Force Recon 01-03 WIP
4 participantes
Página 1 de 1.
Force Recon 01-03 WIP
Bueno, aqui os van unas foticos de un WIP de la Force Recon, tras ponerla en varios foros, me acordé que estaba registrado en este, y ya que debe ser el unico que "oficialmente" es de la Force Recon (por ahora) pues os las pongo por aqui.
Esta va con m249 ya que es la que tengo mas avanzada. Está inspirada sobre el año 2001-03.
Green Operations:
Kitlist:
-Woodland uniform
-Bellebille boots
-bonnie woodland
-Y suspenders
-alice belt
-2 alice m249 pouch
-1qrt canteen
-1 m16 pouch
-buttpack
DA Operation:
Kitlist:
-Woodland uniform
-Bellebille boots
-Mich 2000
-FSBE Woodland
-Y suspenders
-alice belt
-2 alice m249 pouch
-1qrt canteen
-1 m16 pouch
-buttpack
No seais muy malos, que es la primera y aun está en proceso. Espero criticas..xD
Esta va con m249 ya que es la que tengo mas avanzada. Está inspirada sobre el año 2001-03.
Green Operations:
Kitlist:
-Woodland uniform
-Bellebille boots
-bonnie woodland
-Y suspenders
-alice belt
-2 alice m249 pouch
-1qrt canteen
-1 m16 pouch
-buttpack
DA Operation:
Kitlist:
-Woodland uniform
-Bellebille boots
-Mich 2000
-FSBE Woodland
-Y suspenders
-alice belt
-2 alice m249 pouch
-1qrt canteen
-1 m16 pouch
-buttpack
No seais muy malos, que es la primera y aun está en proceso. Espero criticas..xD
gherri- Cantidad de envíos : 14
Re: Force Recon 01-03 WIP
Como ya te dije Gherri, esta equipación en cuanto la tengas 100% me va a encantar, es de las mejores de FR. Ya sabes a cambiar las cositas que hablamos y meter muchas cosas en los pouches jejeje.
ya os enseñaré una cosa quee stamos tramando..xD
por cierto, esta radio, para esta época, seria correcta, sé que la usan los grunts, pero los FR...http://www.tactical-adventure.com/prestashop/comunicaciones/394-tri-h4855u-prr.html
por cierto, esta radio, para esta época, seria correcta, sé que la usan los grunts, pero los FR...http://www.tactical-adventure.com/prestashop/comunicaciones/394-tri-h4855u-prr.html
Negativo, los FR por esa época llevaban Motorola Saber. En cuanto a los grunts, apenas se utiliza puesto que es una radio sólo de patrulla. Es más cosa de british jejejeje.
County, por no abrir otro post te pregunto? La equipacion que tenemos nosotros( la que me estoy haciendo yo) como se llama y de que año es?
Caliber- Cantidad de envíos : 465
Tío esto se pregunta por privado xD, es Force Recon/ MSOB del año 2006 hasta actualmente.
Has vuelto al lado marine de la vida??
ACTV- Cantidad de envíos : 204
County escribió:Tío esto se pregunta por privado xD, es Force Recon/ MSOB del año 2006 hasta actualmente.
que ya lo se pero lo que no sabia exactamente era el año!! por eso lo pregunto aqui. Que tu todo lo quieres en privado jejeje...
Caliber- Cantidad de envíos : 465
ACTV escribió:Has vuelto al lado marine de la vida??
Yo? en mi caso nunca me he llegado a ir del "todo" los STM me permitieron seguir teniendo mi equipación, se portaron bastante.
Un saludo jeje
Madre mia... un señor SEAL vestido de marine... que cosas mas raras...
ACTV- Cantidad de envíos : 204
County, neno, volviendo al tema de la radio que es lo que mas me raya/nos raya... que radio nos recomiendas para que todo el team vaya comunicado. headset? donde se pueden conseguir, etc..XD
que pouch de radio para la equipación greenside, la que va con ALICE, metemos la radio a piñon en un pouch de m4, o como?
un saludo, y a ver vuestras fotitos, FR modernos..xD teneis que venir al lado woodland!..xD
que pouch de radio para la equipación greenside, la que va con ALICE, metemos la radio a piñon en un pouch de m4, o como?
un saludo, y a ver vuestras fotitos, FR modernos..xD teneis que venir al lado woodland!..xD
Pffff, es que para que vayas comunicado es dificil, porque el típico de la época era el Motorola Saber.
El pouch uno de SDS en Woodland.
El pouch uno de SDS en Woodland.