SCAR? Va a ser que no...
+2
van shan
Rammstein
6 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!!
Página 1 de 1.
SCAR? Va a ser que no...
"The IAR - Infantry Automatic Rifle program was originally initiated by US Marine Corps (USMC) in an apparent intent to replace aging M249 SAW light machine guns in their "automatic rifle" (squad automatic) role. USMC sought lighter and more maneuverable weapon, still capable of at least some sustained firepower. Original contenders included guns from FN, Colt and Heckler-Koch, as well as some other, lesser known names. After extensive trials in 2009 USMC finally selected the HK IAR rifle, which, in fact, is no more that heavy-barreled version of their HK 416 automatic carbine (assault rifle), and it hardly looks like adequate replacement for a dedicated squad automatic weapon with belt feed and quick-change barrel. By all accounts, it looks like USMC played the whole IAR trick to get the replacement for their M4 carbines without entering the political hassle and budgetary debates. In May 2010 the USMC representative officially anounced the adoption of the Heckler-Koch IAR as "M27 Infantry Automatic Rifle". It is not clear when HK will begin delivery of the M27 rifles, and how much rifles will be delivered to USMC."
Se veia venir.
Rammstein- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 523
Re: SCAR? Va a ser que no...
jajaja me se yo de uno que esta cabreado cabreado
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Es que ademas tienen huevos los yankis, buscan un FUSIL DE ASALTO para reponer las 249 (que van bien, no lo entiendo, y menos sustituirlas por algo que lleva 28 balas...), y no solo reponen las M249 sino que al final lo pillan como fusil oficial.
El SCAR y el Hk416 y el XM8 no tenian futuro alguno, esta claro que quieren su M4. Se lo pintan de otro color con el mismo sistema interno (AR15 por ahi pone) y a tirar. Vamos que ni siquiera es el 416 original.
De verdad es que no hay quien los entienda....
El SCAR y el Hk416 y el XM8 no tenian futuro alguno, esta claro que quieren su M4. Se lo pintan de otro color con el mismo sistema interno (AR15 por ahi pone) y a tirar. Vamos que ni siquiera es el 416 original.
De verdad es que no hay quien los entienda....
Estan locos estos Americanos?
ACTV- Cantidad de envíos : 204
Madre mía Rammstein , no te has enterado de nada la noticia que pones es sobre el IAR que va a ser la nueva ametralladora de apoyo del USMC junto con las M249, asi que no es la referencia al SCAR.
En cuanto al tema SCAR, hay un bulo que dice que el SOCOM ha denegado las unidades de SCAR-L y que se van a quedar solo con los SCAR-H o MK17.
En cuanto al tema SCAR, hay un bulo que dice que el SOCOM ha denegado las unidades de SCAR-L y que se van a quedar solo con los SCAR-H o MK17.
había tardado mucho en contestar county....
jajajajja
jajajajja
Beorn- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 639
County, lee bien tio XD dice que buscaban algo para sustituir las M249 (algo que me parece una TONTADA xD) y no solo las cambian sino que sustituyen los M4 (no todos)
De todas formas sigo repitiendo lo mismo, esta gente hace unos chanchullos muy raros...
it looks like USMC played the whole IAR trick to get the replacement for their M4 carbines
De todas formas sigo repitiendo lo mismo, esta gente hace unos chanchullos muy raros...
Van a sustituir parte de las M249s pero no todas... es más el IAR llevará 50 balas en el cargador.
El M4 no lo van a sustituir.
El M4 no lo van a sustituir.
USMC’s HK M27 IAR (Infantry Automatic Rifle): U.S. Army Issues Sources Sought Notice Requesting Information for “Individual Carbine” Small Arms Technology: The Quest for the “Next Carbine” to Upgrade/Improve and/or Replace the Colt M4/M4A1 Carbine Continues…
Venga va, quien pone pasta para pagarle un psicologo y una academia de ingles a County XDDD
El IAR no llevara 50, llevara 30, lo que quieren es meterle un cargador C-MAG nuevo que hay o noseque historias que lleva 150. Eso hasta tiene sentido, si no...30 balas de apoyo? y se mueren vamos, con lo que gastan estos...XD
Al final pasara lo de siempre: habran gastado millones en idioteces, para luego encargar a X empresa que fabrique el M4 con 2 parches y a tirar. Al menos los M16 de FN funcionan...XD
PD: Va de buen rollo eh XD
El cargador de 150 cartuchos es este:
El problema que yo veo, es que dentro de poco, en cuanto la gente se entere tendremos la tipica discusión: "mi hk 416 con un c-mag es apoyo por que es como el iar de los marines"
Si no, tiempo al tiempo.
