En que nos gastamos la pasta
+33
A00
USMC-RECON
harrier
Killo
chapozd
estado
poneyboy
welch's
ACTV
stryker
elvenas
Jungleman
EL PARACA
shinobi
Beorn
patillas29
Caralim0n
xxx84
Garra
Finish3r
Mera
Henar
Marga
Althor
hellhammer
Pier
Hermam
van shan
Rammstein
Carliper
coolheart
Kodiak
County
37 participantes
Página 13 de 31.
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Re: En que nos gastamos la pasta
Se me da mejor escribirlo que hablarlo , pero algo entiendo , lo suficiente como para defenderme...
Las letras bueno...es que me las se de memoria
Rammstein- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 523
Rammstein escribió:Se me da mejor escribirlo que hablarlo , pero algo entiendo , lo suficiente como para defenderme...
Mi mujer tiene bastante familia en Alemania y tengo q reconocer que es tan rudo de escuchar q no me apeteceria ni aprenderlo... (ni lo he intentado, es como si para hablar tubieran q escupir o hacer gargaras)
Pero oye, que como hobby, esta bien...
Desde el máximo respeto, entiendaseme...
Sl2!
Beorn- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 639
Creeme , es bastante facil. El ingles viene del aleman asi que comparten muchos significados , maneras de escritura y de lectura...digamos que sabiendo ingles ayuda bastante para aprender aleman. Obviamente hay cosas que no se parecen ni vamos...
El problema de hablarlo es que el 85% de las palabras son compuestas...por eso suena en plan escupitajo o degomitera jajajajaja xD
Mas que por hobby es por cultura. Tengo unas ganas locas de subirme para Alemania...
El problema de hablarlo es que el 85% de las palabras son compuestas...por eso suena en plan escupitajo o degomitera jajajajaja xD
Mas que por hobby es por cultura. Tengo unas ganas locas de subirme para Alemania...
mi nuevo cacharrito en camino
si es un poco mejor solo que el gr15 tirara espectacular
si es un poco mejor solo que el gr15 tirara espectacular
patillas29- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 541
Un par de cositas
Warrior assault system cargo pack od
Templar assault system - Shorty Operator Glove - Tan
Y en camino tengo una minimi para de star y un mp5, y tambien tengo en el punto de mira unas Lowa desert.
Warrior assault system cargo pack od
Templar assault system - Shorty Operator Glove - Tan
Y en camino tengo una minimi para de star y un mp5, y tambien tengo en el punto de mira unas Lowa desert.
Como me molan los guantes.
Mera- Cantidad de envíos : 644
Son parecidisimos a los Hatch Operator!!
Que tal van Hell?? es que molan!
Todavia no he tenido oportunidad de darles caña, pero tiene muy buen pinta, en cuanto los someta a juego este fin de semana os cuento, su precio es de unos 20 euros.County escribió:Son parecidisimos a los Hatch Operator!!
hellhammer escribió:Todavia no he tenido oportunidad de darles caña, pero tiene muy buen pinta, en cuanto los someta a juego este fin de semana os cuento, su precio es de unos 20 euros.County escribió:Son parecidisimos a los Hatch Operator!!
A ver, a ver, cuenta que tal resultado te han dado este finde....
Tienen una pinta cojonudisima...
Lastima haberme pillado los Mechanics....
SL2!
Beorn- Colaborador Recon
Pues la verdad es que son calentitos, tienen buen agarre y son bastante ergonomicos, les doy un aprobado alto.
Field Jacket británico, mochila holandesa para un compañero de equipo, parche del tercer batallón ranger, ksc glock 19.
Kodiak- Cantidad de envíos : 98
Pues yo me he pillado dos cosas , Sig 552 de ICS con 9 cargadores , y el Left 4 Dead 2
PD: Si County...es un ICS...pero bueno , si supieras cuanto me ha costado...hasta tu lo pillarias XD
PD: Si County...es un ICS...pero bueno , si supieras cuanto me ha costado...hasta tu lo pillarias XD
De momento no se ha roto jajaja
Compras de esta semana , una lipo para el SIG , un ACOG de KA para el SIG con reticula tipo cruz , un silenciador Hk PRO 120mm para el SIG (joder con el SIG pide mas que un hijo tonto...) y una Glock 17 Custom Flat Dark Earth de TM con 2 cargatas extra y cañon PDI 6.01.
