enorabuena!!!!
+3
van shan
ACTV
shinobi
7 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!!
Página 1 de 1.
enorabuena!!!!
pues lo dicho, seguro que ya algunos la tendreis en vuestras manos
enorabuena por ese pedazo de reportaje y portada de la revista AK47, se ve donde hay calidad jeejjee
enorabuena por ese pedazo de reportaje y portada de la revista AK47, se ve donde hay calidad jeejjee
shinobi- Cantidad de envíos : 384
Re: enorabuena!!!!
Otra vez portada?? Joer nens....a ver si me la pillo para poder opinar con fundamento y el poco conocimiento que me caracteriza
ACTV- Cantidad de envíos : 204
Muchas gracias pero... Como opinión personal a mi no me ha gustado mucho, no es un reportage sobre nuestro equipo si no una historia con fotos nuestras para ilustrarla.shinobi escribió:enorabuena por ese pedazo de reportaje y portada de la revista AK47, se ve donde hay calidad jeejjee
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Coincido con Ángel, de todas maneras muchas gracias por darnos la enhorabuena, así da gusto.
Un abrazo
Un abrazo
Todos somos de la misma opinión, es una historia con fotos nuestras y poco más. De todas formas gracias Shinobi, la verdad que se me hincha el pecho cada vez que veo la portada, creo que la voy a enmarcar jajajaja.
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
bueno es un reportaje sobre los marsoc... pero salen mis niños/as que eso es lo que cuenta
shinobi- Cantidad de envíos : 384
Shinobi tu siempre tan majeteshinobi escribió:bueno es un reportaje sobre los marsoc... pero salen mis niños/as que eso es lo que cuenta
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
Ya estais escaneando la portada y pegandola aqui...
Y porsupuesto... Enhorabuena
SL2!
Y porsupuesto... Enhorabuena
SL2!
Beorn- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 639
Comprate la revista que paso de tener luego historias con la gente de AK-47Beorn escribió:Ya estais escaneando la portada y pegandola aqui...
van shan- Admin
van shan escribió:Comprate la revista que paso de tener luego historias con la gente de AK-47Beorn escribió:Ya estais escaneando la portada y pegandola aqui...
No se donde pillarla, pero vamos que no voy a sacar beneficio de ella, no voy a trapichear con una foto, era solo por veros en una portada, nada mas..
SL2!
Beorn- Colaborador Recon
Hombre ya me imagino jajajaBeorn escribió:pero vamos que no voy a sacar beneficio de ella, no voy a trapichear con una foto, era solo por veros en una portada, nada mas..
De todas formas creo que la portada la puedes ver en la web de la revista.
van shan- Admin
https://www.facebook.com/pages/Airsoft-Kombat-47/190459197931?ref=mf
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
van shan escribió:Hombre ya me imagino jajajaBeorn escribió:pero vamos que no voy a sacar beneficio de ella, no voy a trapichear con una foto, era solo por veros en una portada, nada mas..
De todas formas creo que la portada la puedes ver en la web de la revista.
No tio, no me abre el link de la revista para ver una preview de las 4 o 5 hojas... de todas maneras ya he visto la portada en otro foro, es la que sale county con el desert americano y la mochila, no???
SL2!
Beorn- Colaborador Recon
corregido el link.
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
No, esa es el numero 2 y este otro es el 4.Beorn escribió:de todas maneras ya he visto la portada en otro foro, es la que sale county con el desert americano y la mochila, no???
van shan- Admin
van shan escribió:No, esa es el numero 2 y este otro es el 4.Beorn escribió:de todas maneras ya he visto la portada en otro foro, es la que sale county con el desert americano y la mochila, no???
Pues no lo encuentro chico, ni en la web de AK47...
A ver si le dedico un rato a buscarlo...
SL2!
Beorn- Colaborador Recon
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!!
Página 1 de 1.