Bowman + Puxing
3 participantes
Página 1 de 1.
Bowman + Puxing
Hola juventú , a un bowman original y una puxin 777, que tipo de PTT le tengo que poner? .
Kodiak- Cantidad de envíos : 98
Re: Bowman + Puxing
Joder me acabo de quedar pillado totalmente te recomiendo que preguntes en Arnies o Geardos o Wannabe a ver si te pueden ayudar!!
Un saludo!
Un saludo!
Que es mas factible pillar un ptt original de bowman o pillar de cavalvy y hacer el apaño?..............althor mójate que man dicho que tu chanas desto
Yo solo hago híbridos raros a base de soldador y epoxy, lo de las palabrejas raras tipo Bowman o puxin 777 es cosa de County . En serio, ni zorra de lo que preguntas, lo único que te puedo decir es que lo que tienes que controlar son los conectores.
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
xDDD el Bowman es como el headset que me uniste con los Sordin o el que tu llevas mismamente gañan, el Puxing 777 es una radio parecida a la Kenwood.No se ande puedes pillar un PTT original Kodiak la verdad y más dificil aún para conector tipo Kenwood, habría que hacerle algún apaño alomejor te iría mejor el de Cavalvy y también hacerle algún apaño.
Salu2!
Salu2!
En scope and laser venden el PTT suelto y es el de cavalvy para kenwood así que si luego se puede apañar para conectarlo al bowman de Racal , será el que pille.
Página 1 de 1.