Inaguramos tienda
5 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!!
Página 1 de 1.
Inaguramos tienda
Estimados Amigos y compañeros
Para mi es honor invitaros a la inaguracion de nuestra nueva sede, ubicada en el barrio del pilar, en la avenida de betanzos nº40, hoy viernes a partir de las 17:00,asi que si no sabeis que hacer, estais aburridos o quereis echar un vistazo a la nueva tienda, aqui os esperamos.
A nivel personal , os podeis pasar a ultima hora y nos liamos con los pinchitos y las cervecitas, jejejejejjejejejejeje
saludos
Para mi es honor invitaros a la inaguracion de nuestra nueva sede, ubicada en el barrio del pilar, en la avenida de betanzos nº40, hoy viernes a partir de las 17:00,asi que si no sabeis que hacer, estais aburridos o quereis echar un vistazo a la nueva tienda, aqui os esperamos.
A nivel personal , os podeis pasar a ultima hora y nos liamos con los pinchitos y las cervecitas, jejejejejjejejejejeje
saludos
LEGI- Cantidad de envíos : 11
Re: Inaguramos tienda
muchas felicidades Legi!!! , yo depende de la hora que luego me toca fiesta xDDDDD creo jajaj, habra que ir a hacer una visita pronto!
Enhorabuena y gracias por la invitación...
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
En el barrio del PILAR¡¡¡
Gracias¡¡¡ xD
Gracias¡¡¡ xD
Caralim0n- Cantidad de envíos : 77
felicidades legi, siempre es buena la apertura de una nueva tienda. suerte.
no podré ir a la inauguración por que estoy currando fuera de madrid hasta el sábado por la noche.
gracias por la invitación y un abrazo.
no podré ir a la inauguración por que estoy currando fuera de madrid hasta el sábado por la noche.
gracias por la invitación y un abrazo.
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
sin problemas pier , espero verte pronto , un abrazo
LEGI- Cantidad de envíos : 11