Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M4 CQB/R & SR25

M4 CQB/R & SR25 Empty M4 CQB/R & SR25

Mensaje por Rammstein Vie Mar 02, 2012 5:34 pm

Bueno, como ya han salido las cosas nuevas de los KSK, no me lo pienso dos veces... Laughing

M4 CQB/R Classic Army/King Arms

Montado desde 0, con apenas 4 partidas. Pintado en TAN con Montana 94, el desgaste que tiene es 100% natural. Se puede quitar la pintura con paciencia y un algodon y algo de alcohol.

Lista de piezas externas:

- Cuerpo Classic Army M15A4 CQB
- Frontal Classic Army M15A4 CQB
- Crane Stock Classic Army
- Pistolete Classic Army
- Alza LMT CQB G&P
- Magazine Catch Ambi G&P
- Grip delantero TD Raider G&P
- Linterna M951 Surefire Element con pulsador

Lista de piezas internas:

- Gearbox King Arms 9mm
- Muelle SP90
- Camara de hop King Arms
- Goma/Nub Marui
- Cañon 300mm 6.02 Guarder
- Motor Marui (CREO!!! Que no me traia pegatina...)
- Cableado alargado con conector tamiya mini

Esta cronado y tirando a 329 fps exactos con tiro tenso y una precision increible. Es una maquina.

No dispongo de caja. La replica incluye 4 hicaps, 2 de Dboys, uno de CA, y uno largo de KA. Lleva un par de luces quimicas en la culata como adorno.

Fotos: Solo tengo esta hasta que haga mas. El eotech que se ve en la foto no se incluye, esta de adorno, y la P226E2 tampoco, sigue estando de adorno.

Entre piezas, envios e historias hacen casi 760€ (756.6€ para ser exactos). Si alguien quiere el desglose de todo con precios de cada cosa que me lo pida, es que si copio&pego sale de una forma rarisima. Lo dejo a 400€.

A&K SR-25

Comprado de segunda mano, conmigo no tiene ninguna partida, y el anterior dueño lo uso solo para sesiones de fotos.

Va full upgraded, pintado con Krylon en tonos aridos por el anterior dueño. Desde que lo upgradee no lo he usado.

Como upgrades lleva:

- Cañon JBU 6.01 509mm
- Goma Modify 70º
- Camara G&P
- Muelle Guarder SP120
- Kit de cilindro CA (nozzle, cabeza de cilindro, cilindro, cabeza de piston)
- Piston CA
- Tappet Plate CA
- Shims Modify
- Mosfet AB de CUE

Como piezas externas:

- Bipode Harris KA
- Visor M1 (creo, o M3) iluminado 3.5-10x50mm
- Extensor de visor
- Anillas altas
- Tapas Butler Creek (desconozco si originales)

No dispongo de caja. Doy una bateria 11.1v 4650MaH 20C Hot Power valorada en 52€. Va con el hicap de serie mas otro extra y su correspondiente silenciador. Tambien regalo una bolsa de bolas G&G 0.25 de 3000bbs con unas cuantas gastadas (pero esta a mucho mas de la mitad) (ojo son G&G...asi que son lo que son) y va con el grip que traen de serie.

La replica tiene una tara, y es que la tapa de la culata se rompio y la culata no se queda del todo fija. Doy la culata entera y con la tapa y todo, pero hace falta una tapa nueva. Una culata nueva entera vale 12€ en EME4.

Foto: Solo dispongo de esta hasta que haga mas.

Ocurre lo mismo de antes con el desglose; si alguien lo quiere, que me lo pida. Sumando salen casi 550€ (548.1€ para ser exactos). Mi precio: 325€.
Rammstein
Rammstein
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 523