Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendo p90 china

Ir abajo

vendo p90 china Empty vendo p90 china

Mensaje por polar Lun Dic 13, 2010 12:27 am

Vendo o cambio p90 china, con camara del hop echo1 nueva, goma madbull negra, cañon de precision madbull, 3 cargadores, 2 hi caps, y un mid caps, el mid cap es marui los otros chinos y silenciador. Sin bateria.

Taras: Le falta la tapa del hop, que no influye para nada en el funcionamiento, es mas ni se ve a simple vista.
Tiene un problema en el tiro, Cuando quiere va MUY MUY BIEN, pero muchas otras veces escupe las bolas a 3 metros, no se que podria ser, por lo que necesita algo de taller.



Precios de referencia
P90:no se si es esta misma pero como no pone marca pues creo que vale http://www.maxaventuras.com/tienda/p90-p-1704.html

Camara del hop: Me costo creo que fueron 30$ pidiendolo a eeuu porque no la encontraba en españa.

Goma negra madbull: Con la transparente vale 14, asi que la negra sola pues 7 euros Wink.

El cañon de precisión ahora mismo lo tiene un compañero, no me acuerdo la medida que es exacta , pero me imagino que valdra este precio http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00641.html?PatronBusquedaDescripcion=p90, el mio es de 363 6.03 juraría

cargadores: mid cap de marui en sherman 40-598 CARGADOR P-90 Standard Marui 33,90€, los otros 2 chinos me imagino
que por 30 euros se encontraran en españa, asi que espero que valga esa referencia.

Silenciador no encuentro ninguno igual, pero no creo que exceda de 30 euros tampoco.

Fotos: Falta un cargador en las fotos, pero en total son 3 cargadores.
vendo p90 china Img0038gy
vendo p90 china Img0040vi
vendo p90 china Img0039rn


El precio de venta seria de 80 euros negociables, o cambiaria por alguna pistola, replica o material.

No acepto devoluciones, ya que se trata de una replica con esa tara, el que se la lleve lo sabe. Solo entrega en mano en Parla o Yuncos.


En este foro si queréis referencia preguntarle a bombi que a tirado con ella cuando quiere tirar bien y que diga el Wink.
polar
polar

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.