El problema que yo veo, es que dentro de poco, en cuanto la gente se entere tendremos la tipica discusión: "mi hk 416 con un c-mag es apoyo por que es como el iar de los marines"
Si no, tiempo al tiempo.
far- Cantidad de envíos : 214
Esta es la noticia que yo me refería:
http://www.geardos.es/index.php?showtopic=2288&st=0&start=0
El Mando de Operaciones Especiales de Estados Unidos (USSOCOM) han cancelado el pedido del fusil de asalto FN SCAR Mk16 (del que habían previsto adquirir 120.000 unidades). Esta decisión viene dada por el recorte presupuestario, y que por lo visto consideran que las ventajas sobre el M4 no justifican la adquisición, a pesar de haber superado todas las pruebas a las que fue sometido y haber sido escogido entre diversos pretendientes. Este modelo es la versión de 5'56mm., que en términos de Airsoft se conoce como SCAR-L.
Se mantienen sin embargo los pedidos del modelo Mk17, de calibre 7'62mm. (SCAR-H en Airsoft), y del lanzagranadas modular Mk13. Por lo visto también adquirirán la versión Mk20 SSR (Sniper Support Rifle), una variante de cañón largo del Mk17.
http://www.geardos.es/index.php?showtopic=2288&st=0&start=0
far escribió:El cargador de 150 cartuchos es este:
...
Si no, tiempo al tiempo.
Hay Dios, como si lo viera.... De hecho este domingo vi uno asi con un G36E con cojoncillos y Hugo lo tomo como un apoyo....
Miedito me da
Beorn- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 639
ojo con eso que actualmente en afganistan se estan utilizando g36 con cojoncillos para dar apoyo desde los helicopteros
van shan- Admin
Como dice Vanshan ese G36 se utiliza con esa configuracion, es el LMG36, es perfectamente valido como apoyo en airsoft
En efecto ese es, se utiliza como ametralladora de apoyo ligero y los interiores son ligeramente diferentes a un G36 standar como por ejemplo un cañon pesado.
Yo los que he visto al ir montados en los Superpuma carecen de bipode y llevan el asa con visor pero sin el red dot.
Yo los que he visto al ir montados en los Superpuma carecen de bipode y llevan el asa con visor pero sin el red dot.
van shan- Admin
Así es, alguno me habeís visto a mí con mi G36E y los cojoncillos dando apoyo. Pero una cosa es pasar un G36 a lmg36 y otra es comprarte un g36E sin asa con ris, ponerle los cojoncillos y decir que es apoyo.
Ese es el caso que Beorn dice, que yo estuve con él y lo ví.
Ese es el caso que Beorn dice, que yo estuve con él y lo ví.
far- Cantidad de envíos : 214
Gente estáis desviando mucho el tema, si queréis crear otro acerca del G36 de apoyo, o incluso hablar de los G36 en fotos del G36 genial.
Haciendo referencia a lo que Rammstein decía (que poco tenía que ver con el SCAR). El IAR se hace oficial:
http://www.marinecorpstimes.com/news/2010/07/marine_IAR_070110w/
http://www.marinecorpstimes.com/news/2010/07/marine_IAR_070110w/
http://www.fnherstal.com/index.php?id=640
FN se defiende y dice que aqui no pasa nada...
"Belgium-based firearms manufacturer FN Herstal hereby refutes the allegations recently found on the web that USSOCOM abandoned the 5.56 version of the SCAR® rifle and reconfirms USSOCOM's decision to acquire the full FN SCAR® family of weapons, including the 5.56mm rifle".
Según esto el MK16 no está cancelado
FN se defiende y dice que aqui no pasa nada...
"Belgium-based firearms manufacturer FN Herstal hereby refutes the allegations recently found on the web that USSOCOM abandoned the 5.56 version of the SCAR® rifle and reconfirms USSOCOM's decision to acquire the full FN SCAR® family of weapons, including the 5.56mm rifle".
Según esto el MK16 no está cancelado
Se van pasando la pelota, pero es cierto al 100% que el 5.56 no se pilla, siguen con el M4.
Pasa siempre lo mismo con los yankis (ejemplos: Mp5N, SG552 SEAL, MK23...etc etc)
Pasa siempre lo mismo con los yankis (ejemplos: Mp5N, SG552 SEAL, MK23...etc etc)
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!!
Página 1 de 1.