17 y 18/04/10 Cruce de caminos - La Granja - Partida abierta
Página 1 de 1.
17 y 18/04/10 Cruce de caminos - La Granja - Partida abierta
17 y 18/04/10 Cruce de caminos - La Granja - Partida abierta
Cruce de caminos. La Granja. Partida abierta.
El mismo guión se jugará el sábado y el domingo.
Hilos para inscribirse
Sábado: http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/17-04-10-cruce-de-caminos-la-granja-partida-abierta-t120.htm
Domingo: http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/18-04-10cruce-de-caminos-la-granja-partida-abierta-t121.htm
Antes de comenzar la partida, comenzaremos con un mata-mata para ir entrando en calor y que los jugadores que no conozcan el campo tomen contacto y lo conozcan un poco ,antes de comenzar la partida. Consistirá en un equipo contra otro. Si un jugador queda eliminado se quedará durante dos minutos parado con la mano en alto, si en ese tiempo un jugador del equipo contrario lo toca, queda completamente eliminado dirigiéndose al punto de reunión para la posterior partida, si es tocado por un compañero suyo continuará jugando y si durante el tiempo establecido no lo toca nadie irá al respawn donde permanecerá tres minutos.
EL GUIÓN.
Agosto del 2008.
El conflicto territorial entre Georgia y su región separatista de Osetia del Sur, ha denegado en una guerra abierta con Rusia. La aviación rusa ha bombardeado las ciudades de Gori y Zenaki , y el puerto de Poti. Las tropas rusas han invadido Georgia que con apoyo de paracaidistas han ocupado la capital surosetia llamada Tsjinvali. El ejército ruso tras controlar Osetia del Sur, desde Adjazia ha comenzado a adentrarse en territorio georgiano. El gobierno de Georgia se niega a deponer las armas y manda más tropas a detener el avance ruso. Las tropas rusas se dirigen hacia Senaki, aunque los rusos dicen que no quieren ir más allá de Osetia del Sur y Abjazia. El ejército georgiano quiere evitar en todo lo posible la ocupación de Senaki.
A las afueras de Senaki hay un cruce de caminos e vital importancia que lleva hacia la capital de Georgia: Tiflis. Los puentes han sido volados y las carreteras bombardeadas hasta ser intransitables por lo que este cruce es imprescindible tenerlo bajo control por ambos bandos. Éste se encuentra en una pequeña granja, la cual hay que tomar a toda costa y conservarla.
LA PARTIDA.
1ª PARTE
1º Hay que tomar cinco puntos vitales para controlar el cruce de caminos que se encontrarán distribuidos por todo el área de la granja.
2º Cada punto estará indicado por una bandera.
3º Esta bandera tendrá una cinta balizadora alrededor , marcando un área alrededor de ésta.
4º El jugador que consiga entrar en el área no se le disparará pues se dará por conquistado el punto. Una vez conquistado este punto, los del bando contrario se retirarán hacia la bandera más próxima que todavía conserven o respwan.
5º A cada bando se les dará cinco cintas de distintos colores. Cada cinta lo llevará un jugador y esté colocará su cinta en la bandera en un lugar visible dando por tomada la posición. Si el jugador portador de la cinta cae eliminado se la entregará al jugador de su bando más próximo a él.
6º Sólo podrá entrar el jugador portador de la cinta en el área de la bandera.
7º Si la posición está tomada por unos de los bandos y es reconquistada por el otro, el que conquista dejará la cinta del oponente en el suelo y colocará la suya en un lugar visible. No vale tirar ni esconder la cinta del oponente. Se dejará al pie de la bandera.
8º Ganará el que tenga tres puntos vitales o más conquistados al final de la partida.
9º El jugador eliminado retrocederá a su respawn . Pasados cinco minutos o se junten cinco jugadores, se podrá seguir jugando.
Tras la retirada de las tropas rusas, terminado el conflicto y después de la dura batalla en la pequeña granja del cruce de caminos, los rusos se dan cuenta que en la evacuación presurosa de la zona, se han dejado una caja codificada que contiene los códigos de lanzamiento de misiles situados en la frontera ruso- georgiana. El motivo de tener estos códigos era por la cercanía en la que se encontraban las tropas rusas dela frontera turca y se temía una intervención de los americanos y la OTAN. Estaban dispuestos a borrar Georgia del mapa.
La caja codificada se dejó olvidada en algún lugar de la granja y el código de seguridad que abre la caja en otro lugar y lo peor es que quienes sabían dónde se encontraban la caja y el código murieron al pisar una mina anticarro su vehículo.
