Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG

4 participantes

Ir abajo

PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG Empty PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG

Mensaje por Rammstein Lun Feb 08, 2010 6:24 pm

Cañon 6.01 PDI 100mm

Me acaba de llegar. Resulta que lo he comprado para una M92 de WE que tengo , y parece ser que las WE ahora llevan cañon propio asi que no me sirve. No he abierto el embalaje siquiera , asi que quien se lo quede lo estrena al 100%.

Es de 100mm de largo , en "teoria" para una 5.7 de TM , pero como es obvio vale para "cualquiera".

En un ratin pongo fotos.

En Ehobbyasia me ha salido con envio por 35€ , yo lo dejo por 30€.

Drop Leg Accesories Pouch PANTAC Khaki

Sin uso , creo que me lo puse para unas fotos. Esta nuevo.

PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG Ph_cg_otc504_tnm_l

En WGC con envio tiene un precio de 42€. Lo dejo a 18€.

Hicap serie SIG ICS

No lo he usado , esta nuevo. Sin golpes , ni marcas , ni nada por el estilo. Version larga , de 430bbs de capacidad.

El precio de referencia lo desconozco , pues me vino con una replica. Pero los hicaps de ICS suelen rondar los 25€ aproximadamente. Yo lo dejo a 12€.
Rammstein
Rammstein
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG Empty Re: PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG

Mensaje por patillas29 Mar Feb 09, 2010 10:16 am

Drop Leg Accesories Pouch PANTAC Khaki me quedo con el,si no hay nadie delante
patillas29
patillas29
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG Empty Re: PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG

Mensaje por Beorn Mar Feb 09, 2010 11:52 am

patillas29 escribió:Drop Leg Accesories Pouch PANTAC Khaki me quedo con el,si no hay nadie delante

Sip, seria una cojonuda compra, se lo pensaba decir a Chus, por el tema de su espalda... Buena compra patillas!!!!

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG Empty Re: PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG

Mensaje por patillas29 Mar Feb 09, 2010 12:47 pm

Beorn escribió:
patillas29 escribió:Drop Leg Accesories Pouch PANTAC Khaki me quedo con el,si no hay nadie delante

Sip, seria una cojonuda compra, se lo pensaba decir a Chus, por el tema de su espalda... Buena compra patillas!!!!
si es para chus se la paso
patillas29
patillas29
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG Empty Re: PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG

Mensaje por Beorn Mar Feb 09, 2010 1:29 pm

patillas29 escribió:
Beorn escribió:
patillas29 escribió:Drop Leg Accesories Pouch PANTAC Khaki me quedo con el,si no hay nadie delante

Sip, seria una cojonuda compra, se lo pensaba decir a Chus, por el tema de su espalda... Buena compra patillas!!!!
si es para chus se la paso

Tendria que preguntarselo, por que aun no le he dicho nada...

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG Empty Re: PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG

Mensaje por chusxl Mar Feb 09, 2010 3:59 pm

Beorn escribió:
patillas29 escribió:
Beorn escribió:
patillas29 escribió:Drop Leg Accesories Pouch PANTAC Khaki me quedo con el,si no hay nadie delante

Sip, seria una cojonuda compra, se lo pensaba decir a Chus, por el tema de su espalda... Buena compra patillas!!!!
si es para chus se la paso

Tendria que preguntarselo, por que aun no le he dicho nada...

Todo tuyo Patillas, el otro dia con el chaleco me encontre muy agusto, pienso que en la pierna me va a estorbar mas que a ayudar. Pero mil gracias por acordaros de mi espalda, jeje bounce

chusxl

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 49
Localización : Who knows?

Volver arriba Ir abajo

PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG Empty Re: PDI 6.01 10mm , Drop Pouch Pantac y cargador SIG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.