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Destruccion del satelite, partida abierta (Tarde) 21/01/12 en El Bosque, Galapagar

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Destruccion del satelite, partida abierta (Tarde) 21/01/12 en El Bosque, Galapagar Empty Destruccion del satelite, partida abierta (Tarde) 21/01/12 en El Bosque, Galapagar

Mensaje por COYOTE Dom Ene 15, 2012 11:04 pm

21 de Enero del 2012

Destruccion del satelite, partida abierta (Tarde) 21/01/12 en El Bosque, Galapagar Destru10
Horario:16:00 - ¿?
Precio: 10€
Aforo: 60 Jugadores

----------------- REGLAS PARTIDA: ------------

OBJETIVOS:

- Localizar y encontrar en el campo de juego, las letras que conformen la siguientes palabras:
- EQUIPO ALFA – PALABRA: “ALFAUNO” – CARTULINA AZUL
- EQUIPO BETA – PALABRA: “BETAUNO” – CARTULINA NARANJA
- EQUIPO CHARLIE – PALABRA: “CHARLIE” – CARTULINA AMARILLA
- Habrá tres comodines, que pueden sustituir a una sola de las letras, es decir, cada equipo sólo podrá hacer uso de uno ellos. Estos, serán de color rojo.
PROCEDIMIENTO:
Se distribuirán por el campo siete papeletas de color Sepia, otras tantas de color blanco y las siete restantes, en color verde, además de las tres cartulinas rojas, que serán los comodines. Cada cartulina contendrá una letra y las siete en conjunto, formarán la palabra que a cada equipo se le asigna. Dichas papeletas serán buscadas por el equipo al que pertenezca encontrarlas, es decir, el equipo Alfa, buscara las cartulinas sepia, el equipo Beta las cartulinas blancas y el Charlie las verdes, CADA EQUIPO BUSCARÁ UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LAS SUYAS Y NO PODRA NI COGER, NI CAMBIAR DE SITIO, NI ESCONDER LAS DE LOS OTROS DOS EQUIPOS Y SOLO PODRÁ USAR UN COMODIN COMO ANTES SE HA DICHO. Sin embargo, deberán entorpecer que los otros consigan sus cartulinas, siendo hostiles con ellos, nunca apropiándose de sus tarjetas. Estás, una vez recuperadas por cualquier componente del grupo, se entregarán y serán portadas únicamente por el líder de equipo (el cual llevará un distintivo para que se vea claro que lo es y un pito), el cual si cae según se indica en la reglas de respawn y es mandado por un contrario al respawn, tocará el silbato tres veces y depositará las cartulinas en el mismo sitio donde sea enviado al respawn, pudiendo el jugador o jugadores del otro equipo, quedarse con la cartulina de comodín, si se encuentra entre las quitadas al líder, si no la tiene su equipo. Su equipo tratará de volverlas a recuperar, pero sólo el líder puede portarlas. –
EL EQUIPO QUE CONSIGNA FORMAR LA PALABRA ANTES QUE NINGUNO, buscará una zona defensiva en el campo, la que le parezca mas apropiada y su líder tocará el silbato continuadamente, indicado al resto que ha conseguido el objetivo, se defenderán durante diez minutos para ganar esta parte de la partida. En esta fase, los jugadores, tanto del equipo defensor y de los dos equipos atacantes, sólo tendrán dos vidas, después de estas, quedaran definitivamente eliminados. Si aguantan el ataque conjunto de los tres equipos contrincantes durante diez minutos, habrán ganado, siempre y cuando quede uno solo de ellos, pero este deberá ser el líder.
Si un jugador es alcanzado y tocado por un jugador adversario, el eliminado deberá contestar con sinceridad a las preguntas que le haga éste, relativas a la ubicación de cartulinas del equipo que le ha eliminado, si lleva alguna tarjeta para entregar a su líder, la deberá depositar en el lugar donde se ha producido la eliminación .-
EQUIPO HOSTIGADOR: Los Coyotes Hell, actuarán como equipo libre, entorpeciendo la busca a los demás equipos, si alguno de los jugadores es eliminado, todo el equipo se quedará estático y no podrá moverse hasta pasado el tiroteo.

REGLAS RESPAWN:
No habrá respawn como tal, para darle mas dinamismo a la partida, el jugador impactado retrocederá veinte pasos y contará hasta treinta y volverá a jugar. Si el jugador impactado y eliminado, en el proceso de retroceder y contar, es tocado por un jugador de los dos restantes equipos, volverá a la zona de coches y permanecerá cinco minutos, luego volverá a incorporarse a la acción.

Los uniformes no influiran para esta partida, ya que es una partida para jugar en equipo

Si hubiese alguna duda se resolvera en el campo

NORMATIVA DE SEGURIDAD


- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.


FORMAS DE MUERTO

- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión )


********** IMPRESCINDIBLE GANAS DE PASARLO BIEN *********************

PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515

Un saludo,
Coyotes Hell

COYOTE

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