Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestras opiniones

3 participantes

Ir abajo

Vuestras opiniones Empty Vuestras opiniones

Mensaje por Caliber Mar Mayo 17, 2011 1:46 pm

Vereis estaba pensando en adquirir una MP7. He visto varios videos detallados de la MP7 de Marui y parece que es de buena calidad ademas de tener una bateria propia de 7,2v que viene de serie y tira a 280fps ademas de tener hop ajustable. La he visto en tiendas por unos 270 euros. Lo que me gustaria saber es si realmente merece la pena una MP7 de marui o si hay otras marcas que la tengan de mejor calidad. Ademas, me gustaria saber si es de facil mantenimiento o si es una autentica pesadilla el hecho de abrirla y querer meterle alguna mejora(no digo que lo vaya a hacer de primeras, pero en el airsoft nunca se sabe). Gracias
Caliber
Caliber

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuestras opiniones Empty Re: Vuestras opiniones

Mensaje por Rammstein Mar Mayo 17, 2011 5:54 pm

Como ex poseedor de una, te comento...si quieres un Mp7, pilla el de Marui. El de Well ni mentarlo (si no que te diga County que creo que tuvo uno) y el de Galaxy rompe y no suele ser compatible con lo poco que hay en el mercado. Te quedan por otra parte los de KSC/KWA/Umarex, pero son de gas, bastante "complejos", necesitan muchos cuidados y en definitiva, divertidos pero para gente que tiene mucho tiempo o esta muy puesta en el campo de las GBB.

Lo de los 280 fps en las AEP´s de TM es algo discutible, se acercan a ellos si, pero con upgrade. Yo no haria mas upgrade a una AEP que un cañon 6.01 PDI, con eso basta y sobra. 270€ es un poquito alto, fuera te saldra mas barata aun con Aduanas de por medio.

Cambiar el cañon en el Mp7 de Marui es facil, el gearbox es mejor no tocarlo, no existen repuestos practicamente y los que hay son muy caros, y no vas a tener diferencias notables en el rendimiento, salvo que se come las baterias de 8 en 8.

El Mp7 de TM es para lo que digo, un cañon 6.01, unos cuantos cargadores, una bateria de repuesto y a correr. Es para jugar muy tranquilo, por que aunque el hop de TM hace autenticas maravillas no es una aeg.

Un saludo.
Rammstein
Rammstein
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras opiniones Empty Re: Vuestras opiniones

Mensaje por County Mar Mayo 17, 2011 6:42 pm

Pues el maése Rammstein ha hablado, como dice tuve un MP7 de Well y no quiero volver a ver semejante réplica ni en pintura.

No sé has mirado el MP5K de Galaxy? no sé que tal será.

Un saludo
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vuestras opiniones Empty Re: Vuestras opiniones

Mensaje por Caliber Mar Mayo 17, 2011 9:10 pm

No quiero ninguna MP5 de momento, quiero una MP7. Las MP5 me gustan sobre todo las que tienen el silenciador integrado y la MP5K no me acaba de gustar su estetica; he estado viendo las de marui, clasic army, G&G y de ICS, no se cual es la mejor de todas. Pero no obstante sigo prefiriendo la MP7, tiene un tamaño ideal para lo que necesito.

Muchas gracias a ambos por lo que me habeis contado, ahora ya tengo una idea mucho mayor de lo que es y de lo mas importante que es su calidad. Gracias!!
Caliber
Caliber

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuestras opiniones Empty Re: Vuestras opiniones

Mensaje por Rammstein Mar Mayo 17, 2011 11:36 pm

Si quieres un Mp5 tamaño "estandar", mirate o bien los de Classic Army que ahora han pegado un bajonazo muy serio y los encuentras en España por 220-240€, o bien los de Cyma que son el mejor clon de Mp5 que hay. Los Marui el cuerpo puede dar algun problema, el desmontaje es tedioso y el diseño en si es bastante arcaico, pero van de la leche. Las G&G estan sobrevaloradas para lo que son, vamos que si las encuentras mas baratas OK, pero 350US$ un Mp5 de G&G...como que no. De las SRC no se sabe mucho mas que el cuerpo es de una pieza, y no tienen version SD con lo cual no te la puedes montar por tu cuenta. Las Classic Army son una maravilla y son eternas, son varias las que he tenido ya y actualmente tengo una y va genial. Tambien como digo tienes los de Cyma, bastante resistentes y bien construidos, y de precio contenido, incluso las tienes con blowback, pero al no dejar de ser chinas necesitan ciertos ajustes. Y por ultimo, pero que muy ultimo, quedan las ICS, las cuales no te recomiendo ni de lejos, he tenido dos, una que aguanto una partida y otra que ni llego a vivir fuera de la caja (por no hablar de los problemas que han dado otros modelos, preguntale a County a ver), y creo que a Vanshan le ocurrio lo mismo.

Sobre el Mp5K, depende de cual hayas mirado, si el K, o el K PDW que lleva culata plegable y bocacha para silenciador de serie.

Si quieres un Mp5 tamaño normal con silenciador, en definitiva te recomiendo un SD3 de Classic Army: Culata retractil (mas comoda, te aseguro que un SD con culata fija empieza a ser aparatoso), espacio amplio para baterias en el guardamanos, y lo mas importante dentro de los Mp5, al llevar un selector SEF y no el modelo Navy no tienes que preocuparte por perder la palanca del selector o quedarte con ella en la mano...

Si al final quieres un Mp7, no te lo pienses (tampoco tienes opciones): Marui. Sencillo como el solo, duro (salvo que te tires de dos metros de altura y caigas sobre el como uno que yo me se...) y fiable. Y con 250 fps mea a muchas replicas mas "gordas"..

Rammstein
Rammstein
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras opiniones Empty Re: Vuestras opiniones

Mensaje por Caliber Miér Mayo 18, 2011 12:53 pm

ok, con este asesoramiento ya no tengo preocupacion alguna jejeje.... muchismas gracias Rammstein
Caliber
Caliber

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuestras opiniones Empty Re: Vuestras opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.