Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Corazón de las Tinieblas: La Guerra 13-14/03/10 La Granja

Ir abajo

El Corazón de las Tinieblas: La Guerra 13-14/03/10 La Granja Empty El Corazón de las Tinieblas: La Guerra 13-14/03/10 La Granja

Mensaje por LaGranja Lun Mar 08, 2010 10:39 am

El Corazón de las Tinieblas: La Guerra 13-14/03/10 La Granja

EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS I: LA GUERRA

El Corazón de las Tinieblas: La Guerra 13-14/03/10 La Granja El_cor13_800x600

El mismo guión se jugará el Sábado y el Domingo inscríbete en el hilo correspondiente.

Hilo para apuntarse a la partida del Sábado http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/el-corazon-de-las-tinieblas-i-la-guerra-sabado-13-03-10-la-granja-partida-abierta-t70.htm

Hilo para apuntarse a la partida del Domingo http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/el-corazon-de-las-tinieblas-i-la-guerra-domingo-14-03-10-la-granja-partida-abierta-t67.htm

Iniciamos una mini saga de 3 partidas con un hilo argumental consecutivo.

El Corazón de las Tinieblas

1ª La Guerra
2ª El Río
3ª Cazadores de Cabezas

El Corazón de las Tinieblas: La Guerra 13-14/03/10 La Granja El_cor12_800x600

EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS I: LA GUERRA

LA HISTORIA

La barca transcurría perezosamente arrastrada por la suave corriente del río, el asfixiante calor húmedo dificultaba la respiración de Carlos que no se había acabado de habituar al clima tropical de Indochina. Aquella parte del río aun permanecía semi inexplorada, pocos hombres europeos habían llegado hasta allí, la densa vegetación de las orillas hacía que la visibilidad más allá de un par de metros fuese imposible, desde luego aquello se parecía muy poco a su Toledo natal. Sus dos compañeros de viaje, los Tenientes Rodrigo y Conrado recién salidos de la academia de Zaragoza y llegados desde la península hacía apenas una semana aun se encontraban aturdidos por la exuberancia de aquella tierra.

Cada noche los ruidos de la selva que los rodeaba hacían que sus sueños se poblasen de pesadillas, en la vigilia sus pensamientos retrocedieron años atrás cuando aun se encontraba en España.

El Corazón de las Tinieblas: La Guerra 13-14/03/10 La Granja Vietnam1--253x190

Aquel caluroso verano de 1966, hacía ya casi cinco años, el capitán Carlos se encontraba destinado en El-Áium capital de la provincia española del Sahara, en su pequeño dispensario atendía al personal militar de la ciudad y al personal indígena de los meharis cuando le llego la orden de incorporarse al pequeño contingente médico que el Gobierno de España mandaba al Vietnam para ayudar a la población local bajo protección Norteamericana, el junto con otras dos docenas de compañeros fueron destinados al delta del Mekong, a la localidad de Go Cong, la sequedad y el silencio del desierto se cambiaron por el tableteo de las ametralladoras y el olor a napalm de los bombardeos. Tras un largo tiempo de servicio por fin les habían dado la orden de volver a casa, pero antes tenía que cumplir una última misión...

El Corazón de las Tinieblas: La Guerra 13-14/03/10 La Granja Vietnam2--253x190

Hacía meses que se había perdido todo contacto con el puesto médico avanzado del Coronel Corto, el Coronel junto con un pequeño grupo de legionarios directamente enviados desde España, se había adentrado en las entrañas del país en una misión desconocida para el resto de militares, ahora era tiempo de volver y el capitán Carlos había recibido un despacho urgente con la misión de localizarle y traerle de vuelta a casa.

El Corazón de las Tinieblas: La Guerra 13-14/03/10 La Granja Vietnam3--253x190

Los primeros meses en Vietnam fueron muy duros, se encontraban en el ombligo de la guerra, Había malaria, cólera, disentería, paludismo, cada día después de los ataques mortero, los españoles tenían que ver impotentes como dos o tres niños morían sin que pudiesen hacer nada por salvarlos, faltaban medicamentos, faltaba sangre... aquello era un horror.

N.A. Las fotos que ilustran esta historia son auténticas, pertenecen a aquellos hombres que prestarón servicio a España en aquellas lejanas tierras.

EL GUIÓN

PRIMERA PARTE – Kill´em all!!!

Respawn de 1 o 5 minutos, los jugadores solo disponen de una vida, la segunda vez que son eliminados dejan de jugar.

