En que nos gastamos la pasta
+33
A00
USMC-RECON
harrier
Killo
chapozd
estado
poneyboy
welch's
ACTV
stryker
elvenas
Jungleman
EL PARACA
shinobi
Beorn
patillas29
Caralim0n
xxx84
Garra
Finish3r
Mera
Henar
Marga
Althor
hellhammer
Pier
Hermam
van shan
Rammstein
Carliper
coolheart
Kodiak
County
37 participantes
Página 26 de 31.
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: En que nos gastamos la pasta
ok ramms gracias por la advertencia
Joder Far!!! yo tambien quiero uno de esos!!! que asco me dais todos con uniformes guapos de marpat desert y yo con uno chino cutre!!
Joder Far!!! yo tambien quiero uno de esos!!! que asco me dais todos con uniformes guapos de marpat desert y yo con uno chino cutre!!
Caliber- Cantidad de envíos : 465
Yo ando mirando por Ebay a ver si sale un woodland US original, si veo un Marpat Woodland te aviso! Yo saque mi primer Marpat Desert original por 30US$ con envio...
Rammstein- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 523
si marpat woodland original si que tengo pero el marpat desert tengo uno chinarro que se nota que el patron de camuflaje no es ni de cerca parecido al original. Estoy viendo a ver si puedo hacerme con uno que sea frog
Uh te habia entendido mal, crei que necesitabas el woodland
Por ejemplo:
http://www.ebay.com/itm/USMC-Flame-Resistant-Bradley-4-FROG-Desert-MARPAT-Combat-Shirt-MEDIUM-REGULAR-/110803560148?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19cc6826d4
http://www.ebay.com/itm/USMC-Flame-Resistant-Bradley-2-Desert-FROG-MARPAT-Trousers-Pants-MED-REG-/110803563255?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19cc6832f7
En conjunto no salen excesivamente caras las dos cosas...
Por ejemplo:
http://www.ebay.com/itm/USMC-Flame-Resistant-Bradley-4-FROG-Desert-MARPAT-Combat-Shirt-MEDIUM-REGULAR-/110803560148?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19cc6826d4
http://www.ebay.com/itm/USMC-Flame-Resistant-Bradley-2-Desert-FROG-MARPAT-Trousers-Pants-MED-REG-/110803563255?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19cc6832f7
En conjunto no salen excesivamente caras las dos cosas...
muchas gracias Ramms, de todas formas mi talla con los uniformes americanos es de small-regular, y el problema es que esto es solo la chaqueta, aunque te agradezco mucho el esfuerzo, es un detalle. La verdad es que me hace bastante falta al igual que una funda safariland original en tan. Son las 2 cosas que mas necesito
Bueno este es mi regalo de cumpleaños, estoy encantado
Rrv eagle
polar- Cantidad de envíos : 280
Bueno, bueno.... ya era hora de tener una de estas!!!
Funda Safariland 1911
Funda Safariland 1911
Por los tornillos, creo que es original no? Es que se intuye un trozo de fieltro justo al lado de la cosa esta que bloquea la pistola XD pero nose si es...
Aun asi...compraza!! No hay pistolera mejor. Agradeceras el ir corriendo y que no se mueva, y sobre todo que la pistola siga en su sitio, no como con las serpa que madre mia...
Aun asi...compraza!! No hay pistolera mejor. Agradeceras el ir corriendo y que no se mueva, y sobre todo que la pistola siga en su sitio, no como con las serpa que madre mia...
En efecto mi querido Ramms es original y me ha llegado en 7 dias despues del pedido!!! ya tenia una serpa chinorris que no iba mal pero a partir de ahora las cosa va a cambiar muuuchhhoooo!!!
Es que los chinos con las copias buenas de la Safariland lo han clavado la verdad, yo tengo una y es la leche, por eso te preguntaba que si era original...ya veras la mia el sabado
Algun dia volvere a tener una, pero por ahora la copia china me hace bien el servicio y puedo prescindir de los +140 dolores que suelen valer, pero todo se andara XD!
