El refugio, partida nocturna 26/11/11 en OK Corral
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El refugio, partida nocturna 26/11/11 en OK Corral
Horario: 20:00 - ¿¿??
Precio: 15€
Aforo: 60 Jugadores
CONTAREMOS CON LA COLABORACION DE DC ESPECTACULOS Y LA ACTUACION EN DIRECTO DE "EL MITO"
EL REFUGIO
El Bronx, unos de los barrios mas marginales de Nueva York, se va ha abrir una zona donde siempre se respetaran las treguas para que los mas jóvenes pueden estar tranquilos de fiesta y que se puedan relacionar las bandas callejeras, para así poco a poco conseguir la paz en la calle, para ello el estado de Nueva York, obliga al mejor DJ Héctor Mac del mundo, que esta preso en la mayor cárcel de seguridad, por haber organizado las mayores fiestas entre bandas mas peligrosas, dando ordenes de atentados contra el resto de bandas, ya que es un DJ con un gran poder de mando ya que sabe secretos de todas las bandas, si hablase podría acabar con cualquier banda, por eso todos le obedecen, mande lo que mande.
En la presentación del refugio ha sido secuestrado y nadie sabe su paradero, dos bandas de las mas peligrosas se han declarado la guerra, ya que cada una piensa que lo tiene la banda rival y empiezan las peleas en el refugio, ya que se piensa que esta escondido en algún lugar cercano a la zona y hasta que no aparezca no se firmara otra vez la paz, pero la banda que lo consiga tendrá el poder absoluta sobre DJ HECTOR MAC, pero siempre y cuando lo protejan y no vuelva a ser secuestrado.
Mientras Héctor Mac, ha sido secuestrado se ha puesto en contacto con un antiguo amigo de la infancia al cual le ha cedido el guante del poder de la música, con el cual cualquier persona será hipnotizada y solo tendrá ganas de bailar.
Este guante y Héctor Mac unidos, será lo único que pueda hacer que vuelva a reinar en el refugio.
**** ESTA ES LA HISTORIA DE LA PARTIDA QUE VAMOS A REALIZAR, TANTO LOS OBJETIVOS COMOS LAS MISIONES SE PODRAN MAS ADELANTE ***
PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515
Un saludo,
Coyotes Hell
COYOTE- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Re: El refugio, partida nocturna 26/11/11 en OK Corral
LOS 10 MANDAMIENTO DEL REFUGIO
1.Eliminación de los abducidos (amigos engañados), por impacto en la espalda se quedara quieto 15seg., si es tocando por la espalda será 1min.
2.No atacaran, salvo que se les dé la orden, podrá haber abducidos activos y abducidos inactivos.
3.Los abducidos tendrán alguna información valiosa para los equipos en determinados momentos, los que lleven información, irán marcados con luces químicas.
Los respawn será de 5 jugadores.
4.Habrá luces químicas que serán la vacuna para los médicos.
5.Los abducidos empezaran desde la sala grande.
6.Los botes solo los podrán coger los médicos de cada equipo.
7.Se empezara a jugar una vez que los hombre de Blade estén colocados y solo podrán pasar a la nave por donde diga la organización, pero esto solo para dar el inicio de la partida.
8.Blade y el jefe vampiro Deacon Frost serán inmortales y eliminaran de la misma forma que los abducidos normales.
9.Las puertas las abrirá y cerrara la organización a su antojo y las puertas que no se puedan mover o no tengan se pondrán balizas.
10.¡¡¡ IMPORTANTE!!!! prohibido disparar a cualquier parte del decorado e iluminación.
1.Eliminación de los abducidos (amigos engañados), por impacto en la espalda se quedara quieto 15seg., si es tocando por la espalda será 1min.
2.No atacaran, salvo que se les dé la orden, podrá haber abducidos activos y abducidos inactivos.
3.Los abducidos tendrán alguna información valiosa para los equipos en determinados momentos, los que lleven información, irán marcados con luces químicas.
Los respawn será de 5 jugadores.
4.Habrá luces químicas que serán la vacuna para los médicos.
5.Los abducidos empezaran desde la sala grande.
6.Los botes solo los podrán coger los médicos de cada equipo.
7.Se empezara a jugar una vez que los hombre de Blade estén colocados y solo podrán pasar a la nave por donde diga la organización, pero esto solo para dar el inicio de la partida.
8.Blade y el jefe vampiro Deacon Frost serán inmortales y eliminaran de la misma forma que los abducidos normales.
9.Las puertas las abrirá y cerrara la organización a su antojo y las puertas que no se puedan mover o no tengan se pondrán balizas.
10.¡¡¡ IMPORTANTE!!!! prohibido disparar a cualquier parte del decorado e iluminación.
COYOTE- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Re: El refugio, partida nocturna 26/11/11 en OK Corral
OBJETICOS COMUNES
1. Buscar a Héctor Mac.
2. Buscar al amigo de Héctor Mac.
3. Proteger al amigo de Héctor Mac hasta llegar al guante.
4. Juntar a Héctor mac y al guante hasta el final de la partida.
5.Montar centro de energia
MISIONES COMUNES
1. Localizar a Héctor Mac por el recinto, ya que ha sido secuestrado y protegerle a muerte, ya que no le podrán perder otra vez.
2. Una vez que se haya localizado a este individuo, el os llevara hasta el escondite donde esta el guante.
3. No podrá ser impactado, ya que si le impactan se ira corriendo hasta que no vea ningún tipo de peligro, pero si no le impacta la banda rival os llevara tranquilamente hasta el guante.
4. Una vez conseguidos a los dos, llevarlos a su mesa de mezclas y protegerle y a sus dos centros de energía.
5. Los centros de energía habrá que montarlos donde diga Héctor Mac (serán 3 globos y 1 luz química
*** Quedan muy pocas plazas***
reclutamos a gente para hacer de vampiros y abducidos, no pagan ya que no jugaran simplemente estaran dando sustos y haciendo que la gente se lo pase bien.
1. Buscar a Héctor Mac.
2. Buscar al amigo de Héctor Mac.
3. Proteger al amigo de Héctor Mac hasta llegar al guante.
4. Juntar a Héctor mac y al guante hasta el final de la partida.
5.Montar centro de energia
MISIONES COMUNES
1. Localizar a Héctor Mac por el recinto, ya que ha sido secuestrado y protegerle a muerte, ya que no le podrán perder otra vez.
2. Una vez que se haya localizado a este individuo, el os llevara hasta el escondite donde esta el guante.
3. No podrá ser impactado, ya que si le impactan se ira corriendo hasta que no vea ningún tipo de peligro, pero si no le impacta la banda rival os llevara tranquilamente hasta el guante.
4. Una vez conseguidos a los dos, llevarlos a su mesa de mezclas y protegerle y a sus dos centros de energía.
5. Los centros de energía habrá que montarlos donde diga Héctor Mac (serán 3 globos y 1 luz química
*** Quedan muy pocas plazas***
reclutamos a gente para hacer de vampiros y abducidos, no pagan ya que no jugaran simplemente estaran dando sustos y haciendo que la gente se lo pase bien.
COYOTE- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2010
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