Huuuuuueeeyyy Muchachada
3 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Huuuuuueeeyyy Muchachada
Bueno pues eso que suerte con el nuevo grupete el foro y "toesavaina".Uhuhuhuhuhuuuu otro foro mas en el que dar la brasa con mis preguntas y mis bromas impertinentes jejejeje, que noooo que me porto bién que si no, no majuntais.El aspecto gráfico del foro me gusta y es userfriendly, ahora ya solo es cosa de ir rellenándolo entre todos.Vuestro logo mola nucho es macarra como el solo pero mola todo, muy "therealthing".
Hastaluegoooorl
Hastaluegoooorl
Kodiak- Cantidad de envíos : 98
Re: Huuuuuueeeyyy Muchachada
jajajajaja para esos estamos Kodiak gañanazo!!! Animate ya a jugar con tu OTV y las placas así de risas jajajaa.Gracias tío eso es lo que queremos que entre todos vayamos llenando el forico de información y de risas y lo que haga farta!!!
Esque los que formamos el grupo somos unos macarras xDDDDDDDDDDDDDDD.
Un abrazo tío y gracias por registrarte
Esque los que formamos el grupo somos unos macarras xDDDDDDDDDDDDDDD.
Un abrazo tío y gracias por registrarte
Tengo una lesión de rodilla, pero en breve me veis haciendo el gañan con una réplica entre las zarpas.Lo del OTV fué una especie de ventolera mental que me dió, lo vi relativamente "barato", y me encapriché pero pa jugar lo veo un poco aparatoso, solo tiene los paneles blandos pero aún así es un tarugo de plomo.Bueno es un tema mas de flipamiento equipil que de juego, que aunque son compatibles ambos mundillos yo los llevo un poco por separado.Tu RRV ese si que mola pa jugar..... bueno y pa fardar también que estéticamente vaya tela lo que mola.
Un abrazo.....(pero sin restregarse eh, no te pienses cosas raras jejejej)
Un abrazo.....(pero sin restregarse eh, no te pienses cosas raras jejejej)
flipamiento equipil
JAJAJAJAJAJAJA me quedo con esta palabra tío xDDDDDDD que buena macho!!! menudo gañan nada si Carliper puede con el original tu también!!
Un abrazo ajaj
hola kodiak bienvenido espero coincidir en una partida cuando se te arregle la rodilla.
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Ya coincidiste con él en el matadero gañanazo!!
Un tío mu alto que iba de observador con su novia!!
Un tío mu alto que iba de observador con su novia!!
Como que de observador?.... iba de "prensa", y os he de recordar que según los acuerdos de ginebra(y no me refiero a tratos que se hagan estando morao de la popular bebida), está prohibido bolear a los civiles en zonas de conflicto y yo me llevé uno en medio de un fuego cruzado.Criminales de guerra! a mi madre vais.... quiero decir a la ONU a que os empapelen jajajajaj.
eso tiene un nombre "daño colateral" XDXD
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.