venedo armero artesanal.
Force Recon Company :: Foro público :: Compra-Venta :: Venta
Página 1 de 1.
venedo armero artesanal.
Hola compañeros! por necesidad (cambio de domicilio, y no tengo sitio) me veo obligado a vender mi trabajo mas preciado. Es te mueble lo construi personalmente, pieza a pieza. Es ta hecho con tablero de piño macizo, tatado con tinte, varias manos de tapaporos y por ultimo cera. Tiene unas medidas de: 96cm de largo, 36 de fondo y 155 de alto.
En el peine caben 8 replicas largas, para las cortas coloque unas alcallatas en los laterales, pero sepueden poner donde mas le guste a cada uno. En el lateral derecho tiene 3 bladas para accesorios, o lo que necesiteis.. tambien tiene 2 cajones ideales, para piezas,herramientas...etc.. El interior esta iluminado con un fluorescente, que de noche de un bonito efecto.
Dasda la cantidad de horas invertidas en su elaboración y el cariño que le tengo lo valoro en 400€ negociables, y como parte del pago acepto m4 gbb preferiblente de WE. vivo en madrid, y hay posibilidad de llevarlo, si tubiera que ser enviado los gastos correrian a cargo del comprador.
Interesados contacten via mail: aberetta-9mm@hotmail.com
En el peine caben 8 replicas largas, para las cortas coloque unas alcallatas en los laterales, pero sepueden poner donde mas le guste a cada uno. En el lateral derecho tiene 3 bladas para accesorios, o lo que necesiteis.. tambien tiene 2 cajones ideales, para piezas,herramientas...etc.. El interior esta iluminado con un fluorescente, que de noche de un bonito efecto.
Dasda la cantidad de horas invertidas en su elaboración y el cariño que le tengo lo valoro en 400€ negociables, y como parte del pago acepto m4 gbb preferiblente de WE. vivo en madrid, y hay posibilidad de llevarlo, si tubiera que ser enviado los gastos correrian a cargo del comprador.
Interesados contacten via mail: aberetta-9mm@hotmail.com
harrier- Cantidad de envíos : 44
Force Recon Company :: Foro público :: Compra-Venta :: Venta
Página 1 de 1.