Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

+2
County
van shan
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por van shan Mar Feb 02, 2010 3:29 pm

Video comparativa entre SVD de Real Sword Vs L96 de Tanaka Vs M82 de Socom gear.
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por County Miér Feb 03, 2010 12:36 am

jajajajaja me mola como interpreta este tío al british, al americano y al ruso...

Madre mía el SVD de Real Sword es increíble xD.

Y como bien dice en su video el Ooorahhh de los marines sobra jaja
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por ACTV Miér Feb 03, 2010 4:01 am

Mmmm el barret o el dragunov....por movilidad y salud de mis riñones el Dragunov,pero el barret sigue siendo el barret

ACTV

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por van shan Miér Feb 03, 2010 11:17 am

En mi opinión alguien debería lanzar un barret M82 de accionamiento manual, así se podría subir a 550fps y compensaría su falta de movilidad y elevadísimo peso.
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por Beorn Miér Feb 03, 2010 11:34 am

van shan escribió:En mi opinión alguien debería lanzar un barret M82 de accionamiento manual, así se podría subir a 550fps y compensaría su falta de movilidad y elevadísimo peso.

Eso no hay quien lo compense...

Para mi lo veo absurdo, pero claro, tengo que reconocer que me parece una aberracion de replica tambien, no me atrae nada de nada donde este un SVD....

SL2!

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por ACTV Miér Feb 03, 2010 1:40 pm

El Barret aunque sea como coleccionista nen....es el barret, y lo de potenciarlo...pues es un gearbox de m4,envuelto en acero....se le pueden hacer muchas cositas. A ver si se lia Scott con el del AFGANO y vemos a ver hasta donde da de si.

ACTV

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por Beorn Miér Feb 03, 2010 3:16 pm

ACTV escribió:El Barret aunque sea como coleccionista nen....es el barret, y lo de potenciarlo...pues es un gearbox de m4,envuelto en acero....se le pueden hacer muchas cositas. A ver si se lia Scott con el del AFGANO y vemos a ver hasta donde da de si.

Claro tio, DE COLECCIONISTA, tu lo has dicho, pero no me jodas q jugando es como si llevas una minimi y media...

A ver si la potenciais y os currais una review, y a ver si se la puede adelgazar algo para que sea mas manejable por q vamos, a mi no me jodas tio, 10 kilos y pico de sniper....

SL2!

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por ACTV Miér Feb 03, 2010 3:21 pm

Es que claro...no has visto al AFGANO...je je je

ACTV

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por Beorn Miér Feb 03, 2010 3:27 pm

ACTV escribió:Es que claro...no has visto al AFGANO...je je je
De todas maneras.....

Para mi no es algo jugable el mostrenco ese...

SL2!

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por ACTV Miér Feb 03, 2010 10:02 pm

Esa es la clave...el gusto y comodidad personal. A mi no me veras con un AK mientras me aguanten las 2 neuronas que tengo...pero para el que le gusten....pues perfecto.

ACTV

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por Beorn Miér Feb 03, 2010 10:19 pm

ACTV escribió:Esa es la clave...el gusto y comodidad personal. A mi no me veras con un AK mientras me aguanten las 2 neuronas que tengo...pero para el que le gusten....pues perfecto.
Al menos un AK es funcionalmente correcto, siempre hablando en clave de movilidad y jugabilidad (comparado con el Barret)

Por lo demas, pues lo que tu dices y lo que yo expongo, pa gustos, colores, pero lo q es innegable es la jugabilidad, si por ese peso aportara algo mas de lo que me aporta cualquier otra replica de francotirador electrico, todavia podria llegar a pensarme algo...

Pero para mi no es el caso, la estetica no me aporta nada a cambio de esas medidas y peso...

En fin....

Espero ver esa review cuando la modifiqueis a ver si así me convences de lo contrario.

Un saludo

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por ACTV Jue Feb 04, 2010 12:25 am

Si en airsoft todo fuera funcionalidad...no habria mas que un modelo con diferentes longitudes de cañon. En plan paintball...marcadoras todas casi iguales y a correr.