Los georgianos a su vez, a través de un desertor se han enterado del problema que tienen los rusos. Se lo han comunicado a la embajada americana, y el agregado de la CIA a su vez al Pentágono. Este tiene gran interés por tener los códigos de los misiles así que pide al gobierno georgiano que intente buscar la caja y el código de seguridad.
2ª PARTE
RUSOS: Deberán encontrar la caja y el código de seguridad. Una vez encontrados llevarlos al respawn y abrir la caja. Si se consigue abrir la caja, la partida estará ganada. Se dará alguna pista del lugar donde se encuentran ambas cosas.
El que porte la caja o los códigos lo hará de forma visible que el contrario pueda verlo. Llevará el objeto en alto.
Si alguno de los portadores de los objetos es eliminado, dejará el objeto en el suelo y se irá a su respawn, pudiendo así cojerlo un compañero suyo o el contrario.
GEORGIANOS: Al igual que los rusos deberán encontrar la caja y el código de seguridad. Una vez encontrados llevarlos al respawn y abrir la caja. Si se consigue abrir la caja, la partida estará ganada. Se dará alguna pista del lugar donde se encuentran ambas cosas.
El que porte la caja o los códigos lo hará de forma visible para que el contrario pueda verlo. Llevará el objeto en alto.
Si alguno de los portadores de los objetos es eliminado, dejará el objeto en el suelo y se irá a su respawn, pudiendo así cojerlo un compañero suyo o el contrario.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normativa de la partida: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general de La Granja: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
70 jugadores.
Precio de la partida 10 €
\"SE CAMBIA EL PUNTO DE ENCUENTRO\"
Para llegar a La Granja:
A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.
Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado \"El Arbol\" y también el bar \"La despensa\" donde quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar.El aparcamiento es muy amplio y está a 300 metros de La Granja. Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00
[/list]
Cruce de caminos. La Granja. Partida abierta.
El mismo guión se jugará el sábado y el domingo.
Hilos para inscribirse
Sábado: http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/17-04-10-cruce-de-caminos-la-granja-partida-abierta-t120.htm
Domingo: http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/18-04-10cruce-de-caminos-la-granja-partida-abierta-t121.htm
Antes de comenzar la partida, comenzaremos con un mata-mata para ir entrando en calor y que los jugadores que no conozcan el campo tomen contacto y lo conozcan un poco ,antes de comenzar la partida. Consistirá en un equipo contra otro. Si un jugador queda eliminado se quedará durante dos minutos parado con la mano en alto, si en ese tiempo un jugador del equipo contrario lo toca, queda completamente eliminado dirigiéndose al punto de reunión para la posterior partida, si es tocado por un compañero suyo continuará jugando y si durante el tiempo establecido no lo toca nadie irá al respawn donde permanecerá tres minutos.
EL GUIÓN.
Agosto del 2008.
El conflicto territorial entre Georgia y su región separatista de Osetia del Sur, ha denegado en una guerra abierta con Rusia. La aviación rusa ha bombardeado las ciudades de Gori y Zenaki , y el puerto de Poti. Las tropas rusas han invadido Georgia que con apoyo de paracaidistas han ocupado la capital surosetia llamada Tsjinvali. El ejército ruso tras controlar Osetia del Sur, desde Adjazia ha comenzado a adentrarse en territorio georgiano. El gobierno de Georgia se niega a deponer las armas y manda más tropas a detener el avance ruso. Las tropas rusas se dirigen hacia Senaki, aunque los rusos dicen que no quieren ir más allá de Osetia del Sur y Abjazia. El ejército georgiano quiere evitar en todo lo posible la ocupación de Senaki.
A las afueras de Senaki hay un cruce de caminos e vital importancia que lleva hacia la capital de Georgia: Tiflis. Los puentes han sido volados y las carreteras bombardeadas hasta ser intransitables por lo que este cruce es imprescindible tenerlo bajo control por ambos bandos. Éste se encuentra en una pequeña granja, la cual hay que tomar a toda costa y conservarla.
LA PARTIDA.
1ª PARTE
1º Hay que tomar cinco puntos vitales para controlar el cruce de caminos que se encontrarán distribuidos por todo el área de la granja.
2º Cada punto estará indicado por una bandera.
3º Esta bandera tendrá una cinta balizadora alrededor , marcando un área alrededor de ésta.
4º El jugador que consiga entrar en el área no se le disparará pues se dará por conquistado el punto. Una vez conquistado este punto, los del bando contrario se retirarán hacia la bandera más próxima que todavía conserven o respwan.
