Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros de Lectura

3 participantes

Ir abajo

Libros de Lectura Empty Libros de Lectura

Mensaje por County Miér Ene 28, 2009 12:11 am

Por maese Sniper , libros recomendados:

Libros de Lectura Portada-Duendes(1)

Los duendes de los Balcanes, Antonio Ruiz Gil de Pareja:
1996, Guerra de Bosnia. En media de aquel desastre que conmocionó al mundo entero, la ONU sigue intentando paliar con ayuda humanitaria aquella debacle para la población civil. Por medio de aviones o camiones, los soldados y voluntarios de todo el mundo que allí colaboran, hacen lo posible porque esa ayuda llegue hasta los más desfavorecidos. En una de esas operaciones, un avión del Ejército del Aire español es derribado en medio del territorio de Bosnia por fuego antiaéreo serbio. Algunos miembros de la tripulación, tras lanzarse en paracaídas, consiguen sobrevivir. Una vez en tierra, comienzan de nuevo los problemas. Las reacciones de los paramilitares serbios ante pilotos occidentales abatidos, no es, ni mucho menos condescendiente, habiendo llegado a ejecutar a algunos. Por todo ello, su supervivencia depende de dos cosas: de su propia adaptación al terreno y de que les socorran o rescaten. Y ambas cosas son extremadamente difíciles.En esa situación y con un Ejército de Tierra aún poblado por soldados no profesionales que cumplen el servicio militar obligatorio, se decide montar una operación de rescate en territorio hostil, encargándose de esta misión a los miembros de los Boinas Verdes. Todos los implicados conocen que una operación de rescate en territorio hostil conlleva un gran peligro, incluyendo el diplomático. Los políticos españoles del momento son conscientes de lo que se juegan, pero, aún así, se decide actuar y correr con ese tremendo riesgo. Los Duendes de los Balcanes es una historia llena de tensión y de valor. Una historia que hará que el lector concentre sus pensamientos en la secuencia de acciones que ambientan la novela y se sumerja de golpe en toda la vorágine que significó aquella guerra para Europa. Pero lo más probable, es que en algún momento le asaltará una duda: ¿Ocurrió de verdad lo que encierran estas páginas?.

Este es el otro al que yo me refería:

Libros de Lectura 9788493448318+

Casus Belli, de Sebastián Roa Mesado:
Israel inicia una muy dura ofensiva contra los territorios palestinos, provocando el rechazo de la comunidad internacional por la contundencia de sus actos. Al mismo tiempo, el recién elegido presidente de Estados Unidos da un cambio radical a la política exterior de su nación y anuncia la retirada de las fuerzas estadounidenses de Irak. Al mismo tiempo, y por primera vez, condena las acciones israelíes. En plena huída hacia delante, el líder hebreo lleva a su país a una nueva guerra contra las naciones árabes, una guerra que extiende su sombra sobre Europa y América y que amenaza con enfrentar a antiguos aliados. Un cambio de presidente en el Casa Blanca ahondará esas diferencias. El sur de España y el Estrecho de Gibraltar serán los primeros escenarios del enfrentamiento.

Nota de Sniper: acojonante... Estados Unidos nos declara la guerra a nosotros y al resto de Europa. Al final, los marines desembarcan en Barbate y Algeciras, y arrasan media provincia de Cádiz...

Libros de Lectura Portada-edici%C3%B3n+bolsillo

La tierra del Sur, de Alberto Pertejo Barrena:
02.59 horas del 1 de enero del año 2.014. Mar Mediterráneo. Isla de Almadán. La guerra entre España y Marruecos, acaba de empezar. El gobierno español, el CNI y los militares no dan crédito. Nadie se lo esperaba, a pesar de los continuos choques diplomáticos entre las dos naciones en el año anterior. Sin embargo, y en contra de lo previsible, una pequeña fuerza de la Legión española ha resistido el ataque..

Salu2!
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Libros de Lectura Empty Re: Libros de Lectura

Mensaje por coolheart Miér Ene 28, 2009 9:13 pm

Yo recomiendo Guerreros en la sombra, de Tom Clancy. Narra la historia de las US SF desde sus inicios en la segunda guerra mundial, hasta el 11-S. Tratando sus misiones más importantes y conocidas, así como su preparación, problemas que tuvieron a lo largo de su existencia y un sinfin de cosas más.

También, del mismo autor, recomiendo el oso y el dragon, y operación rainbow.

Slds

coolheart

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 41
Localización : Moralzarzal, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libros de Lectura Empty Re: Libros de Lectura

Mensaje por County Miér Ene 28, 2009 9:20 pm

Operacion Rainbow ya sabes que me leí el 1 y 2 jejejeje.

Me puedes decir alguno parecido a esta serie de tito Tom? es decir que tenga acción así parecida y tal?

Un abrazo y gracias
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Libros de Lectura Empty Re: Libros de Lectura

Mensaje por Druanivi666 Sáb Ene 31, 2009 11:41 am

Yo recomindo dos.

El puente pegasus, habla sobre uqe paso con la aerotransportada britanica en normandia, uno de sus objetivos era el puente pegasus, un objetivo primordial

Y el otro es yo fui piloto de caza rojo, es de la guerra civil esta muy muy bien, como el nombre indica habla sobre un piloto de un caza en el bando republicano, lo mejor son los intensisimos combates aereos
Druanivi666
Druanivi666

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros de Lectura Empty Re: Libros de Lectura

Mensaje por County Sáb Feb 07, 2009 12:54 am

Los dos últimos que he comprado:

Libros de Lectura DSCF0001-1

Libros de Lectura DSCF0002

Salu2
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Libros de Lectura Empty Re: Libros de Lectura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.