Réplicas Gas Blowback ¿Atraso o avance?
+2
van shan
County
6 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!!
Página 1 de 1.
Réplicas Gas Blowback ¿Atraso o avance?
¿Las réplicas de Blowback a gas (refiriendonos a las primarias) son un atraso o por el contrario un avance?
El debate está servido.A opinar toca chicos.
salu2!
El debate está servido.A opinar toca chicos.
salu2!
Re: Réplicas Gas Blowback ¿Atraso o avance?
yo creo que son un claro avance, pongamos como ejemplo el uso de replicas de gas como secundarias.
-dan una sensación mas real.
-aun habiendo replicas secundarias electricas la mayoria de la gente las prefiere.
-el mantenimiento es el mismo que en las secundarias de gas (cuyo uso esta mas que extendido).
-tienen menos partes internas que se puedan deteriorar.
-no hay que hacer tanta filigrana para upgradearlas.
-dan una sensación mas real.
-aun habiendo replicas secundarias electricas la mayoria de la gente las prefiere.
-el mantenimiento es el mismo que en las secundarias de gas (cuyo uso esta mas que extendido).
-tienen menos partes internas que se puedan deteriorar.
-no hay que hacer tanta filigrana para upgradearlas.
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Concuerdo con Van, un claro avance.
P.D. Voy a organizar un mercadillo y me la pillo antes de navidades!!!!!!!!!!!!
P.D. Voy a organizar un mercadillo y me la pillo antes de navidades!!!!!!!!!!!!
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
Son un atraso en tanto en cuanto, las AEG sustituyeron a las antiguas GBB.
Ahora bien, estas nuevas GBB son un avance respecto aquellas ya que soluciónan y añaden novedades a las antiguas.
Ahora bien, el problema que tienen las GBB es que, legalmente hablando, ya no están en un vacio alegal. Esto es porque el reglamento de armas incluye a las armas de gas o cualquier otro aire comprimido dentro de la cuarta categoría. Esto se cumplirá en el momento en el que estas marcadoras se capen a semi, que es la caracterísitica que la excluye de la cuarta categoría (el tiro en full auto).
Otro problema que nos encontramos es el inherente a las marcadoras de airsoft. Si a la ya de por sí controvortedia apariencia exterior añadimos, un sonido muy similar a las reales, un funcionamiento y mecanismos casi calcados, obtenemos algo muy "feo" de cara a las autoridades, que puede generar, si cabe, mayor alarma social que las AEG.
En resumen: Son un avance ya que resuelven los problemas de las antiguas GBB, pero son mucho más problemáticas debido a su mayor realismo.
Aún así, si puedo, algún día me compraré una.
SALUDOS
Ahora bien, estas nuevas GBB son un avance respecto aquellas ya que soluciónan y añaden novedades a las antiguas.
Ahora bien, el problema que tienen las GBB es que, legalmente hablando, ya no están en un vacio alegal. Esto es porque el reglamento de armas incluye a las armas de gas o cualquier otro aire comprimido dentro de la cuarta categoría. Esto se cumplirá en el momento en el que estas marcadoras se capen a semi, que es la caracterísitica que la excluye de la cuarta categoría (el tiro en full auto).
Otro problema que nos encontramos es el inherente a las marcadoras de airsoft. Si a la ya de por sí controvortedia apariencia exterior añadimos, un sonido muy similar a las reales, un funcionamiento y mecanismos casi calcados, obtenemos algo muy "feo" de cara a las autoridades, que puede generar, si cabe, mayor alarma social que las AEG.
En resumen: Son un avance ya que resuelven los problemas de las antiguas GBB, pero son mucho más problemáticas debido a su mayor realismo.
Aún así, si puedo, algún día me compraré una.
SALUDOS
coolheart- Cantidad de envíos : 42
Bueno yo todavia no he tenido la suerte de probar ninguna pero solo por los videos que he visto me ponen cachondo, fiabilidad, durabilidad, mantenimiento.... no se.... pero me imagino que como las electricas, yo solo se que las electricas tambien te tocan mucho el nardo, que si la goma del hop, que si los cargadores no alimentan, que si ahora derrepente no hace na, que el antireversal y la madre que lo pario, en fin creo que todavia queda mucho camino por recorrer pero solo imaginar un M4 dandote un pequeño efecto de retroceso al lado del careto uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Vaux- Cantidad de envíos : 16
Interesantes opiniones creo que con la que más concuerdo es con la de Vaux las eléctricas también exijen un mantenimiento cada 2x3 aunque si bien es cierto el gasto de gas va a ser un dinero jejej
pufffffffffffff a mi meponen regular la cosa es ke luego sean fiables,pero poco a poco las irán puliendo digo yo
elvenas- Cantidad de envíos : 47
La verdad que me dan igual estas opiniones, antes de navidad tengo que tener la mía jajaja .
La putada va a ser en invierno.... incluirán calentador para los cargadores ?
P.D. Pasaros por mi mercadillo que necesito pasta para esta maravilla!!!!!!!!
La putada va a ser en invierno.... incluirán calentador para los cargadores ?
P.D. Pasaros por mi mercadillo que necesito pasta para esta maravilla!!!!!!!!
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486