Movilidad y jugabilidad...pues para el que mida 1,70 y no sea muy fuerte...pues tal vez,pero para un tio grande acostumbrado a manejarse con cosas bastante mas serias que un fusil de airsoft...je je je Cada uno es un mundo. Y si la estetica no aporta nada...uff no vemos el hobby igual, tener mas de una pistola seria absurdo...las placas balisticas no sirven para nada...que va que va...para eso me vuelvo al paintball.

Al final reducir la eleccion de replica a eso...pues nada,lo mas funcional es un steyr aug,que ocupa poco y tiene cañon largo,2 hicaps las gafas y a correr...Esos criterios los aplicaria si fuera a "ganar" no a jugar. Y es una de las cosas en las que ha cambiado el airsoft,antes los bien equipados eran "admirados" porque molaba ver chalecos y configuraciones guapas,cuando no habia ciras chinos a 60 leros...Ahora te dicen, "como llevas todo eso??? Si con un Hicap...." En fins....cada uno jugamos a algo distinto.

Reviews?? Nosotros no hacemos de eso nen...nu se,nunca nos hemos puesto y no creo que nos pongamos,y no me preguntes porque...Y convencer...pues no quiero convencer a nadie de nada,a ti no te llama el Barret?? Pues porque has llegado a esto cuando ya habia opciones de tenerlo, los que llevabamos tiempo esperandolo...pues lo vemos con otros ojos.

ACTV

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por van shan Jue Feb 04, 2010 1:38 am

Yo desde luego no lo tengo por que no me lo puedo permitir sinceramente.
Desde luego si sacaran uno chino por 300euros sería el primero en pillarlo solo por coleccionismo y tributo a RAMBO4.
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por ACTV Jue Feb 04, 2010 1:56 am

Ahi le has dado Van shan...por 900 como que tira para atras...

ACTV

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por Beorn Jue Feb 04, 2010 9:37 am

ACTV escribió:Si en airsoft todo fuera funcionalidad...no habria mas que un modelo con diferentes longitudes de cañon. En plan paintball...marcadoras todas casi iguales y a correr.

Movilidad y jugabilidad...pues para el que mida 1,70 y no sea muy fuerte...pues tal vez,pero para un tio grande acostumbrado a manejarse con cosas bastante mas serias que un fusil de airsoft...je je je Cada uno es un mundo. Y si la estetica no aporta nada...uff no vemos el hobby igual, tener mas de una pistola seria absurdo...las placas balisticas no sirven para nada...que va que va...para eso me vuelvo al paintball.

Al final reducir la eleccion de replica a eso...pues nada,lo mas funcional es un steyr aug,que ocupa poco y tiene cañon largo,2 hicaps las gafas y a correr...Esos criterios los aplicaria si fuera a "ganar" no a jugar. Y es una de las cosas en las que ha cambiado el airsoft,antes los bien equipados eran "admirados" porque molaba ver chalecos y configuraciones guapas,cuando no habia ciras chinos a 60 leros...Ahora te dicen, "como llevas todo eso??? Si con un Hicap...." En fins....cada uno jugamos a algo distinto.

Reviews?? Nosotros no hacemos de eso nen...nu se,nunca nos hemos puesto y no creo que nos pongamos,y no me preguntes porque...Y convencer...pues no quiero convencer a nadie de nada,a ti no te llama el Barret?? Pues porque has llegado a esto cuando ya habia opciones de tenerlo, los que llevabamos tiempo esperandolo...pues lo vemos con otros ojos.



Cuando hablo de "estetica" me refiero a esta frase, leela completa "...la estetica no me aporta nada a cambio de esas medidas y peso..." para esas MEDIDAS Y PESO y en el caso especifico del BARRET en Airsoft, otra cosa completamente distinta es que me den un barret de verdad y lo compare con otros snipers reales. (mola eso de tirar uranio empobrecido)

Cuando me refiero a replicas funcionales, me refiero a que tengo snipers electricos que me van a aportar lo mismo que ese "M4" de 10 kilos, pesando bastatne menos de la mitad.

En cuanto al resto de equipamiento, si, yo tengo un CIRAS chinorris, desde el principio he jugado con realcaps cuando tenia el G36 y con midcaps de 100bbs con mi M4 (ni siquiera tengo 1 hicap) y no necesito que nadie me admire, de hecho nadie lo hace, voy normalito, como cualquiera para pasarmelo bien y divertirme, lo de ganar o perder no tiene cabida en mi concepto de airsoft.

