Para County: RAMMMMMMMMMMMMMMMM................STEINNNNNNNNNNNNNNNNNN...y demas XD
4 participantes
Página 1 de 1.
Para County: RAMMMMMMMMMMMMMMMM................STEINNNNNNNNNNNNNNNNNN...y demas XD
mañana hago cola para las entradas XD
Rammstein- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 523
Re: Para County: RAMMMMMMMMMMMMMMMM................STEINNNNNNNNNNNNNNNNNN...y demas XD
rams sacame 2 te doy la pasta el domingo.
porfa, porfa
porfa, porfa
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Re: Para County: RAMMMMMMMMMMMMMMMM................STEINNNNNNNNNNNNNNNNNN...y demas XD
Hasta el lunes no salen a la venta
Son 85€ me parece que los dos dias con derecho a acampada...pero es una oferta que hay, luego pasara a ser 85€ cada dia XD
Son 85€ me parece que los dos dias con derecho a acampada...pero es una oferta que hay, luego pasara a ser 85€ cada dia XD
Asaltamos el festival equipados? jajajaja
Me quedo con Megadeath, Faith, Anthrax y Alice....
Me quedo con Megadeath, Faith, Anthrax y Alice....
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
Joder son un huevaco de grupos xD pero el que más me tira es Rammstein y ya los he visto...y dios fue el mejor concierto al que he ido.
"y ya los he visto"
ESO NUNCA ES EXCUSA! XD Ademas la primera vez te dejo colgao el coche. Intenta que esta vez sea distinto XD
Volbeat son otros por los que voy al festival. Los demas ni fu ni fa (cambiaria a Faith No More y Alice in Chains por Metallica & Motorhead del Rock In Rio y ya si que seria esto un festival de cagarse XD)
ESO NUNCA ES EXCUSA! XD Ademas la primera vez te dejo colgao el coche. Intenta que esta vez sea distinto XD
Volbeat son otros por los que voy al festival. Los demas ni fu ni fa (cambiaria a Faith No More y Alice in Chains por Metallica & Motorhead del Rock In Rio y ya si que seria esto un festival de cagarse XD)
Contenido patrocinado