Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

+2
Althor
Beorn
6 participantes

Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por Beorn Miér Mayo 20, 2009 10:15 pm

Cuando uno es novato como soy yo, descubres lo complicado que puede llegar a ser esto del Airsoft...

Cuando te enfrentas a tu primera partida piensas, la habre cagao?, me he comprado un sniper, bien sere el mas molon de la partida, luego llegas y ves que como tu hay 4 mas, que aparte de "tenerla mas larga" la tienen "mas grande", "llegan mas lejos" y van mas "a juego" con su uniforme de trapos raros de esos mientras tu cantas mas que Tina Turner en una convención de monjas leprosas, y piensas, mierda!!, me he equivocado de rol... (Veeeendo sniiiper de saldoooo, oigaaaaaa!!!!! y a pillarte otra cosa).

Luego es cuando piensas, ya esta, mi proximo rol, "Apoyo", apoyo??? y una poya, tu has visto lo que pesa un trasto de esos para jugar en un campo como "the ventolin hill"??? Aparte que eso es como el anuncio de BMW. "...La potencia sin control no vale de nada..." (al menos esta vez has pensado antes de gastarte los leuros, algo habrá q agradecerle a esta puta crisis).

Vale, sigues razonando, esta claro, tu rol es el de fusilero... Bien por ti, majete bievenido al grueso de la tropa... (Qué replica pillar?? hay 2 opciones, un G36 chinorris o un M4 chinorris, empiezas a mirar en foros y ves que de los chinorris solo hablan bien del G36, y vas y te lo compras, luego ya hablaremos de lo bien que te pega con el uniforme ACU Americano, vamos como un huevo a una castaña).

Tras la última partida que jugue, y como no podia ser de otra forma, descubrí ese rol que todo el mundo conoce pero q no te dicen hasta que lo descubres por ti mismo, "el rol de Kenny"... Quien no recuerda esos maravillosos y didacticos dibujos llamados South Park?, alguien recuerda a Kenny??, pues bien, he descubierto que ese es mi rol, nada de pasearse reptando por las piedras, nada de meterse dentro de una zarza, nooooo, hay que ir de "pisaverde" alegremente por el campo de juego, todos se ceban contigo, y tu les atraes a una emboscada habilmente hurdida por los compañeros de tu bando, eres la pieza menos costosa del tablero de ajedrez, pero claro, gracias a los peones se ganan las partidas....

Así que ya se cual es mi rol, yo voy a ir de "Keny" a las partidas y alguien gritara, "hijosdeputaaaaaaa han matado a Kenny!!!" mientras masacran al pobre incauto que ha osado comerse al triste peón.

Un saludo!!!

Kenny, digooo Beorn, digooooo Rubén!!!

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Re: Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por Althor Jue Mayo 21, 2009 3:52 pm

Jajaja, muy bueno y bastante acertado... Wink
Althor
Althor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Re: Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por patillas29 Jue Mayo 21, 2009 4:49 pm

esta cojonudo,eres la ostia Very Happy Very Happy Very Happy
patillas29
patillas29
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Re: Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por Beorn Jue Mayo 21, 2009 5:08 pm

Son comentarios en plan jocoso de lo que un novato como yo puede llegar a encontrarse al introducirse en un mundillo como este...

Tambien es cierto, que tras 2 partidas de pasarmelo muy bien, de regar de pvc palmo a palmo de los campos, he descubierto que me tira mas lo tactico, que el "desparrame" es decir, mola echarse unas risas boleando, ir alegremente y tal, pero no se, me apetece una partida mas tactica, en vez de ir en binomio o solo, ir en escuadra, dar coverturas, avances ordenados... vamos REALISMO, orden, estructura...

Un saludo

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Re: Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por van shan Jue Mayo 21, 2009 5:11 pm

pues entonces tu equipación necesita una mina claymore pegada en tu chaleco, asi cuando mueras, un miembro de tu equipo puede accionarla por control remoto y llevarse alguno de los malos por delante y tu te convertirás en un HEROE
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Re: Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por Mera Jue Mayo 21, 2009 5:15 pm

Te convertiras en muchos heroes...
jejejeje
tu tranqui q yo empece a disfrutar con mi 3º replica!!!
hasta entonces jugue y sufri!!
Mera
Mera

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Re: Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por Althor Jue Mayo 21, 2009 5:19 pm

Van Shan, deja de reprimirme! jajaja
Althor
Althor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Re: Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por patillas29 Jue Mayo 21, 2009 6:50 pm

van shan escribió:pues entonces tu equipación necesita una mina claymore pegada en tu chaleco, asi cuando mueras, un miembro de tu equipo puede accionarla por control remoto y llevarse alguno de los malos por delante y tu te convertirás en un HEROE
eso justo fue lo que no me dejaron hacer en la partida del proyecto terrania cuando hicimos un prisionero SILVANO,algunos no sabran de lo que hablo por que estaban dormidos o algo asi,no me acuerdo bien Shocked cyclops Shocked , Laughing Laughing jajajajaja
patillas29
patillas29
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Re: Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por County Jue Mayo 21, 2009 8:33 pm

Buenas reflexiones jajajajaj , osea que tú también empezaste por los sniper?
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Re: Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por Beorn Jue Mayo 21, 2009 8:34 pm

County escribió:Buenas reflexiones jajajajaj , osea que tú también empezaste por los sniper?

No me dejaron comprarmelo, pero vamos que mi primera intencion era sniper....

Un saludo

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Re: Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por County Jue Mayo 21, 2009 8:48 pm

Y bien que hicieron tío, empezar como sniper es un craso error!
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Re: Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por Beorn Jue Mayo 21, 2009 8:55 pm

County escribió:Y bien que hicieron tío, empezar como sniper es un craso error!

Si, pero vamos que a tenia el L96 de Well en las manos y me costo mucho soltarlo....

Aparte de que, aun, sigo con el gusanillo del sniper a vueltas...

Es la herencia de varios años de cazador

Y de peliculas como enemigo a las puertas...

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn! Empty Re: Monologo, conclusiones sobre los "Roles de juego".... By Beorn!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.