Lo que para mi no tiene sentido, es el hecho de tener una replica por el simple hecho del coleccionismo, soy así de rarito, o la verdad es que no me sobra la pasta como para poder permitirme esa frivolidad (repito que es una apreciación personal, desde el respeto a quien se lo pueda permitir o le de la gana hacerlo).

Del tema de que nunca hagais reviews, pues es una pena, a mi me parece de las cosas mas interesantes que se pueden ver en un foro de airsoft, y para muestra el apartado de este mismo foro que es uno de los mejores sino el mejor que he visto.

Cuando yo empece con el airsoft el barret no estaba a la venta, llevo poco tiempo, pero no tan poco, entiendo que haya gente que haya estado esperandolo mucho mas tiempo, no es mi caso por que como replica no me gusta, pero nada mas, lo primero que dije es que para gustos colores...

Hay una frase tuya que me llama poderosamente la atencion "...En fins....cada uno jugamos a algo distinto..." Yo practico un deporte que se llama Airsoft y tu a que juegas???

Un saludo

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por van shan Jue Feb 04, 2010 11:31 am

Beorn escribió:Lo que para mi no tiene sentido, es el hecho de tener una replica por el simple hecho del coleccionismo, soy así de rarito, o la verdad es que no me sobra la pasta como para poder permitirme esa frivolidad (repito que es una apreciación personal, desde el respeto a quien se lo pueda permitir o le de la gana hacerlo).
Es que en esto del airsoft hay muchas ramas. Por ejemplo hay gente como County o Elvenas a los que les gusta coleccionar accesorios y equipación originales que aportan muy poco a la hora de jugar pero que ellos valoran muy por encima de tener una buena replica.

A mi me gusta coleccionar replicas pero por falta de espacio solo se me permite tener 6 a la vez en casa y de ahí que ande vendiendo-cambiando-comprando constantemente.
Conozco a un jugador que tiene en su garaje más de 40 replicas y que casi no juega.

Hay incluso gente que con lo que disfruta es desmontando y reparando replicas.

Esa es una de las riquezas de este hobby, la cantidad de variantes distintas y a su vez relacionadas con el echo de disparar bolitas de plástico.
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por Beorn Jue Feb 04, 2010 11:47 am

van shan escribió:
Beorn escribió:Lo que para mi no tiene sentido, es el hecho de tener una replica por el simple hecho del coleccionismo, soy así de rarito, o la verdad es que no me sobra la pasta como para poder permitirme esa frivolidad (repito que es una apreciación personal, desde el respeto a quien se lo pueda permitir o le de la gana hacerlo).
Es que en esto del airsoft hay muchas ramas. Por ejemplo hay gente como County o Elvenas a los que les gusta coleccionar accesorios y equipación originales que aportan muy poco a la hora de jugar pero que ellos valoran muy por encima de tener una buena replica.

A mi me gusta coleccionar replicas pero por falta de espacio solo se me permite tener 6 a la vez en casa y de ahí que ande vendiendo-cambiando-comprando constantemente.
Conozco a un jugador que tiene en su garaje más de 40 replicas y que casi no juega.

Hay incluso gente que con lo que disfruta es desmontando y reparando replicas.

Esa es una de las riquezas de este hobby, la cantidad de variantes distintas y a su vez relacionadas con el echo de disparar bolitas de plástico.

Si, ya, entiendo a esta gente, pero para mi es una frivolidad ya que para mi, airsoft es jugar partidas... Es otro punto de vista muy respetable el que comentas...

SL2!

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por ACTV Jue Feb 04, 2010 1:43 pm

"Cuando hablo de "estetica" me refiero a esta frase, leela completa "...la estetica no me aporta nada a cambio de esas medidas y peso..." para esas MEDIDAS Y PESO y en el caso especifico del BARRET en Airsoft, otra cosa completamente distinta es que me den un barret de verdad y lo compare con otros snipers reales. (mola eso de tirar uranio empobrecido)"

Cuestion de gustos,puede ser una discusion eterna y me estoy quitando de esas...je je je

"Cuando me refiero a replicas funcionales, me refiero a que tengo snipers electricos que me van a aportar lo mismo que ese "M4" de 10 kilos, pesando bastatne menos de la mitad. "

Otra vez cuestion de gustos,y de maneras de jugar. A mi ver un barret en el campo me gusta...igual que los m203 que en teoria no sirven para mucho,linternas,lasers...una serie de aditamentos que para mi son parte del hobby.