Tiempo límite 20-30 minutos.

El equipo español desembarca en el infierno, el Vietcong tiene tomada la aldea de Go Cong y los españoles tienen que desalojarlos. Cada equipo empezará en un extremo del campo de juego y confluirán en las edificaciones.

Gana el equipo que al final del tiempo límite haya eliminado más oponentes.


SEGUNDA PARTE – El Puesto Médico Avanzado.

Respawn de 5 ó 5 minutos.

Tiempo 60-80 minutos.

Los españoles deben de establecer un puesto médico avanzado, la forma de conseguirlo es plantando su bandera en un lugar que la organización les comunicará, la bandera solo puede ser transportada por el capitán o los tenientes. Si se es eliminado transportando la bandera esta se dejará en el mismo punto de la eliminación.

Los Vietnamitas se desplegarán antes de que los españoles inicien su recorrido para establecer el puesto médico. Solo los líderes pueden coger la bandera, una vez cogida pueden trasportarla en un radio de 15 metros (20 pasos) a su alrededor y volver a depositarla en el suelo, no pueden esconderla ni meterla en ninguna edificación.

TERCERA PARTE – El convoy de medicinas.

Los jugadores de dividirán en dos bandos, el contingente español y sus aliados del US Army y por otra parte fuerzas del Vietcong y del NVA.

Españoles

Tres componente del equipo español deberán de asumir los papeles de Ctán. Carlos y los Ttes. Rodrigo y Conrado.

Respawn de 5 ó 5 minutos.

Los componentes del médico avanzado deben en primer lugar localizar un cargamento de medicinas necesario para seguir realizando su labor al mismo tiempo que mantienen el puesto sanitario. Las medicinas solo podrán ser transportadas por los Ttes. y las habrán de llevar obligatoriamente cogidas entre los dos, mientras realizan esta labor lógicamente solo les quedará una mano libre así que se recomienda que estén equipados con secundarias. Si uno de ellos es eliminado, los dos se deben dirigir al respawn o ser curados por un sanitario. En el momento en que capturen el cargamento médico podrán nombrar a dos jugadores como sanitarios, si un sanitario es eliminado obligatoriamente se debe de dirigir al respawn. Las medicinas se deben depositar en el mismo lugar donde se eliminado.

Se debe de conservar el puesto médico avanzado en poder español. Se entenderá que el puesto sigue estando en manos españolas mientras la bandera española ondee en el. En caso de extrema necesidad el puesto médico puede ser trasladado desplazando la bandera a otro lugar escogido por el propio equipo. La bandera solo puede ser trasladada o recuperada por el Capitán Carlos. En el caso de eliminación la bandera ha de ser dejada en el mismo lugar donde se ha sido eliminado.

El objetivo final es dejar las medicinas junto a la bandera. En ese momento deben de estar presentes tanto el capitán como los tenientes.

Vietcong y NVA

Tres componente del equipo deberán de asumir los papeles de los líderes comunistas Ait An A, Gab - riel – la y Lup E.

Respawn de 5 ó 5 minutos.

El vietcong NO puede usar granadas.

El objetivo del Vietcong y del NVA es capturar el puesto médico avanzado (coger su bandera) y robar el cargamento médico. Ambas cosas habrán de transportarse a un punto secreto que la organización les comunicará.

Si se captura el cargamento médico, este se ha de trasportar entre dos de los tres líderes del vietcong, y las habrán de llevar obligatoriamente cogidas entre los dos, mientras realizan esta labor lógicamente solo les quedará una mano libre así que se recomienda que estén equipados con secundarias. Si uno de ellos es eliminado, los dos se deben dirigir al respawn o ser curados por un sanitario. Las medicinas se deben depositar en el mismo lugar donde se eliminado.

La bandera al igual que las medicinas solo puede ser transporta por un lider y se es eliminado dejarla en el mismo sitio de la captura.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Normativa de la partida: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general de La Granja: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm

Precio de la partida 10 €

Límite de asistentes 75

Para llegar a La Granja:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.

Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante, ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00

El Corazón de las Tinieblas: La Guerra 13-14/03/10 La Granja Aerea10

LaGranja

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Corazón de las Tinieblas: La Guerra 13-14/03/10 La Granja Empty Re: El Corazón de las Tinieblas: La Guerra 13-14/03/10 La Granja

Mensaje por LaGranja Miér Mar 10, 2010 2:53 pm

Actualizado

LaGranja

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.