Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!!

3 participantes

Ir abajo

me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!! Empty me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!!

Mensaje por YOSIMURA Mar Nov 01, 2011 10:20 pm

vidiako de natalie portman cantando hip hop weno weno!!!

https://www.youtube.com/watch?v=5wo3HyBqt0M

dios mio como me gusta esta mujer!!!
YOSIMURA
YOSIMURA

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43
Localización : madrid usera

Volver arriba Ir abajo

me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!! Empty Re: me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!!

Mensaje por Caliber Jue Nov 03, 2011 4:03 pm

si has visto el cisne negro, te aseguro que veras su mejor interpretacion sin duda alguna, la vi el otro dia y me quede con la boca abierta
Caliber
Caliber

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!! Empty Re: me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!!

Mensaje por County Jue Nov 03, 2011 4:50 pm

Caliber cada vez que leo comentarios así tuyos, pienso que de marine tienes poco MARICA xD.

El cisne negro pfffff. Menudo bodrio xD.

jajaja mola el rap Yosi!
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!! Empty Re: me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!!

Mensaje por YOSIMURA Jue Nov 03, 2011 6:17 pm

Jejejejje si darth vader sr enamoró de ella....por algo seria... Y fijaos ke ya de niño apuntaba. El cisne negro tio caliber, no creo ke la vea....aunke me tokara por ke tengo novia y ya se sabe.... Pero no dejjare de mirar esa carita de viciosilla mmmmmmmm



Pd : maricaaaaaa ;-)
YOSIMURA
YOSIMURA

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43
Localización : madrid usera

Volver arriba Ir abajo

me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!! Empty Re: me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!!

Mensaje por Caliber Vie Nov 04, 2011 5:57 pm

En fin pensaba que entenderíais mas el punto de vista de la actriz en lo referente a una buena interpretación....... panda de cabrones!! Mad

PD: os recuerdo que siempre le hecho huevos a la hora de entrar en los sitios a darlo todo como buen marine que soy rambero
Caliber
Caliber

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!! Empty Re: me encanta Natalie portman hasta cuando se enfada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.