Saludos Marines!
4 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos Marines!
Muy buenas gente!!
Mi nombre es Fabián y soy un jugador alcorcoreño de 31 años, pertenezco al equipo Manhunting Mercenarie Delta8. Actualmente estoy en proceso de hacerme una equipa Marine y que mejor que entrar en vuestro foro para que me ayudeis a hacerla lo mas fidedigna posible. Bueno gente, nos vemos en el foro y en el campo.
Saludos!!!
Mi nombre es Fabián y soy un jugador alcorcoreño de 31 años, pertenezco al equipo Manhunting Mercenarie Delta8. Actualmente estoy en proceso de hacerme una equipa Marine y que mejor que entrar en vuestro foro para que me ayudeis a hacerla lo mas fidedigna posible. Bueno gente, nos vemos en el foro y en el campo.
Saludos!!!
Red Wolf- Cantidad de envíos : 18
Re: Saludos Marines!
pense que eras el chino de la tienda
hola!
hola!
EL PARACA- Cantidad de envíos : 50
Hola Red Wolf!!!
Bienvenido al foro, siento no haber respondido antes.
Claro compañero todas las dudas que tengas preguntanos!!
Un saludo y gracias por registrarte.
Bienvenido al foro, siento no haber respondido antes.
Claro compañero todas las dudas que tengas preguntanos!!
Un saludo y gracias por registrarte.
Bienvenido Red Wolf!!
Gracias por pasar a saludar.... y claro... aqui está County que sabe TODO de Marines, jaja!!! Seguro que te saca de toda duda...
A ver si es verdad y coincidimos por los campos!!
Saludos!
Gracias por pasar a saludar.... y claro... aqui está County que sabe TODO de Marines, jaja!!! Seguro que te saca de toda duda...
A ver si es verdad y coincidimos por los campos!!
Saludos!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.