Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparándome para el combate

3 participantes

Ir abajo

Preparándome para el combate Empty Preparándome para el combate

Mensaje por Finish3r Sáb Abr 04, 2009 10:52 pm

Bueno, a pesar de que espero poder aparecer en una partida lo antes posible, pero que antes de finales de Mayo está complicado (problemas en casa, aquí el colega County ya lo sabe) pues sigo poco a poco comprando cosillas para que cuando por fin pueda ir a jugar esté completamente equipado. Vosotros qué equipación llevais (el tipo de uniforme me refiero)? Donde se recomienda comprarla? (Ebay, tiendas especializadas, etc.) Como complementos básicos que aconsejais (cantimplora, chaleco, etc.)?

Es que claro, además de lo que me ha costado decidirme por una equipación concreta, ahora me encuentro con milloooooooooones de complementos en los que me pierdo sin poder hacer nada. Pouches por aqui, por alli, cosas con nombres que no se lo que son, y claro, pues ya de entrada no sé ni qué chaleco cogerme ¬¬ y del resto de bolsillos y tal no creo que los necesite, pero como más adelante me entre la vena estaré en las mismas ¬¬

Asi que me gustaría que me aconsejarais un poquito '^^



Y ya sobre otro tema, estoy mirando la segunda réplica que voy a adquirir, un HK416 de Jing Gong. Os dejo la lista de los complementos:

Jing Gong HK416 Electric Airsoft Rifle ( Full Metal )
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=JG-AEG-FB6621_cat_Jing%20Gong%20AEGs

Guarder MOD Tactical Grip ( Black ) ------>El grip resulta realmente útil?
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-GRIP-08BK_cat_Grips

QD M6 Flashlight & Laser
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=OT-LS-L03_cat_Lasers

Para mejorar la mirilla me gustaría equipar algo más o menos similar a lo que reviewizó Van Shan hace poco aqui:
https://force-recon.superforo.net/reviews-f15/acog-4x32-doctor-red-dot-de-agm-t378.htm

Y ya para terminar, me faltaría la correa, y me gustaría saber si es posible alargar unos centímetros el cañón. La foto que he tomado como modelo ha sido esta:
Preparándome para el combate HK-416

Que creeis que debería mejorar o cambiar o no ponerle a la réplica?

Gracias por dejarme daros la brasa y un saludo! Smile

Finish3r

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para el combate Empty Re: Preparándome para el combate

Mensaje por van shan Sáb Abr 04, 2009 11:19 pm

Vamos por partes.

Nuestra equipación básica consiste en uniforme Marpat Woodland y chaleco tactico Ciras o Chest Ring on color Coyote brown. Aqui el amigo County se podría explayar 4 folios, pero básicamente es eso.
El tema de los pouches simplemente debe ser lo adecuado al equipo que vas a llevar encima. ej Si solo llevas 2 cargadores de M4 ¿para que quieres llevar 8 portacargadores?
en avalorian puedes encontar estos (evidentemente los hay mejores y mas caros):
Preparándome para el combate Uniforme-marfpat
Preparándome para el combate Ciras-tan
Preparándome para el combate Chaleco-medio-tan

En cuanto a la replica, nuestra replica oficial es el M4A1 no el Hk 416.
Complementos hay millones y debes elegir los que mas te gusten o mejor se vayan a adaptar a tu estilo de juego. ej ¿para que quieres un Acog de aumentos si solo vas a jugar Cqb?
Yo por ejemplo no me apaño con los grip y encambio Pier no juega cómodo sin el.
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para el combate Empty Re: Preparándome para el combate

Mensaje por County Sáb Abr 04, 2009 11:46 pm

Buenas pájaro nosotros como dice el tío Van Shan llevamos el uniforme MARPAT Woodland , la verdad esque no es lo más bonito del mundo (te irás acostumbrando si lo pillas) pero ya ha demostrado su efectividad varias veces en los campos, para verano llevaremos uniforme MARPAT Desert , ambos pertenecen a los Marines.De todas formas tienes muchos uniformes, uno muy bonito por ejemplo (además de efectivo) es el Woodland US, lo que si te pido es hazme un favor Finish3r no empieces con el woodland del ET (ejercito de tierra) porque lo lleva todo dios y es demasiado repetitivo.

Busca algo y te recomiendo por experiencia que sea original (con original me refiero a el oficial que use x ejercito) tendrás menos problemas de que se vaya el color con cada lavado, menos problemas de que las telas se rompan ,etc,etc.En Ebay los tienes baratos tan sólo busca!

Y en cuanto al JG HK416 yo tuve la versión de plástico (la primera que salió) y tiraba de lujo todo hay que decirlo, tiraba genial pero iba muy pasado de fps, aún así es buena réplica y ahora que es full metal aún más tio, te la recomiendo totalmente.

Chaleco te diría Eagle pero xD no estoy tan zumbao los chinos no dan mal resultado pero eso ya es a gusto de cada uno.

Salu2!
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para el combate Empty Re: Preparándome para el combate

Mensaje por Finish3r Lun Abr 06, 2009 3:00 pm

bueno pues mirare tanto en avalorian como en ebay, a ver al final por cual me decido, gracias a los dos por los consejos Very Happy

van, el hk lo quiero por montar algo totalmente distinto al M4 en cuanto a accesorios y tal, pero el m4 sigue siendo mi réplica nº1 ^^

Finish3r

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para el combate Empty Re: Preparándome para el combate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.