me presento
3 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
me presento
buenas MARINES soi sada de los marine recon asturias y estoi encantado de conoceros espero no tardar mucho en compartir pvc con unos hermanos de armas y ade paso deciros que si os acercais a asturias podeis pasaros a jugar por nuestro campo(el matadero)
sada- Cantidad de envíos : 2
Re: me presento
Bienvenido Sada , es un placer tener por aquí a otro marine!!1
Y más aún si tiene un FROG2 como tú gañan jajaja bienvenido al club!
Un abrazo y a ver si boleamos juntos!
Y más aún si tiene un FROG2 como tú gañan jajaja bienvenido al club!
Un abrazo y a ver si boleamos juntos!
muchas gracias compi. la verdad es que en poco tiempo teníamos pensado subir a asturias a otras historias así que no te diría yo que no nos presentemos equipados para jugar con vosotros ¿podéis decirnos donde está el campo o que pueblo queda cerca?sada escribió:de paso deciros que si os acercais a asturias podeis pasaros a jugar por nuestro campo(el matadero)
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Es un poco complicado llegar por estar situado en una finca en el monte pero os dejo mi telefono y mi mesen 653663814 sadausmc@hotmail.com para que contacteis un saludo compañeros semper fi
sada- Cantidad de envíos : 2
muchas gracias compañero, cuando sepamos que dia subimos a vuestra tierra nos ponemos en contacto contigo.
semper fi
semper fi
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.