buenas a todos!
+5
Pier
Althor
Mera
van shan
p1d6
9 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
buenas a todos!
Hola a todos! Soy Jorge... soy relativamente nuevo en el airsoft.... Patillas29 me animo para que me registrara ....
He estado ya ojeando el foro y espero aprender de vosotros.... tambien quiero ir viendo como funcionais y conoceros ...
Saludos a todos.
He estado ya ojeando el foro y espero aprender de vosotros.... tambien quiero ir viendo como funcionais y conoceros ...
Saludos a todos.
p1d6- Cantidad de envíos : 3
Re: buenas a todos!
Pues bienvenido a nuestro foro y espero que sea de tu agrado.
Con respecto a nuestra manera de funcionar... simplemente decirte que no somos un equipo muy típico jeje pero eso ya lo verás si coincidimos en alguna partida.
No dudes en preguntarnos cualquier cosa.
Un saludo
Con respecto a nuestra manera de funcionar... simplemente decirte que no somos un equipo muy típico jeje pero eso ya lo verás si coincidimos en alguna partida.
No dudes en preguntarnos cualquier cosa.
Un saludo
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Buenas Chaval
Esperamos poder "ponerte cara" en alguna partida
y sumandome a lo escrito por Van-Shan
Tipico No se encuentra en el diccionario FR
Un saludo
Mera
Esperamos poder "ponerte cara" en alguna partida
y sumandome a lo escrito por Van-Shan
Tipico No se encuentra en el diccionario FR
Un saludo
Mera
Mera- Cantidad de envíos : 644
Me uno a mi compañero, bienvenido. A ver si nos vemos pronto tirando bolas a diestro y siniestro
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
bienvenido. el patillas nos va a llenar el foro.XDXD
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
ya veras que como te tratan de p.m.,esta gente sabe jugar y hacer amigos con ello (cosa que no se puede decir de todos los equipos)p1d6 escribió:ola a todos! Soy Jorge... soy relativamente nuevo en el airsoft.... Patillas29 me animo para que me registrara ....
Saludos a todos.
patillas29- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 541
hay que procurar tener mas a nuestro lado que al otro lado de la mirapier escribió:bienvenido. el patillas nos va a llenar el foro.XDXD
por cierto espero que el domingo nos dejen en el mismo bando si no me voy a arrepentir de tanto sopmod
patillas29- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 541
Bienvenido p1d6!!!
Mis compis ya te lo han dicho todo!! Esperamos verte en alguna partida pronto!
Saludos!
Mis compis ya te lo han dicho todo!! Esperamos verte en alguna partida pronto!
Saludos!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
al final nos sacas los colorespatillas29 escribió:esta gente sabe jugar y hacer amigos con ello (cosa que no se puede decir de todos los equipos)
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
van shan escribió:al final nos sacas los colorespatillas29 escribió:esta gente sabe jugar y hacer amigos con ello (cosa que no se puede decir de todos los equipos)
Cada vez tengo mas ganas de jugar con vosotros....
Hola de parte de otro novatisimo...
Un saludo
Beorn- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 639
pues apúntate. el sábado 23 organizamos una partida.Beorn escribió:van shan escribió:al final nos sacas los colorespatillas29 escribió:esta gente sabe jugar y hacer amigos con ello (cosa que no se puede decir de todos los equipos)
Un saludo
https://force-recon.superforo.net/partidas-force-recon-company-f4/pimera-partida-force-recon-sabado-23-de-mayo-galapagar-t456.htm
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
pier escribió:pues apúntate. el sábado 23 organizamos una partida.Beorn escribió:van shan escribió:al final nos sacas los colorespatillas29 escribió:esta gente sabe jugar y hacer amigos con ello (cosa que no se puede decir de todos los equipos)
Un saludo
https://force-recon.superforo.net/partidas-force-recon-company-f4/pimera-partida-force-recon-sabado-23-de-mayo-galapagar-t456.htm
Al final tendremos que ampliar el cupo y tendremos el campo en plan manifa, ya veo a la peña haciendo cola para entrar al respawn jajaja. Verás como me río cuando las niñas nos hostien por joderles el planning
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
pier escribió:pues apúntate. el sábado 23 organizamos una partida.Beorn escribió:van shan escribió:al final nos sacas los colorespatillas29 escribió:esta gente sabe jugar y hacer amigos con ello (cosa que no se puede decir de todos los equipos)
Un saludo
Si, ya lo he visto, lo q pasa es q ese dia imposible....
Ademas esta tarde acabo de recoger la G36E recien bajadita de potencia...
De momento solo tengo el dia 10 libre y por lo q veo no hay partidas en ningun lao medianamente cerca para ir...
A ver como lo hago...
Beorn- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 639
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.