Saludos desde Segovia!
5 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos desde Segovia!
Muy buenas a todos!
Soy Gandalf, de la Asociación Segoviana de Deportes Tácticos, y más concretamente de su "division" LOAT. Conozco en persona a Van Shan, con el que he compartido alguna que otra partida (menos de las que me gustaría) y muchas risas. Todavía está pendiente las historias de miedo que nos ibas a contar en la nocturna!!
Bueno, pues eso, aprovecho ya que estamos para felicitaros el año (mas vale tarde que nunca...) y a ver si podemos juntarnos un dia de estos para tirarnos unos bolazos. Sin más, un cordial saludo!
Soy Gandalf, de la Asociación Segoviana de Deportes Tácticos, y más concretamente de su "division" LOAT. Conozco en persona a Van Shan, con el que he compartido alguna que otra partida (menos de las que me gustaría) y muchas risas. Todavía está pendiente las historias de miedo que nos ibas a contar en la nocturna!!
Bueno, pues eso, aprovecho ya que estamos para felicitaros el año (mas vale tarde que nunca...) y a ver si podemos juntarnos un dia de estos para tirarnos unos bolazos. Sin más, un cordial saludo!
Re: Saludos desde Segovia!
Buenas Gandalf bienvenido!!! yo te conozco también de algunas partidas en el Berrocal de cuando eramos MARSOC!!! que tal os va todo? espero que bien!
XD la 12 horas fue aburrida xD
XD la 12 horas fue aburrida xD
hola gandalf, que bueno verte por aquí. a ver si algún día os animáis a cruzar el peaje y jugamos en nuestra zona.
un saludo
un saludo
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Pues no será por falta de ganas Van Shan!!! A ver si dentro de poco, que me parece que vamos a tener menos "obligaciones", animo a unos cuantos a jugar en vuestra zona, que tenemos unas ganas de conocer sitios que no veas...
Ostia, County por aqui, no sabía que estabas por estos lares! Si, me acuerdo de cuando eras Marsoc y estabas en el Berrocal, me alegro de que sigas dandole al PVC, jeje. Nos va medianamente bien, pero tampoco para tirar cohetes... a ver si con el año nuevo...
Respecto a la de 12 horas... creo que estuve en tu bando, en el de los defensores... y bueno, aunque los atacantes nos dieron poco juego, yo me lo pasé bastante bien (quitando las guardias nocturnas... menudo sueño me entraba, xD)... aunque tambien me toco la "suerte" de aprovechar las horas de luz, que supongo que le dio más emoción a la cosa
Ostia, County por aqui, no sabía que estabas por estos lares! Si, me acuerdo de cuando eras Marsoc y estabas en el Berrocal, me alegro de que sigas dandole al PVC, jeje. Nos va medianamente bien, pero tampoco para tirar cohetes... a ver si con el año nuevo...
Respecto a la de 12 horas... creo que estuve en tu bando, en el de los defensores... y bueno, aunque los atacantes nos dieron poco juego, yo me lo pasé bastante bien (quitando las guardias nocturnas... menudo sueño me entraba, xD)... aunque tambien me toco la "suerte" de aprovechar las horas de luz, que supongo que le dio más emoción a la cosa
Si es más me acuerdo que tuviste que curarme cuando estaba haciendo guardia (que me quedé dormido xDDDDDDDDD) y vino nuestro amigo el pelos y me elimino jajajaja puto pelossssssssssss!!!
Ostiaaa, el jodio pelos, madre mia... un poco "especial" el chico, pero para ser sinceros, fue el que nos animó un poco la noche, por que el resto anduvieron un poco lejos de la "acción"... a ver si nos podemos juntar pronto a bolearnos otro poco, jeje
Por cierto, si te cure yo... entonces... ME DEBES UNA!! Jajajajajaaj
Por cierto, si te cure yo... entonces... ME DEBES UNA!! Jajajajajaaj
El coletas , era el coleeeetas....
Que situacion mas grande..."esto hmmm oigo alguna alimaña silvestre por ahi... (en esto que el coletas trepando) esto hm no sigas subiendo eh que estas eliminado..."..."no , mejor estas eliminado tu"...."los cojones , estas eliminado TU"..."bla bla bla xdxdxd y etc"..."bueno que si que vale xDD"
Fue por el porque...por los otros...en fin. De acuerdo que era su "manera" de ver la partida pero eso..."no se hace".
Yo quiero perderme otra vez en ese campo , y de noche. A VER PA CUANDO!
Que situacion mas grande..."esto hmmm oigo alguna alimaña silvestre por ahi... (en esto que el coletas trepando) esto hm no sigas subiendo eh que estas eliminado..."..."no , mejor estas eliminado tu"...."los cojones , estas eliminado TU"..."bla bla bla xdxdxd y etc"..."bueno que si que vale xDD"
Fue por el porque...por los otros...en fin. De acuerdo que era su "manera" de ver la partida pero eso..."no se hace".
Yo quiero perderme otra vez en ese campo , y de noche. A VER PA CUANDO!
Rammstein- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 523
gandalf, casi todos los force recon estuvieron en la de 12 horas county, pier, althor...
lo dicho avisadnos el día que queráis y organizamos o buscamos algo.
lo dicho avisadnos el día que queráis y organizamos o buscamos algo.
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
hola gandalf, dale un saludo a braunito y el enconfrador.
el coletas, genial, no se sabia muy bien ningún tipo de reglas, pero si no hubiese venido a la partida esta habría sido un coñazo.
¿sigue jugando?
el coletas, genial, no se sabia muy bien ningún tipo de reglas, pero si no hubiese venido a la partida esta habría sido un coñazo.
¿sigue jugando?
Última edición por pier el Vie Ene 09, 2009 2:57 pm, editado 1 vez
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Anda, si al final voy a encontrar un huevo de conocidos por aqui!
Bueno, a ver si pasan los examenes q me van a tener jodidillo, y buscamos un día para juntarnos, donde sea, eso es lo de menos.
El coletas, se agradeció que no veas... aunque no se si seguirá jugando, desde aquella vez no le he vuelto a ver el "pelo", jajaja
Bueno, a ver si pasan los examenes q me van a tener jodidillo, y buscamos un día para juntarnos, donde sea, eso es lo de menos.
El coletas, se agradeció que no veas... aunque no se si seguirá jugando, desde aquella vez no le he vuelto a ver el "pelo", jajaja