A las buenas
5 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
A las buenas
Por fin pude conectarme, pues eso ke aki se presenta un ''mediomadrleñoyacasimediopucelano'' esperando compartir pvc con los de las afotos (a no ke esos son los monos) y sobre todo tartas , KIERO, pido y ruego me sea facilitada las recetas de las ricas tartas del sabado pasado
un saludo y pvc
pd he estado leyendo y una partida, vacceos vs force recon, no estaria mal, decidmelo y yo me encargo de engañarles para bajar a repartir pvc
un saludo y pvc
pd he estado leyendo y una partida, vacceos vs force recon, no estaria mal, decidmelo y yo me encargo de engañarles para bajar a repartir pvc
boris- Cantidad de envíos : 1
Re: A las buenas
vacceos vs force recon en junio estaria bien
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
bienvenido al foro.
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
boris escribió: y sobre todo tartas , KIERO, pido y ruego me sea facilitada las recetas de las ricas tartas del sabado pasado
Bienvenido al foro Boris!!!
Lo de las tartas... ejem! no lo estamos pensando... entiéndenos... es secreto profesional! XDXD, pero las repetiremos!! jeje
Saludos
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.