Pongo afotos que si no ta mu sosainas , aunque sea de la web:
Compras de esta semana , una lipo para el SIG , un ACOG de KA para el SIG con reticula tipo cruz , un silenciador Hk PRO 120mm para el SIG (joder con el SIG pide mas que un hijo tonto...) y una Glock 17 Custom Flat Dark Earth de TM con 2 cargatas extra y cañon PDI 6.01.
Pongo afotos que si no ta mu sosainas , aunque sea de la web:
Ufff me gusta esa Glock Custom Ramms!!!:
Lo siento pero he caido!!! Romanian AIMS:
Y como tira diossss, ahora a desgastarla y darle realismo xD.
Salu2
Lo siento pero he caido!!! Romanian AIMS:
Y como tira diossss, ahora a desgastarla y darle realismo xD.
Salu2
Hortera...bueno , es un AK , ya has salido de tu mundo de compres...digo de SCAR´s rosas...xD
A la Glock la pienso quitar el Magwell y el Thumb Rest en cuanto llegue , que queda super hortera...como mucho dejo el Thumb Rest.
Por cierto la corredera viene estilo Glock 18C , taladrada , para que sea mas ligera. Asi parece mas LoL.
PD: Como saque yo el AK de Marui te meo XDDDDDD 315 fps de serie , ahora 325 con el cañon Systema...ANDE SE HA VISTO SEMEJANTE COSA!!!!
A la Glock la pienso quitar el Magwell y el Thumb Rest en cuanto llegue , que queda super hortera...como mucho dejo el Thumb Rest.
Por cierto la corredera viene estilo Glock 18C , taladrada , para que sea mas ligera. Asi parece mas LoL.
PD: Como saque yo el AK de Marui te meo XDDDDDD 315 fps de serie , ahora 325 con el cañon Systema...ANDE SE HA VISTO SEMEJANTE COSA!!!!
Muy bonito County, muy muy bonito....
SL2!
SL2!
Beorn- Colaborador Recon
El romanian que cabron, esta en mi kit list de Taliban que estoy preparando, muy guapo County
Alguien conoce una tienda de ropa Afgana por internet o en España,
Saludos
Saludos
Jungleman- Cantidad de envíos : 109
Enviame un Mp donde lo compraste!!
Jungleman- Cantidad de envíos : 109
Mañana te paso un enlace, que lo tengo guardado en favoritos del ordenata del curro.Jungleman escribió:El romanian que cabron, esta en mi kit list de Taliban que estoy preparando, muy guapo County
Saludos
Rammstein escribió:Hortera...bueno , es un AK , ya has salido de tu mundo de compres...digo de SCAR´s rosas...xD
Mamón, no es por la ligereza, es el compensador. De ahí viene lo de 18C (18 Compensada). Expulsa gases por las ranuras superiores del cañón reduciendo la tendencia del arma a subir por el retroceso
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
http://alhannah.com/hellhammer escribió:Mañana te paso un enlace, que lo tengo guardado en favoritos del ordenata del curro.Jungleman escribió:El romanian que cabron, esta en mi kit list de Taliban que estoy preparando, muy guapo County
Saludos
http://modestycatalog.com/index.php?cPath=91
http://www.zarinas.com/
Ya Althor , eso en la de verdad , pero Marui diseño esta glock para el IPSC donde importa mas la rapidez que la potencia , por eso taladro la corredera , para que pesara menos. Tambien se suele hacer con los pistones de las AEG´s que se usan en IPSC.
Ademas en la Glock real lleva aberturas tanto en el cañon como en la corredera , en este caso solo van en la corredera. Vamos que TM no lo hizo pensando en la 17C real
La G18C es asi:
Y la mia asi:
Por cierto fotos de los dos cacharrillos ya terminados:
Ademas en la Glock real lleva aberturas tanto en el cañon como en la corredera , en este caso solo van en la corredera. Vamos que TM no lo hizo pensando en la 17C real
La G18C es asi:
Y la mia asi:
Por cierto fotos de los dos cacharrillos ya terminados:
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Página 13 de 31.