5º A cada bando se les dará cinco cintas de distintos colores. Cada cinta lo llevará un jugador y esté colocará su cinta en la bandera en un lugar visible dando por tomada la posición. Si el jugador portador de la cinta cae eliminado se la entregará al jugador de su bando más próximo a él.
6º Sólo podrá entrar el jugador portador de la cinta en el área de la bandera.
7º Si la posición está tomada por unos de los bandos y es reconquistada por el otro, el que conquista dejará la cinta del oponente en el suelo y colocará la suya en un lugar visible. No vale tirar ni esconder la cinta del oponente. Se dejará al pie de la bandera.
8º Ganará el que tenga tres puntos vitales o más conquistados al final de la partida.
9º El jugador eliminado retrocederá a su respawn . Pasados cinco minutos o se junten cinco jugadores, se podrá seguir jugando.
Tras la retirada de las tropas rusas, terminado el conflicto y después de la dura batalla en la pequeña granja del cruce de caminos, los rusos se dan cuenta que en la evacuación presurosa de la zona, se han dejado una caja codificada que contiene los códigos de lanzamiento de misiles situados en la frontera ruso- georgiana. El motivo de tener estos códigos era por la cercanía en la que se encontraban las tropas rusas dela frontera turca y se temía una intervención de los americanos y la OTAN. Estaban dispuestos a borrar Georgia del mapa.
La caja codificada se dejó olvidada en algún lugar de la granja y el código de seguridad que abre la caja en otro lugar y lo peor es que quienes sabían dónde se encontraban la caja y el código murieron al pisar una mina anticarro su vehículo.
Los georgianos a su vez, a través de un desertor se han enterado del problema que tienen los rusos. Se lo han comunicado a la embajada americana, y el agregado de la CIA a su vez al Pentágono. Este tiene gran interés por tener los códigos de los misiles así que pide al gobierno georgiano que intente buscar la caja y el código de seguridad.
2ª PARTE
RUSOS: Deberán encontrar la caja y el código de seguridad. Una vez encontrados llevarlos al respawn y abrir la caja. Si se consigue abrir la caja, la partida estará ganada. Se dará alguna pista del lugar donde se encuentran ambas cosas.
El que porte la caja o los códigos lo hará de forma visible que el contrario pueda verlo. Llevará el objeto en alto.
Si alguno de los portadores de los objetos es eliminado, dejará el objeto en el suelo y se irá a su respawn, pudiendo así cojerlo un compañero suyo o el contrario.
GEORGIANOS: Al igual que los rusos deberán encontrar la caja y el código de seguridad. Una vez encontrados llevarlos al respawn y abrir la caja. Si se consigue abrir la caja, la partida estará ganada. Se dará alguna pista del lugar donde se encuentran ambas cosas.
El que porte la caja o los códigos lo hará de forma visible para que el contrario pueda verlo. Llevará el objeto en alto.
Si alguno de los portadores de los objetos es eliminado, dejará el objeto en el suelo y se irá a su respawn, pudiendo así cojerlo un compañero suyo o el contrario.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normativa de la partida: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general de La Granja: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
- RECOMENDAMOS USO DE CASCO Y PROTECCIÓN FACIAL.
- LAS RÉPLICAS QUE NO SE AJUSTEN A LAS POTENCIAS DE LA NORMATIVA NO JUGARÁN.
- LOS MENORES QUE NO SE AJUSTEN A LA NORMATIVA NO JUGARÁN.
70 jugadores.
Precio de la partida 10 €
\"SE CAMBIA EL PUNTO DE ENCUENTRO\"
Para llegar a La Granja:
A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.
Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado \"El Arbol\" y también el bar \"La despensa\" donde quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar.El aparcamiento es muy amplio y está a 300 metros de La Granja. Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00
[/list]
LaGranja- Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Temas similares
» Reconquista: El día D. Partida abierta. La granja. 21-11-10
» El Agüjero 15 y 16/05/10 La Granja Partida abierta
» Soy Leyenda 20/06/10 La Granja Partida Abierta
» OP. FRANKWOLF. Partida abierta. La Granja. 6-02-11.
» Qala i Now.Partida abierta.La Granja. 5-06-11
» El Agüjero 15 y 16/05/10 La Granja Partida abierta
» Soy Leyenda 20/06/10 La Granja Partida Abierta
» OP. FRANKWOLF. Partida abierta. La Granja. 6-02-11.
» Qala i Now.Partida abierta.La Granja. 5-06-11
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.