optado por crear un grupillo para ir a jugar algo más arropados. Nos hemos apropiado del nombre de 4GATOS.
Quiero daros las gracias, en especial a los FORCE RECON y a los PINGÜINOS por vuestra acogida en los “duros comienzos” y como siempre me tenéis a mi y al grupo a vuestra disposición.
Un saludo a todos en nombre de 4GATOS y especialmente mío.
Borja.
PD: ya tengo Nick, Wespe.
borja- Cantidad de envíos : 33
Re: Saludo de 4gatos
felicidades "wespe" hablamos y me das mas detalles.
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Ey! Enhorabuena chicos!! ya nos contareis y nos veremos!!
Saludos a los 4Gatos!!
Saludos a los 4Gatos!!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
Felicidades por el nuevo grupo, xD espero que tengais un muy buen comienzo.Contad con nosotros para lo que necesiteis.
Nos hemos apuntado a la partida de airsoft solidaria del día 6 de diciembre, espero poder veros por allí.
Un saludo
Un saludo
Uf con el puente va a estar algo dificil pero... ¿Wespe? con lo que molaba lo del Fborja que nadie supo proninciarlo jamas jajaja
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
con nosotros si porque vamos con los deltas asi que vamos a vernos amiguitoooooooooooo!!!!
otro grupo mas al final entre amigosamigos tenemos un ejercito vamos a poder jugar solos entre nosotros
otro grupo mas al final entre amigosamigos tenemos un ejercito vamos a poder jugar solos entre nosotros
patillas29- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 541
argggg matar pingüinos y gatos. que sean dos cajas de granadas patillas.XDXD
Pier- Moderador
esto va a parecer un zoo,de todas la maneras pollos y gatos he visto un lindo gatito jajajajajajaja
patillas29- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 541
Mola el nombre! Mucha suerte con el comienzo!
Henar- Operador Force Recon
- Cantidad de envíos : 73
Mucha suerte Borja, me alegro por el nuevo grupo!!!!! Ya sabéis que podéis contar con nosotros para lo que queráis
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
Espero encontraros pronto en algún campo pero mejor estar a vuestro lado, todavía estamos algo verdes, pero será por poco tiempo, no os confiéis…
¿teneis ya el foro?
Pier- Moderador
Todavía no, no he tenido oportunidad de hablar con ellos para ver como lo hacemos.
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.