Algun dia volvere a tener una, pero por ahora la copia china me hace bien el servicio y puedo prescindir de los +140 dolores que suelen valer, pero todo se andara XD!
si pero son los dolores que no me voy a seguramente volver a gastar!!
valla comprazas xavales!!! muy wapo el rrv y la safari.... yo no voy a poder decir lo mismo , ya que la cosa está inerte en los mundo de yupi.....pero ya me vendran mis reyes!! aunke...... la gordi me regalo una petzl tatkktika para la OM , luego pongo la foto..
YOSIMURA- Cantidad de envíos : 269
Uniforme nuevecito FROG........ croak, croak jejejeje.....
Mi trasto, que hace mucho que no pongo nada, la verdad tampoco tenia nada que poner hasta ahora! Lo "recibi" el sabado.
De donde coño has sacado ese FROG Caliber?
Muy chulo el SR, luego postearé mis cosas nuevas jaja.
Muy chulo el SR, luego postearé mis cosas nuevas jaja.
[quote="County"]De donde coño has sacado ese FROG Caliber?[quote]
Porque??? es que es malo??
Última edición por Caliber el Mar Ene 31, 2012 11:00 pm, editado 1 vez
[quote="Caliber"]
gran compra caliber y no te preocupes que es original
County escribió:De donde coño has sacado ese FROG Caliber?quote]
gran compra caliber y no te preocupes que es original
shinobi- Cantidad de envíos : 384
Joder ke nivel maribel!!! Y malegra kel hermano caliber ya pueda beneficiarse de los placeres deserticos, buena azaña!!!
Por cierto ramms mu wapa la blaster!!
Por cierto ramms mu wapa la blaster!!
YOSIMURA- Cantidad de envíos : 269
Yo creo que County lo dice desde la mas pura envidia xD (sana claro!)
Aqui otra cosilla mas que se me olvido poner, mi nuevo Mich 2000, cortesia de Hell_Noize!
Algunos ya lo visteis en el CQB Indoor pero bueno, me hace ilu ponerlo
Tengo cosillas que ponerle, pero ya mas adelante...
Aqui otra cosilla mas que se me olvido poner, mi nuevo Mich 2000, cortesia de Hell_Noize!
Algunos ya lo visteis en el CQB Indoor pero bueno, me hace ilu ponerlo
Tengo cosillas que ponerle, pero ya mas adelante...
Rammstein escribió:Yo creo que County lo dice desde la mas pura envidia xD (sana claro!)
Lo dice mas bien porque no ha sido informado previamente de la compra dado que siempre estoy preguntandole jejejeje....
Por cierto ramms muy chulo el SR-25, te diria que cuando lo vendas, que me llames pero yo ya tengo uno ahora mismo, y va muy bien!!!
Yosi si te ha gustado, espérate a ver lo proximo que me va a venir dentro de poco muahahaha!!!!
Por cierto ramms muy chulo el SR-25, te diria que cuando lo vendas, que me llames pero yo ya tengo uno ahora mismo, y va muy bien!!!
No te voy a decir que eres un cabron, los cabrones son estos por enseñarte a decir esas cosas...ya se la devolvere ya xD
A ver si vamos todos un dia con los trastos "largos" a tirar a unas dianas o algo de eso que hacen los snipers...
Rammstein escribió:Por cierto ramms muy chulo el SR-25, te diria que cuando lo vendas, que me llames pero yo ya tengo uno ahora mismo, y va muy bien!!!
No te voy a decir que eres un cabron, los cabrones son estos por enseñarte a decir esas cosas...ya se la devolvere ya xD
A ver si vamos todos un dia con los trastos "largos" a tirar a unas dianas o algo de eso que hacen los snipers...
jajaajaja.... cuando quieras vamos a tirar unos tiros que a mi me encanta el rol de tirador selecto y a la minima que tengo una excusa aprovecho para darle uso!!
Pero lo que si que te digo en serio es que si alguna vez vendes cargadores de SR mid-cap, real-cap lo que sea siempre que no sea un hi-cap; pues dimelo que estoy interesado!!!
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Página 26 de 31.