Saludos de un servidor
4 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos de un servidor
Bueno, pues desearos lo mejor. Es una pena que al final nos hayamos desintegrado. Pero bueno.
Lo dicho, que tengais suerte y a ver si en unos meses estoy recuperado y puedo volver a jugar con vosotros y quien sabe, incluso intento unirme a vos xD
SALUDOS
Lo dicho, que tengais suerte y a ver si en unos meses estoy recuperado y puedo volver a jugar con vosotros y quien sabe, incluso intento unirme a vos xD
SALUDOS
coolheart- Cantidad de envíos : 42
Re: Saludos de un servidor
Bienvenido compañerísimo Cool.A ver si es verdad que hay ganas ya de volver a jugar contigo tío.
Tío que te sea leve lo tuyo y a ver si es verdad y boleamos codo con codo otra vez tío!
Un abrazo fuerte!
Tío que te sea leve lo tuyo y a ver si es verdad y boleamos codo con codo otra vez tío!
Un abrazo fuerte!
bueno cool pues estaremos esperando a que pase todo y empezamos a jugar otra vez. un fuerte abrazo.
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Bienvenido Cool, yo también espero verte pronto por alguna partida
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.