Saludos limoneros¡¡
4 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos limoneros¡¡
Uee cuanto tiemp señores¡¡
Tengo ganas de coincidir de nuevo con ustedes que ademas se echa de menos uno de los mejores campos de madrid para jugar que es el de galapagar.
Un saludooo
Tengo ganas de coincidir de nuevo con ustedes que ademas se echa de menos uno de los mejores campos de madrid para jugar que es el de galapagar.
Un saludooo
Caralim0n- Cantidad de envíos : 77
Re: Saludos limoneros¡¡
Jajajjaja cada vez me está gustando más este foro no hace más que registrarse buena gente!!!
Joder cuanto tiempo gañanazo a ver si nos vemos en alguna partida porque esto ya no pue ser xDD.A ver si se vuelve a retomar Galapagar que la verdad esque hay ganas de jugar en él lo hechamos de menos!
Un abrazo tío
Joder cuanto tiempo gañanazo a ver si nos vemos en alguna partida porque esto ya no pue ser xDD.A ver si se vuelve a retomar Galapagar que la verdad esque hay ganas de jugar en él lo hechamos de menos!
Un abrazo tío
hola caralimón. tiembla que estamos de reservas en el alamín y como entremos, ya sabes, te bolearemos el culo.
Última edición por pier el Jue Nov 13, 2008 11:11 pm, editado 1 vez
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Gracias tío, a ver si hay suerte y nos vemos en el Alamin
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
Espero que entreis, y casi seguro que si ya sabeis, se apunta todo el mundo, el viernes pedo gordo sabado de resaca y el domingo no hay cuerpo.
PD:Pier sabes que este cuerpo solo bolearia a tu lado xDDDDDDDDD
Caralim0n- Cantidad de envíos : 77
Caralim0n escribió:
claro, je je, que se preparen lo malos que llevo mi nuevo mp5 XDXD
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.