"En cuanto al resto de equipamiento, si, yo tengo un CIRAS chinorris, desde el principio he jugado con realcaps cuando tenia el G36 y con midcaps de 100bbs con mi M4 (ni siquiera tengo 1 hicap) y no necesito que nadie me admire, de hecho nadie lo hace, voy normalito, como cualquiera para pasarmelo bien y divertirme, lo de ganar o perder no tiene cabida en mi concepto de airsoft. "

Pues son maneras de ver el airsoft,yo nunca voy a hacerme una equipacion realista guiandome por fotos y tal,pero reconozco el merito que tienen y me gusta ver a la peña que se lo curra en ese aspecto,aunque no sea necesario para jugar...a mi me gusta sumergirme un poco en el rollo realismo,y los equipos que recrean ayudan a que sea mas facil.

"Lo que para mi no tiene sentido, es el hecho de tener una replica por el simple hecho del coleccionismo, soy así de rarito, o la verdad es que no me sobra la pasta como para poder permitirme esa frivolidad (repito que es una apreciación personal, desde el respeto a quien se lo pueda permitir o le de la gana hacerlo)."

Decir que es una frivolidad...pues todo el airsoft es una frivolidad,porque al final jugamos a las pistolitas...asi que tan frivolo es tener 1 como tener 100.

"Del tema de que nunca hagais reviews, pues es una pena, a mi me parece de las cosas mas interesantes que se pueden ver en un foro de airsoft, y para muestra el apartado de este mismo foro que es uno de los mejores sino el mejor que he visto."

Hay gente que hace partidas,cursos,que sale a todos los campos que puede,que hacen reviews...hay gente para todo,y nosotros pues no...je je je Nuestro foro es de airsoft y el que quiera poner reviews pues bienvenidas sean,pero no nos ha dado por ahi...cada maestrillo tiene su librillo. Y tampoco tenemos que estar todos haciendo reviews...teniendo las de van shan a mi me vale.Asi que si esta la informacion en este foro...para que vamos a hacer todos lo mismo?? Para que nuestro foro tenga mas usuarios e ir anunciando cada 100?? Para sentirnos mas importantes?? Esta claro que el foro propio hay que cuidarlo,pero visitar los foros de los demas enriquece mucho mas,para mi gusto es algo que se pierde,cuanta gente participa en los foros una vez tienen el suyo propio? Poquisima....es como si pensaran "para que voy a escribir en otro teniendo el mio?? el que quiera leerme que venga aqui" Lo veo demasiado afan de protagonismo...y asi pasa lo que pasa,todo el mundo quiere tener un foro supervisitadiiiiiiiiisimo,pero no entra a participar en los demas...y el quid pro quo se rompe.


"Cuando yo empece con el airsoft el barret no estaba a la venta, llevo poco tiempo, pero no tan poco, entiendo que haya gente que haya estado esperandolo mucho mas tiempo, no es mi caso por que como replica no me gusta, pero nada mas, lo primero que dije es que para gustos colores..."

Amen

"Hay una frase tuya que me llama poderosamente la atencion "...En fins....cada uno jugamos a algo distinto..." Yo practico un deporte que se llama Airsoft y tu a que juegas???"

Si nen,se llama Airsoft, pero sinceramente cada uno le da un valor a una serie de cosas distintas,no todos los equipos son iguales ni jugamos igual ni buscamos lo mismo en un campo. Sin ir mas lejos te pongo un ejemplo claro, Campo Delta,pues que quieres que te diga, no dejo de leer que si la sala para cambiarse,que si la galeria de tiro,que si las cocacolas....pero a nosotros ese campo no nos aporta nada para jugar,y hay mucha gente que lo tiene como campo de cabecera,por eso digo que cada uno juega a algo distinto, A nosotros un campo donde salimos pensando que la patrulla basica deberia ser 2 snipers,2 selectos y 2 apoyos....pues no es nuestro tipo de juego.

