Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOONIE HAT

5 participantes

Ir abajo

BOONIE HAT Empty BOONIE HAT

Mensaje por YOSIMURA Mar Nov 15, 2011 7:02 pm

Bueno County la manera de llevar el boonie , la pamela o el chambergo komo dicen por ahi hay muchos estilos pero siempre me ha gustado komo la lleva este marine...

BOONIE HAT County





pd: affraid affraid affraid affraid affraid eh eh eh eh eh eh eh county eh eh eh
YOSIMURA
YOSIMURA

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43
Localización : madrid usera

Volver arriba Ir abajo

BOONIE HAT Empty Re: BOONIE HAT

Mensaje por Caliber Mar Nov 15, 2011 9:54 pm

no has pensado en que es posible que lo llevase mal puesto o que se lo colocase rapidamente para la foto??
Caliber
Caliber

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BOONIE HAT Empty Re: BOONIE HAT

Mensaje por County Mar Nov 15, 2011 11:04 pm

Dios tengo millones de fotos en las que salen con el boonie bien puesto... Tu sigue poniendotelo así que me hace gracia!
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

BOONIE HAT Empty Re: BOONIE HAT

Mensaje por Caliber Mar Nov 15, 2011 11:58 pm

County escribió:Dios tengo millones de fotos en las que salen con el boonie bien puesto....


Puedo dar fe de ello yosi
Caliber
Caliber

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BOONIE HAT Empty Re: BOONIE HAT

Mensaje por van shan Miér Nov 16, 2011 1:14 pm

County siempre tiene millones de fotos de las cosas que le gustan, de las que no le gustan "solo hay una o dos" jeje
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BOONIE HAT Empty Re: BOONIE HAT

Mensaje por YOSIMURA Miér Nov 16, 2011 2:04 pm

de eso yo tambien doy fe.....


de todas maneras os explicare fisicamente por ke se debe de poner el cordon del boonie por detras y el por ke se baja haciendo una doblez....

- el cordon se pasa por detras para evitar ke te axfixien con el propio cordon echandote el gorro hacia atras, si llevas el cordon debajo de la barbilla y te tiran del boonie hacia atras eres facil de perder el equilibrio y corres un riesgo innecesario , ademas de que como dijiste tu se te puede caer la pamela si te das con una rama, mejor ke se caiga la pamela ke no tu.... y tiene truko por ke el cordon suele llevar una tanka y èsta la aprietas contra la nuka y el boonie no se cae.....

los cascos m1 de la segunda guerra mundial, presentaban este defecto y ke eran talla unika , por eso ponian la correa por encima del sotocasco y el casco...era muy arriesgado llevar un casco ke podria producirte asfixia por culpa del barbokejo y la forma del casco , ya que al echarse hacia atras golpeaba el cuello y ya tenias el problema...

lo de la doblez en la copa del boonie es estetico ....como hacen los rangers con su cap o los sf con las boinas ke las capan....un toke sutil tongue
YOSIMURA
YOSIMURA

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43
Localización : madrid usera

Volver arriba Ir abajo

BOONIE HAT Empty Re: BOONIE HAT

Mensaje por County Miér Nov 16, 2011 4:40 pm

YOSIMURA escribió:de eso yo tambien doy fe.....


de todas maneras os explicare fisicamente por ke se debe de poner el cordon del boonie por detras y el por ke se baja haciendo una doblez....

- el cordon se pasa por detras para evitar ke te axfixien con el propio cordon echandote el gorro hacia atras, si llevas el cordon debajo de la barbilla y te tiran del boonie hacia atras eres facil de perder el equilibrio y corres un riesgo innecesario , ademas de que como dijiste tu se te puede caer la pamela si te das con una rama, mejor ke se caiga la pamela ke no tu.... y tiene truko por ke el cordon suele llevar una tanka y èsta la aprietas contra la nuka y el boonie no se cae.....

los cascos m1 de la segunda guerra mundial, presentaban este defecto y ke eran talla unika , por eso ponian la correa por encima del sotocasco y el casco...era muy arriesgado llevar un casco ke podria producirte asfixia por culpa del barbokejo y la forma del casco , ya que al echarse hacia atras golpeaba el cuello y ya tenias el problema...

lo de la doblez en la copa del boonie es estetico ....como hacen los rangers con su cap o los sf con las boinas ke las capan....un toke sutil tongue

Ajam Yosi, y desde cuando me has visto tú que yo me ponga el cordón de la otra manera? yo siempre lo dejo atrás. Es más estos siempre me han preguntado el por qué de que me lo pusiera por detrás y no de la otra manera.
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

BOONIE HAT Empty Re: BOONIE HAT

Mensaje por YOSIMURA Miér Nov 16, 2011 6:48 pm

eeeeeeee yo no he dicho ke lo lleves por delante..pero hay gente ke se lo pone hacia adelante...........

ademas la coña fue : ke por ke me ponia el gorro asi...no si tu lo llevabas o no el cordon por delante o por detras..si tu lo llevas bien lo llevas bien y si alguien lo lleva hacia delante no lo lleva mal es simplemente en que a lo mejor le gusta llevarlo asi o ke no ha caido en ponerlo de la otra manera ..para gustos los colores y siempre se aprende algo nuevo ..lo mejor es compartir ideas y que se quede en una mera curiosidad que no deja de ser algo practico, no?

study scratch
YOSIMURA
YOSIMURA

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43
Localización : madrid usera

Volver arriba Ir abajo

BOONIE HAT Empty Re: BOONIE HAT

Mensaje por polar Jue Nov 17, 2011 12:05 am

Que pongas las fotos con glock.. Y digo fotos, no me vale 1 o 2, quiero millones como tiene county xD
polar
polar

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BOONIE HAT Empty Re: BOONIE HAT

Mensaje por YOSIMURA Jue Nov 17, 2011 10:05 am

son fotos training pero verse se ven....


BOONIE HAT Glockmarines

BOONIE HAT Apf23200804121219486741

te valen? tamb hay chicas en pelotas disparando....jajajaa
YOSIMURA
YOSIMURA

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43
Localización : madrid usera

Volver arriba Ir abajo

BOONIE HAT Empty Re: BOONIE HAT

Mensaje por YOSIMURA Jue Nov 17, 2011 10:28 am

he visto esto que me parece curiosete puesto que los marines van a eventos donde se les ofrece la posibilidad de comprar equipamiento militar que luego llevan a las misiones esta es una simple noticia que ya se sabia pero aqui data ya con fechas...

http://www.lejeune.usmc.mil/mcb/topStory_2008_miliSouth_expo.asp
YOSIMURA
YOSIMURA

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43
Localización : madrid usera

Volver arriba Ir abajo

BOONIE HAT Empty Re: BOONIE HAT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.