Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Op MERC V : The Expendables 18-19 Junio 2011

Ir abajo

Op MERC V :  The Expendables   18-19 Junio 2011 Empty Op MERC V : The Expendables 18-19 Junio 2011

Mensaje por ACTV Miér Mayo 11, 2011 11:18 am

Op MERC V :  The Expendables   18-19 Junio 2011 Losmercenarios

NORMAS DE JUEGO OP.MERC V

Aparte de las normas de juego propias de NIGHTSTALKERS,aplicaremos normativa especifica para esta partida.

1.-El tiro sera solo en SEMI AUTOMATICO,excluyendo replicas de apoyo o que solo tengan disparo en automatico. Estas podran hacer fuego automatico en rafagas de no mas de 10-15 bb's. Y siempre espaciandolas en el tiempo.

2.-Ante el impacto nos daremos el "HERIDO" (aunque se nos escape "MUERTO" o "VALE" y podremos pedir sanitarios. De aqui podran pasar 2 cosas.(Tendremos que esperar 5 min. en el lugar donde nos hayan impactado,si hay fuego cruzado nos tumbaremos)

2.1.-LLega el sanitario,nos marca en la tarjeta de jugador el 1er herido.Y seguimos jugando. Tendremos 2 "heridos" mas,al sufrir el 4º herido. Pasariamos a "MUERTO" automaticamente,volviendonos a un RESPAWN o A la BASE donde deberemos dejar la Tarjeta de jugador y coger otra nueva.

2.2.-Un jugador del equipo contrario llega a nuestra posicion y nos toca. Puede decidir que nos ha dado un tiro de gracia,mandandonos al respawn como "MUERTO" o bien hacernos "PRISIONEROS"

3.-PRISIONERO: El prisionero tendra que pasar 1 hora en el campamento de prisioneros del equipo contrario. Habra jugadores que al acabar la hora,entregaran sobres con informacion de objetivos. Si son rescatados antes,no tienen que dar nada. Obligatorio 1 vigilante por cada 3 prisioneros,de no ser asi se produciria una fuga.
Ante la fuga,o el rescate por abatir a los vigilantes.Los prisioneros tendran que volver a su base antes de poder volver al juego.(El prisionero puede usar la radio para avisar de su situacion)

4.-Este ultimo punto lo consideramos evidente pero importante,muy importante. Es una partida NON-STOP,no se para,ni para cenar,ni para dormir...para nada. Los asistentes deben tener claro que se esta dentro de una partida mas larga de lo normal,y no es broma. Se habilitara un coche para emergencias sanitarias,pero el que decida abandonar la partida antes de tiempo tendra una sancion importante. Tener que hacer vida en tiempos de guerra consideramos que es divertido,en la OP MERC III que realizamos el julio pasado no se paro de jugar en toda la noche. Esperamos que se repita el comportamiento ejemplar que esperamos de todos los que se comprometan con una partida...un poco mas exigente que las demas.

5.-Evidentemente toca hablar de €,cobraremos 15 Euros por esta partida o 20 en el campo,en vez de tener que penalizar a los que se apunten y no asistan,queremos incentivar y premiar a los que se compremeten y cumplen. Ya avisaremos a los representantes de los equipos de como se hara el pago.

PROHIBIDO FUMAR FUERA DE LAS BASES


-=GUION=-

Despues de las sucesivas Op merc (I,II,III,IV) La situacion entre las dos corporaciones enfrentadas no ha cambiado un apice,siguen controlando el terreno,y siguen protegiendo los intereses de los que pagan las facturas. REDCORP y BLUEWATER no van a dejar que unos pocos muertos o la actuacion de cuerpos de EEUU vayan a afectarles en el negocio de la guerra.

Los EEUU han enviado una pequeña unidad para intentar controlar la actuacion de estas compañias,que empieza a ser un poco turbia en lo que a derechos humanos se trata,por ahora solo estudiaran la situacion sobre el terreno,pero no son simples cascos azules...

La tension se palpa en el ambiente,y en esta guerra corporativa no se lucha por principios ni por territorios...se lucha por dinero...empieza la...

OPERACION MERC V


-=OBJETIVOS=-

EQUIPO ROJO (REDCORP)

1.-Establecer base y cadena de mando.
2.-Evitar contacto con fuerzas hostiles.
3.-Localizar objetivos hostiles.

EQUIPO AZUL (BLUE WATER)

1.-Establecer base y cadena de mando.
2.-Evitar contacto con fuerzas hostiles.
3.-Localizar objetivos hostiles.

EQUIPO VERDE (FUERZAS ESPECIALES EEUU)

1.-Establecer base y cadena de mando.
2.-Localizar bases REDCORP y BLUE WATER.

Y todos direis...donde esta el reto,montar casitas y listo... je je je

Se prepararan 3 sobres con objetivos primarios para cada equipo,asi como 2 mas para abrir a determinada hora. Aparte de esto abra prisioneros que porten un sobre,que entregaran al acabar su hora como prisioneros.

OP.MERC V: The Expendables

ACTV

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.