Habia uno mas perro que.....
5 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Habia uno mas perro que.....
Pues eso chicos, que había uno más perro que yo, pero no jugaba airsoft. Perdonarme por tardar una enternidad en registrarme en vuestro foro, y más sabiendo lo que sus quiero, primos..... .
Enserio chicos, ahora os seguire la pista también por aquí.
Un abrazo.
P.D: County, no desesperes, que no me he olvidado de ti. Continuan las negociaciones (no pense que me iba a encontrar tanta resistencia tio,...jejeje).
Enserio chicos, ahora os seguire la pista también por aquí.
Un abrazo.
P.D: County, no desesperes, que no me he olvidado de ti. Continuan las negociaciones (no pense que me iba a encontrar tanta resistencia tio,...jejeje).
Simangeo- Cantidad de envíos : 6
Re: Habia uno mas perro que.....
jajajaja que pasa hermano!!!!, bienvenido al foro, es un placer tenerte por aquí!!! Esta es tu casa!
Gracias por todo tio y un abrazo!!
Gracias por todo tio y un abrazo!!
Jajaja... Ay Simangeo... tu lo que tenías era fobia a las chicas FR, jajaja... es broma!! que un placer tenerte por estos lares!! A ver si te vemos más a menudo!!
Gracias por tu saludo y un abrazo!!
Gracias por tu saludo y un abrazo!!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
bueno siman, ya nos vamos conociendo un poquito, no contamos contigo hasta que no termine la emporada de esquí (como no contamos con otra por el mismo motivo)XDXD
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Aqui andamos compi.
bienvenido
bienvenido
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Muchas gracias chicos, es un placer corretear por vuestra casa virtual.....jejeje. La verdad es que ya era hora de que me registrara.
Un abrazo.
Un abrazo.
Simangeo- Cantidad de envíos : 6
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.