En que nos gastamos la pasta
+33
A00
USMC-RECON
harrier
Killo
chapozd
estado
poneyboy
welch's
ACTV
stryker
elvenas
Jungleman
EL PARACA
shinobi
Beorn
patillas29
Caralim0n
xxx84
Garra
Finish3r
Mera
Henar
Marga
Althor
hellhammer
Pier
Hermam
van shan
Rammstein
Carliper
coolheart
Kodiak
County
37 participantes
Página 20 de 31.
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Re: En que nos gastamos la pasta
Si quieres un marpat chino llevado por una fr dimelo caliber, que seguramente lo venda.
Puto shinobi como me pone la mochilaca¡¡
Y me estas llevando por el camino a la ruina... JAJAJAJAJA
Puto shinobi como me pone la mochilaca¡¡
Y me estas llevando por el camino a la ruina... JAJAJAJAJA
polar- Cantidad de envíos : 280
Alcanzo el nivel de friki 6 por ke : en oropesa del mar está el museo del naipe y adivinar ke se ha comprado el tito yosi komo souvenir? nada mas y nada menos ke LA BARAJA DE LA MUERTE ...........las venden puesto ke una periodista mandó un ejemplar original y ellos han echo clones para la venta,, el original está en el museo , y las copias a 10 jaures. (baraja).. EH SON LA RISA cuando kedemos os las enseño!!!
YOSIMURA- Cantidad de envíos : 269
polar escribió:Si quieres un marpat chino llevado por una fr dimelo caliber, que seguramente lo venda.
Pues hombre Polar, si me lo quieres vender, podemos hablar de negocios, solo que ahora no tengo mucho dinero. Pero si que estoy interesado
Caliber- Cantidad de envíos : 465
La talla es small regular, pero a mi me quedaba bien, si eso en una partida que quedemos le echo y lo ves y lo pruebas.
polar- Cantidad de envíos : 280
ok Polar, aunque me interesa mas si tienes sombreros bonies para el marpat woodland y el desert.
Volviendo al tema en cuestion, yoshimura sube alguna foto de la barja de la muerte para que podamos verla un poco!!
Volviendo al tema en cuestion, yoshimura sube alguna foto de la barja de la muerte para que podamos verla un poco!!
caliber seguramente este post te interese
http://demolition.forumotion.com/t522-boonie-hat-marpat-desert-y-woodland
y si quieres garrison originales de sekri tambien, sin estrenar esta ultimas en talla M
PD. en ebay hay barajas de la muerte a muy buen precio y con envio a europa de muchas de ellas
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=playing+card+iraq+&_cqr=true&_nkwusc=playind+card+iraq&_rdc=1
y si quieres garrison originales de sekri tambien, sin estrenar esta ultimas en talla M
PD. en ebay hay barajas de la muerte a muy buen precio y con envio a europa de muchas de ellas
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=playing+card+iraq+&_cqr=true&_nkwusc=playind+card+iraq&_rdc=1
shinobi- Cantidad de envíos : 384
shinobi escribió:caliber seguramente este post te interese
Ya me adelanté ayer a verlos jejeje.... aunque se agradece que lo pongas tambien aqui
venga que tambien hay que animar este foro
FLYER'S COVERALLS CWO/27P TAN by CARTER Industries
refpic
FLYER'S COVERALLS CWO/27P TAN by CARTER Industries
refpic
Me encanta ese mono de vuelo, una pena que estos gañanes no se animen jajaja, buena compra Shino!
county pues si te digo que me ha salido por 28 euritos con envio y todo...
por es precio no se puede deshechar
county nos vamos a poner serios tu aqui y yo en el mio y vamos a ponerles en vereda, por que yo tambien tengo una lucha todos los dias jajajaa
por es precio no se puede deshechar
county nos vamos a poner serios tu aqui y yo en el mio y vamos a ponerles en vereda, por que yo tambien tengo una lucha todos los dias jajajaa
yo no tengo problema en hacerme equipas. Que lo sepas County!!!
Solo te falta tener un equipo juas juasCaliber escribió:yo no tengo problema en hacerme equipas. Que lo sepas County!!!
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
van shan escribió:Solo te falta tener un equipo juas juasCaliber escribió:yo no tengo problema en hacerme equipas. Que lo sepas County!!!
Ya me buscare uno en el que quieran un poco mas
PD: County yo no se de que te ries si tu tambien estas fuera
Caliber escribió:PD: County yo no se de que te ries si tu tambien estas fuera
Cuanta razon tienes.
Le seguimos el royo por que le da vidilla al foro pero aun tiene pendiente el tema de la readmisión jajaja
van shan- Admin
De que yo al menos tengo hasta en mi culata pintado FR01, cosa que tú no vas a tener nunca, si quiera JAJAJAJA.
County escribió:De que yo al menos tengo hasta en mi culata pintado FR01, cosa que tú no vas a tener nunca, si quiera JAJAJAJA.
Nunca digas nunca, ademas, ¿de que sirve que lleves pintado FR01 si seguramente estabas ya pensando en pintarte STM01? Por no hablar del uniforme de la traicion
Cual, el multicam turbero que tienes, o tu marpat woodland turbero? o tu marpat desert turbero? XDDDD
Estamos hablando de TUS uniformes, no te equivoques County. Ya sabes, ese desert de 3 colores que le encasquetastes a Tacho antes de que te lo viesen los que aun forman parte de los Force Recon, por no hablar de ese woodland que van shan siempre te esta reprochando jejejeje......
Si si, los uniformes de la traición jeje.
County que tienes mucho que callar, Caliber sigue dándole caña por mi que ando liado.
County que tienes mucho que callar, Caliber sigue dándole caña por mi que ando liado.
van shan- Admin
Sí liado jugando al Call of duty, tiene huevos el madrugote, para que luego te vicies so perro...
En cuanto a los uniformes, os puedo colgar muchísimas fotos en el que se ven marines del MARSOC con woodland, pero como sois y siempre seréis una panda de turberos, aún así no lo entenderíais...xD
En cuanto a los uniformes, os puedo colgar muchísimas fotos en el que se ven marines del MARSOC con woodland, pero como sois y siempre seréis una panda de turberos, aún así no lo entenderíais...xD
cuelga las fotos de los marines con los Scar y los Ak tirano de las equipacones.
van shan- Admin
shinobii muy buena compra: yo ese mono lo kompre en el rastro de roma tirao tmb KUANDO KIERAS NOS vamos kon esa ekipa ES LA REPOLLA KOMODA!!! y estos solo kieren ke valla de marpat a toas partes!!! jjajajaa COUNTY mamon kuando kieras nos vestimos de otras uniformidades ehhhhhhhh y de woodland tmb
YOSIMURA- Cantidad de envíos : 269
pues cuando querais hacemos una partida vestidos de training, que county tambien lo tiene en verde
y con el woodland igual, tambien me apunto aunque county me sacara el latigo por ir de CB y el woodland... ejjeje
y con el woodland igual, tambien me apunto aunque county me sacara el latigo por ir de CB y el woodland... ejjeje
Tenía Shino, tenía!!! jajaja podía haceros de instructor jejeje que penaaaaaaa.
También vale el MCCUU Woodland tío! jajaj
También vale el MCCUU Woodland tío! jajaj
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Página 20 de 31.