buenas a todos!
+5
Pier
Althor
Mera
van shan
p1d6
9 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
buenas a todos!
Hola a todos! Soy Jorge... soy relativamente nuevo en el airsoft.... Patillas29 me animo para que me registrara ....
He estado ya ojeando el foro y espero aprender de vosotros.... tambien quiero ir viendo como funcionais y conoceros ...
Saludos a todos.
He estado ya ojeando el foro y espero aprender de vosotros.... tambien quiero ir viendo como funcionais y conoceros ...
Saludos a todos.
p1d6- Cantidad de envíos : 3
Re: buenas a todos!
Pues bienvenido a nuestro foro y espero que sea de tu agrado.
Con respecto a nuestra manera de funcionar... simplemente decirte que no somos un equipo muy típico jeje pero eso ya lo verás si coincidimos en alguna partida.
No dudes en preguntarnos cualquier cosa.
Un saludo
Con respecto a nuestra manera de funcionar... simplemente decirte que no somos un equipo muy típico jeje pero eso ya lo verás si coincidimos en alguna partida.
No dudes en preguntarnos cualquier cosa.
Un saludo
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Buenas Chaval
Esperamos poder "ponerte cara" en alguna partida
y sumandome a lo escrito por Van-Shan
Tipico No se encuentra en el diccionario FR
Un saludo
Mera
Esperamos poder "ponerte cara" en alguna partida
y sumandome a lo escrito por Van-Shan
Tipico No se encuentra en el diccionario FR
Un saludo
Mera
Mera- Cantidad de envíos : 644
Me uno a mi compañero, bienvenido. A ver si nos vemos pronto tirando bolas a diestro y siniestro
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
bienvenido. el patillas nos va a llenar el foro.XDXD
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667