NIGHT SATELLITE III
2 participantes
Página 1 de 1.
NIGHT SATELLITE III
Buenas,
Tenéis pensado hacer algo en Noviembre?
A mediados de este mes se celebra en Fuerteventura un evento entre airsoft y milsim que está bastante bien, sobre todo por el lugar donde se celebra, que a poco que uses la imaginación te transportas a Afganistán.
Básicamente recrea la presencia de fuerzas occidentales en Afganistán que tienen que lidiar con tribus locales en diversas misiones.
Si os interesa poneros en contacto conmigo aquí o en nuestro foro para haceros de enlace local.
Dos marines mejor que uno
Os dejo un vídeo del evento del año pasado, la música es un poco desconcertante, pero bueno, jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=V7fHRrys23c
saludos
Tenéis pensado hacer algo en Noviembre?
A mediados de este mes se celebra en Fuerteventura un evento entre airsoft y milsim que está bastante bien, sobre todo por el lugar donde se celebra, que a poco que uses la imaginación te transportas a Afganistán.
Básicamente recrea la presencia de fuerzas occidentales en Afganistán que tienen que lidiar con tribus locales en diversas misiones.
Si os interesa poneros en contacto conmigo aquí o en nuestro foro para haceros de enlace local.
Dos marines mejor que uno
Os dejo un vídeo del evento del año pasado, la música es un poco desconcertante, pero bueno, jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=V7fHRrys23c
saludos
A00- Cantidad de envíos : 38
Re: NIGHT SATELLITE III
Buenas A00, como ya te he dicho un placer tenerte por estos lares.
En Noviembre yo estaré bastante liado con el tema de examenes y tal con lo cual está dificil. Eso sí me encantaría ir a esta partida y la Rangers, que pena que me pille mal de fechas.
El resto no sé que decidirá pero es una buena oportunidad, mil gracias por la invitación compañero. Espero veros tarde o temprano jajaja
En Noviembre yo estaré bastante liado con el tema de examenes y tal con lo cual está dificil. Eso sí me encantaría ir a esta partida y la Rangers, que pena que me pille mal de fechas.
El resto no sé que decidirá pero es una buena oportunidad, mil gracias por la invitación compañero. Espero veros tarde o temprano jajaja
Es una pena, aunque con un poco de suerte se hará la NS IV, a ver si pa esa te puedes dar un salto
Alojamiento y demas no serían un problema.
saludos
Alojamiento y demas no serían un problema.
saludos
A00- Cantidad de envíos : 38
Ojalá , porque hay ganas no sólo de jugar si no también de visitar las Islas jejeje.
Y gracias también por el tema de alojamiento y demás.
1 saludo
Y gracias también por el tema de alojamiento y demás.
1 saludo
Página 1 de 1.