Para nosotros el airsoft lleva implicito el equiparse,el jugar en equipo,el que el equipo tenga una organizacion interna y unos requisitos mas alla de el domingo jugar...no entendemos los equipos de 50 tios,ni los que van cada uno de su padre y de su madre. No hacemos reclutamientos masivos y lo ponemos dificil para ser parte del equipo... Airsoft...pues la parte de tirarse bolitas es la que tenemos en comun con todo el mundo,pero luego tenemos nuestra propia vision de muchas cosas,al igual que todo el mundo. Y ni queremos que sea algo que todo el mundo asuma,ni pensamos que sea la mejor manera para todos, es simplemente la nuestra. Nosotros somos de los que nos hacemos 1000 km en un fin de semana para jugar una nocturna,o nos vamos 4 dias de concentracion...no se,cada uno busca una cosa distinta en esto del Airsoft.

Y sobre el tiempo jugando...pues yo llamo jugar a partidas de verdad,si contara desde que compre mi primera replica...o desde que pegue los primeros bolazos con los amiguetes...pues no estaria siendo sincero ni realista,aunque para llenar curriculum lo hacen demasiado...je je je. Y luego el tema "jugando",pues si se juega 4 fines de semana de cada mes o se juega 1 de cada cuatro...pues todo cuenta. Son experiencias distintas,distintas normas en cada campo,guiones de correr y disparar o mas realistas....Mil jugadores te daran mil visiones del airsoft.

Y es asi, no todos jugamos a lo mismo. Ni mejor ni peor pero claramente distinto. Simplemente fijate en que los pinguinos,o al menos asi nos lo hizo saber patillas,no jugareis nunca con nuestras normas...solo con eso se demuestra que jugamos al airsoft,vale,pero de maneras distintas.


* Toma tochazo.

ACTV

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por County Jue Feb 04, 2010 3:05 pm

Redios cuanto tocho para una comparativa...

A que os baneo a todos por los ladrillos y por pereza a leerlos por si acaso ponéis algo malo...xD jajaja es broma.
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por Beorn Jue Feb 04, 2010 4:12 pm

Vale que si chato... la chochona para ti...

Tienes la costmbre de agarrarte a un clavo ardiendo para todo...

Hala majo, aaaaaaaaaadios!

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por ACTV Jue Feb 04, 2010 7:13 pm

Beorn escribió:Vale que si chato... la chochona para ti...

Tienes la costmbre de agarrarte a un clavo ardiendo para todo...

Hala majo, aaaaaaaaaadios!

Y ahora que toca? que te conteste como mereces o que alguien te llame la atencion como tambien mereces ??

Tu tienes la costumbre de buscarme nen,que ya he dejado tu foro por lo mismo...me vas a perseguir por alguno mas??

ACTV

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por Beorn Jue Feb 04, 2010 7:30 pm

ACTV escribió:
Beorn escribió:Vale que si chato... la chochona para ti...

Tienes la costmbre de agarrarte a un clavo ardiendo para todo...

Hala majo, aaaaaaaaaadios!

Y ahora que toca? que te conteste como mereces o que alguien te llame la atencion como tambien mereces ??

Tu tienes la costumbre de buscarme nen,que ya he dejado tu foro por lo mismo...me vas a perseguir por alguno mas??

Yo estaba en este foro mucho antes de que tu llegaras...

¿quien busca a quien?

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por County Jue Feb 04, 2010 7:37 pm

No me obliguéis a cerrar el post....estáis avisados.
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por Pier Jue Feb 04, 2010 8:22 pm

ACTV escribió:"Cuando hablo de...................................................
....................................................................................................
................................................................................................... ,pero de maneras distintas.


* Toma tochazo.
actv esta vez estoy contigo y como dijo una vez hellhammer " todos tenemos un culo distinto y cada uno le gusta el suyo"
gran sabio este hell XDXD.
Pier
Pier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por Beorn Jue Feb 04, 2010 8:23 pm

County escribió:No me obliguéis a cerrar el post....estáis avisados.

Claro hombre, no te preocupes que la verdad ya no me importa absolutamente nada que escriba este hombre, por lo que no pienso contestarle mas...

Un saludo

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear Empty Re: Comparativa SVD de Real Sword, L96 de Tanaka y M82 de Socom gear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.