Comunicaciones
5 participantes
Página 1 de 1.
Comunicaciones
Hola compañeros,estoy a punto de comprar unos walkies de motorola y tengo una duda:Micro-auricular o laringofono.
El laringofono padece mas cómodo y limpio de sonido pero temo que me roze mucho el cuello aparte de que la correa de la replica puede hacer que se mueva constantemente.No sé,alguien lo tiene?algún consejo?
Gracias y un saludo
El laringofono padece mas cómodo y limpio de sonido pero temo que me roze mucho el cuello aparte de que la correa de la replica puede hacer que se mueva constantemente.No sé,alguien lo tiene?algún consejo?
Gracias y un saludo
scipions- Cantidad de envíos : 11
Re: Comunicaciones
scipions escribió:Hola compañeros,estoy a punto de comprar unos walkies de motorola y tengo una duda:Micro-auricular o laringofono.
Gracias y un saludo
Muy buenas... Pues yo la verdad llevo un laringo y nunca se me ha movido...
En mi caso, llevo un Alan G7 con laringo y estoy muy muy contento...
Un saludo
Beorn- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 639
Hola compañero,
El laringofono si que es más cómodo, pero yo me cogería un headset , con estos el único problema que vas a tener es que es algo más incomodo que el laringófono, pero la calidad de sonido y de recepción no tiene nada que ver.
Los puedes encontrar bastante baratuelos, los chinos.
Salu2
El laringofono si que es más cómodo, pero yo me cogería un headset , con estos el único problema que vas a tener es que es algo más incomodo que el laringófono, pero la calidad de sonido y de recepción no tiene nada que ver.
Los puedes encontrar bastante baratuelos, los chinos.
Salu2
Si,pero son todos compatibles?Yo tengo unos walkies motorola TLKR T7 y no sé muy bien cuales le valdrá.
scipions- Cantidad de envíos : 11
Pues si tu Motorola tiene para conector de 1 pin, es como todos los motorolas jejeje. Si es de dos tocará tipo Kenwood o Icom.
Compruebalo!
Compruebalo!
Buenas,
Alguno tiene constancia del MSOB o Force Recon usando Bowman?, o por narices hay que ponerse la ventosa del swimmer?
Saludos
Alguno tiene constancia del MSOB o Force Recon usando Bowman?, o por narices hay que ponerse la ventosa del swimmer?
Saludos
A00- Cantidad de envíos : 38
Pues el Bowman en sí es correcto, no es utilizado tanto, pero al menos a los FR si que se les ha visto aunque muy pocas veces, el MSOB utiliza swimmer , Sordin y Peltor Comtac II.
Pues me acaba de llegar un bowman. Otra cosa más para el armario
A ver si encuentro una foto perdida del MSOB que los justifique.
Sabes si esta foto es FORCE RECON o MSOB?
https://2img.net/r/ihimizer/img580/9617/usmcstan.jpg
Saludos
A ver si encuentro una foto perdida del MSOB que los justifique.
Sabes si esta foto es FORCE RECON o MSOB?
https://2img.net/r/ihimizer/img580/9617/usmcstan.jpg
Saludos
A00- Cantidad de envíos : 38
Ni Force Recon ni MSOB , son marines normales.
Los marines "grunt" son los que de verdad utilizan el bowman.
Los marines "grunt" son los que de verdad utilizan el bowman.
A00, te me adelantaste a lanzar la pregunta jejeje. Gracias por despejar nuestras dudas County.
Un saludo.
Un saludo.
Ney-A06- Cantidad de envíos : 10